Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Del Nuevo Fm2006

Respuestas destacadas

Preferiria pagar 10 o 15 euros por un update del juego sobre el mismo juego, que mejorara las pocas cosas que mejoran y actualizara los equipos. Al fin y al cabo viene a ser lo mismo.

Preferiria pagar 10 o 15 euros por un update del juego sobre el mismo juego, que mejorara las pocas cosas que mejoran y actualizara los equipos. Al fin y al cabo viene a ser lo mismo.

Que alguien avise a LeSoleil!!!!!

No me has comprendido, no solo actualizacion de las plantillas, sino lo que ha cambiado el 06 del 05, son cambios que se podrian haber hecho con un update.

No me has comprendido, no solo actualizacion de las plantillas, sino lo que ha cambiado el 06 del 05, son cambios que se podrian haber hecho con un update.

¿Y por que iba a cambiar masivamente,no te gusta? :(

Son pequeños detalles lo que tienen que cambiar,que van haciendo el juego cada vez mas perfecto :(

¿Y por que iba a cambiar masivamente,no te gusta? :(

Son pequeños detalles lo que tienen que cambiar,que van haciendo el juego cada vez mas perfecto :(

Claro! PEQUEÑOS DETALLES, es necesario sacar un nuevo juego para eso? gastarse 30 euros año tras año para pequeñas variaciones, si es poco lo que hay que variar... no he dicho que tenga ke cambiar mucho, no se donde me lo habras leido, pero desde luego yo no he dicho eso.

De algo tienen que vivir,¿no crees?

Si, tambien tienen que vivir de algo muchos en Africa y en diferentes partes del mundo....

¿Y eso que tiene que ver?

Te has salido totalmente del tema...

No, tu has dicho que de algo tienen que comer, y esa razon no me parece suficiente, es mas, parece que trabajaras en su empresa en vez de ser el consumidor. A mi tambien me gusta el juego, pero no me lo voy a estar comprando todos los años, sin embargo si hicieran lo del update a partir del juego inicial, seria mas barato y al final tendrias el mismo juego actualizado.

Y volvemos a lo de antes,de algun tienen que sacar el dinero para que tu puedas disfrutar este juego.

A parte,lo tienes muy facil si no te gusta o convence el juego:no lo compres,nadie te obliga.

Y volvemos a lo de antes,de algun tienen que sacar el dinero para que tu puedas disfrutar este juego.

A parte,lo tienes muy facil si no te gusta o convence el juego:no lo compres,nadie te obliga.

Pero podre dar mi opinion no?

Haciendo un Update con las pocas mejoras, tambien sacarian dinero, menos, pero tambien seria menor el esfuerzo (inmagino).

Y por supuesto que no lo voy a comprar, no me voy a gastar 30 euros al año en practicamente el mismo juego, ya me apaño con el anterior. Yo respeto que tu veas normal el gastarte 30 euros al año en tener practicamente lo mismo, pero no esperes que lo comparta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.