Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Del Nuevo Fm2006

Respuestas destacadas

Está claro que el juego avanza en cada edición y se hace más realista.

Mi punto cuando saqué el tema era que la base del juego está muy conseguida. El próximo nivel quizá sea una mejora gráfica o de sencillez de manejo... no sé.

Está claro que el FM no es un simulador, y desde luego nadie le pide que se convierta en un FIFA. Lo que algunos pensamos es que si SI quiere que sigamos gastando los 30 € en el juego (y yo estoy encantado de hacerlo, gracias a Dios me lo puedo permitir), queremos un esfuerzo extra. Y ese esfuerzo no es poner unas mejoras aquí y allá. Sino algo novedoso y atractivo.

Sólo eso :blink:

Está claro que el FM no es un simulador, y desde luego nadie le pide que se convierta en un FIFA.

Por dios claro que no!

Pienso que el 2d ya esta bien en cuanto a visualización, siempre eso si hay que mejorarlo en cuanto a jugabilidad, opciones, vamos.. la ia

Aunque creo que la tensión del partido ha bajado desde qua hay 2d. Antes con el texto estabas pegado al monitor siguiendo cada jugada!! ahora con un vistado ves que sucede, eso ayuda a cierto nivel (posicional sobretodo) pero al menos para mi bajan en intensidad los partidos.

A mi me gustaria poder hablar con los jugadores, por ejemplo estoy harto que "pepito" este siendo ojeado, se rumoree en prensa, yo digo que no voy a venderlo o que lo vendere al precio adecuado y el tio se entristezca!!

Lo ideal seria decirle: oye! tu! no quiero venderte pero si viene alguien i me esta cantidad te vas.

Por que por lo general, después del rumor digas lo que digas los equipos dejan de interesarse y acabas con un tio triste en plantilla

Eso la interacción con el jugador, creo que es muy muy mejorable

Bueno yo lo he compardo hoy y me gustan los pequeños cambios:

* Al ofrecer jugadores solo te contestan los interesados, no te tienes que tragar el BOE

*Los entrenamientos son mucho más funcionales

*Los dibujos tácticos de cada jugador ayudan a colocarlos mejor

*Se interesan por tus jugadores los equipos que pueden pagar que en el Fm 2005 salí hasta el gorro de fichajes cancelados por faltade dinero

*Se interesan por tus jugadores los equipos que pueden pagar que en el Fm 2005 salí hasta el gorro de fichajes cancelados por faltade dinero

cierto y lo que jode eso en el ultimo dia del plazo, tenias que quedarte con el tio !!

Me entraban ganas de quemar al pavo xD

Eurogamer - 9 out of 10 90.0%

RewiredMind - 10 out of 10 100.0%

Pro-G - 9 out of 10 90.0%

IC-Games - 90 out of 100 90.0%

Total Video Games - 8 out of 10 80.0%

Ace Gamez - 9 out of 10 90.0%

Jolt Online Gaming UK - 9 out of 10 90.0%

Strategy Informer - 8.2 out of 10 82.0%

DarkZero - 9.4 out of 10 94.0%

Creo que las paginas relacionadas a videojuegos, dicen mas mil palabras, es un gran juego ;)

Editado por javier_83

Yo probe nada mas que la gold pero me parecio muy dificil fichar jugadores...

es asi o estoy equivocado??

aunque sea en argentina hice como 20 ofertas y ninguno quizo venir y eso que eran jugadores de clubes mas chicos...

Y en europa es imopsible fichar argentinos, porque te salen con no se que de permiso de trabajo...

igual me interesa mas que alguien me responda la primer pregunta...

saludos

Lo de los permisos de trabajo solo es en inglaterra, y eso es un reglamento que tienen en la vida real

A mi la verdad es que me sigue pareciendo un juegazo, lo que pasa es que aún no me he sentado en serio a jugar, ya que espero el parque que corrija esos errores graves que tiene de momento. De momento me dedico a mi familía, amigos, novia.... hasta que salga el parche xD

Acabo de abandonar a mi familia, amigos, novia.... ese último parche ha hecho que este enganchao!! ::D

Pues yo, sin haber casi jugado (no puedo empezar a jugar sin tener una BD bastante realista) me da una magnífica impresión.

Bueno estoy en mi primera temporada con el Barça sin realizar ningun fichaje estoy en el mes de Febrero y le saco 14 puntos al Madrid segundo clasificado los demas ni me fijo xq son una burrada de puntos, o el Barça es muy bueno que tampoco es para tanto o yo tendria que ser entrenador de verdad ¬¬ ¬¬

Ademas Maxi Lopez en el juego es una makina de hacer goles como tb lo era en el 2005 ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.