Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Del Nuevo Fm2006

Respuestas destacadas

Por supuesto que puedes darla...

Pero estas pidiendo que saquen un update de 10 o 15 euros con las mejores que trae el juego que cuesta 30,asi que el esfuerzo seria el mismo.

Y si no vas a comprarte el juego no entiendo tu queja...

creo q con un update no se puede hacer 05 a 06 el fm...

pq tendria q ser un update muy groso para incluir las tacticas... las infiltracione de jugadores. las charlas en el descanso y final... es mucho mas complejo en el tema programacion es mas complejo de lo q muchos de nosotros creemos... es mas aprovechen pq ustedes lo tienen a 30 Euros cuando el sueldo minimo es de 400Euros.. en cambio aca esta .... $150 cuando el sueldo minimo es $400 ¿no se si se entiende?

Y si no vas a comprarte el juego no entiendo tu queja...

Pues no me lo voy a comprar por esas razones, faltaria mas que pensando eso que pienso me lo comprara, eso si que seria lo incomprensible, no crees?

No me has comprendido, no solo actualizacion de las plantillas, sino lo que ha cambiado el 06 del 05, son cambios que se podrian haber hecho con un update.

Si que te comprendi, ya vi que añadías más cosas a parte de los datos.

Pero todos (o la mayor parte) sabemos el curro que se pega LeSoleil, yo solo por los datos ya me parecen justificados esos 30€ (mas o menos..tampoco se emocione LeSoleil :( )

Solo pretendia hacer incapié en el trabajo que lleva (yo mismo cada vez que intento editar, al 5 o 6 equipo ya me he cansado) y el tio encima soporta las impertinencias de la gente que le critica las cosas (no todos claro).

Yo creo que sigames hace un producto y lo vende al precio que le parece oportuno, como han dicho muchos, podemos elegir entre comprarlo o no.

Es evidente que los cambios no son radicales en eso coincido contigo, tal vez no este justificado un nuevo release, pero...

como decían por ahi son temas comerciales, al menos nadie me obliga a instalarlo por "cojones" ni sus errores ponen en peligro mis datos personales (leease windows)

buff que me enrollo..

yo sigo pensando que mis 30€ estan mu bien invertidos...por cierto 26.95€ para ser exactos :(::D

No me has comprendido, no solo actualizacion de las plantillas, sino lo que ha cambiado el 06 del 05, son cambios que se podrian haber hecho con un update.

Si que te comprendi, ya vi que añadías más cosas a parte de los datos.

Pero todos (o la mayor parte) sabemos el curro que se pega LeSoleil, yo solo por los datos ya me parecen justificados esos 30€ (mas o menos..tampoco se emocione LeSoleil xD )

Solo pretendia hacer incapié en el trabajo que lleva (yo mismo cada vez que intento editar, al 5 o 6 equipo ya me he cansado) y el tio encima soporta las impertinencias de la gente que le critica las cosas (no todos claro).

Yo creo que sigames hace un producto y lo vende al precio que le parece oportuno, como han dicho muchos, podemos elegir entre comprarlo o no.

Es evidente que los cambios no son radicales en eso coincido contigo, tal vez no este justificado un nuevo release, pero...

como decían por ahi son temas comerciales, al menos nadie me obliga a instalarlo por "cojones" ni sus errores ponen en peligro mis datos personales (leease windows)

buff que me enrollo..

yo sigo pensando que mis 30€ estan mu bien invertidos...por cierto 26.95€ para ser exactos xDxD

No tengo nada que rebatirte a lo que pones, ahi somos todos libres de comprarlo o no, yo seguiré tirando con el cm03/04 por muchas razones, entre ellas una de las que he expuesto anteriormente, no voy a pagar 30euros para tener practicamente lo mismo.

Y si reconozco el esfuerzo que lleva para una persona hacer un update, como hizo Fran con el cm03/04 (el que uso yo) y como el que ha hecho junto con LeSoleil para el FM2006, que conste :blink:

Lo que no comparto es que se intente justificar con excusas como que son temas comerciales, que de algo tienen que vivir, por que entonces es como si nos llamaran tontos, si por esas razones voy a gastarme las pelas en un juego que es practicamente igual que el que tengo.... es decir, si me lo compro es por que creo que merece la pena, pero yo, en mi opinion, para mi no me merece la pena gastarme 30 euros en algo que es practicamente igual a lo que tengo.

Lo subrayado es el resumen de todo lo que intento explicar, simplemente, al igual que para otros si merece la pena por otras razones. Todos somos libres de comprarlo o no, yo no digo a nadie que no lo compre, yo digo porque no lo compro yo :blink:

Lo que entiendo, dedicandome a ello, es que si no aportamos nuestra parte (comprar el juego) no esperemos que ellos aporten la suya (mejorar el juego)

Por cierto yo tambien soy de los que estuve con el cm03/04 pq el fm2005 era un fiasco.

Solo espero que no nos encontremos en el 2008 o 2009 jugando al fm2006 con updates (o en tu caso al cm03/04 xD ) porque sigames a cerrado.

Y tambien estoy harto de esperar a parches para poder jugar decentemente, pero como "colega de curro" de sigames, conozco las dificultades de hacer programas libres de bugs. Aunque a veces se les cuelan bugs brutales!!!! :<!--emo&:blink:-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

edito: upsss me salió dos veces, puedo borrarlo??? perdon :blink:

Editado por marrufa

Lo que entiendo, dedicandome a ello, es que si no aportamos nuestra parte (comprar el juego) no esperemos que ellos aporten la suya (mejorar el juego)

Por cierto yo tambien soy de los que estuve con el cm03/04 pq el fm2005 era un fiasco.

Solo espero que no nos encontremos en el 2008 o 2009 jugando al fm2006 con updates (o en tu caso al cm03/04 xD ) porque sigames a cerrado.

Y tambien estoy harto de esperar a parches para poder jugar decentemente, pero como "colega de curro" de sigames, conozco las dificultades de hacer programas libres de bugs. Aunque a veces se les cuelan bugs brutales!!!! ::blink: ::blink:

Nadie recuerda las extensiones del Pcftubol donde se actualizaban las plantillas? Pues esto seria lo mismo xq este juego es identico al anterior y opino como el no me gasto 30 euros solo por ver a Robinho de blanco o a Messi con mejores caracteristicas. O mejora mucho mas el juego con novedades de verdad o habra muy poca gente que se lo compre :blink:

no solo es la base de datos hay más cambios, de acuerdo son detalles pero para conocerlos tendras que comprartelo :blink:

Por cierto como llegais a la conclusion de que los cambios no merecen la pena? por lo que comenta la gente?

Tened en cuenta que desde la beta hasta...el segundo parche :blink: hay diferencias

Editado por marrufa

no solo es la base de datos hay más cambios, de acuerdo son detalles pero para conocerlos tendras que comprartelo :blink:

Por cierto como llegais a la conclusion de que los cambios no merecen la pena? por lo que comenta la gente?

Tened en cuenta que desde la beta hasta...el segundo parche :blink: hay diferencias

Claro tio! por lo ke comenta la gente, no me lo voy a comprar para verlo, entonces vaya plan no? me guio por lo que comenta la gente, y no parece que halla mucho cambio.

Yo lo tengo el juego original desde el jueves pasado y es identico al 2005, podrian haberselo currado muchisimo mas y no ha sido asi. Ademas no entiendo que aun el juego tenga bugs si apenas ha cambiado :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.