Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Del Nuevo Fm2006

Respuestas destacadas

Ahi estamos, luego esta la gente, si decide comprarlo o no...

Hombre, ¿pero qué novedades realmente que crea todo el mundo necesita el juego? Yo le pedía más realismo, más interacción con prensa y jugadores, mejores entrenamientos y mejor plasmación de mis tácticas en el 2D... Y eso está totalmente conseguido en el FM2006.

Quizá si hubieran renovado el aspecto gráfico y le hubieran puesto cosillas como comprar cosas con tu sueldo o manejar el merchandising de tu equipo, mejor... Pero... ¿ésto no era un mánager?

Y eso no se podria haber arreglado con un update? es necesario comprarse un juego entero para eso?

Cierto, pero también tienen que sustentarse con algo. No pueden estar sacando parches eternamente sin cobrar un solo duro. Novedades siempre hay pocas, pero... ¿Qué novedades se le podría añadir realmente interesantes?

Cierto, pero también tienen que sustentarse con algo. No pueden estar sacando parches eternamente sin cobrar un solo duro. Novedades siempre hay pocas, pero... ¿Qué novedades se le podría añadir realmente interesantes?

ummm entonces podían dejar el juego como código abierto, tipo Linux y mejorarlo los usuarios, sería bastante interesante el tema ;DD

Bueno, vender el update, pero cobrando bastante menos estaria bien, no?

Lo que dice Derozer seria la ostia tambien, asi si que se conseguiria no un buen juego sino, "EL JUEGO"

Yo creo que con un poco de imaginación, el equipo de SI (que creo que está muy capacitado para ello) podría trabajar en el manejo del juego para hacerlo más intuitivo y adictivo. Muchas de las opciones del juego quedan ocultas porque la gente que no se lee el manual de cabo a rabo simplemente no llega a conocer las posibilidades de los menús.

No hablo de retocar la interfaz (aunque sigo diciendo que incorporar más aspectos gráficos no puede hacer nunca mal), sino simplemente de conseguir un sistema de menús más simplificado e intuitivo.

Por lo demás, el juego me parece muy bueno (igual que el FM 2005), ya que creo que supera a sus rivales en la inteligencia artificial (en otros juegos ves como la máquina deja toda la temporada sentado a Ronaldinho o pone a Raul de lateral izquierdo).

Yo creo que es un lindo juego más allá de algún bug solucionable.

La mayoría de los errores creo que deben venir por mi parte, que es cuestión de que le juegue con mayor profundidad al juego, a saber:

-Muchos goles, partidos consecutivos 4 a 3, 5 a 2, etc. etc.

-Tiros de esquina a favor donde mis jugadores se quedan todos fuera del área, en vez de amontonarse por el punto del penal. Vi la opción adelantado, pero no funcionó... será cuestión de mejorar.

-Muchos fichajes en los primeros días de juego, y de jugadores extranjeros. Así veo a equipos irreconocibles a los meses de juego y con muchos extranjeros a pesar del cupo. Esto fue solucionado por el Update LeSoleil en el juego anterior, y creo que puede serlo nuevamente!

-Los bugs, que mas molestan si bien no le jugué a la liga española, son esos de los dorsales; y que fichas a algún jugador por la ley bosman (que en Argentina no existe y se aplica en el juego) y al día de fichado se te queda libre.

Esa es mi impresión, y seguramente con práctica mía y parches de SiGames, mejorará aún más el juego.

Lo de los dorsales ya lo corrije la actualizacion del 6.01

Si Si Javi, lo he leído en un post. Igual no utilicé aún la Liga Española... me la guardo para después! :(

Para mi son los 30€ mejor invertidos del año :(:( (de cada año)

al menos el precio es asequible hay por ahi juegos que son siempre lo mismo y estan sobre los 50€ o 60€ (lease fifas, etc)

yo prefiero seguir pagando los 30€ cada año (irrisorio comparado con la cantidad de horas que juego) que no que dejen de hacerlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.