Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Del Nuevo Fm2006

Respuestas destacadas

loco, como cojones lo haces pa ganar con el barça???

Pues jugando al ataque como a mi me gusta el futbol jejeje, asi juego yo

Valdes

Peña Oleguer Puyol Damia

Motta Xavi

Ronaldinho Etoo Messi

Maxi

Este es mi once titular y me va bastante bien eso si los primeros partidos hasta que di con mi tactica me costo bastante ganar los partidos ::D Como ves me gusta apostar por la cantera jejeje

po yo no puedo tio. stoy desesperado. ya no se que hacer.

Pienso que una vez mas se han vuelto a superar los creadores de FM, me parece el mejor manager que ha habido, el mas realista, y adoro ojear jugadores y ver q luego en la realida estos debutan en ekipos greandes vease ryan babel, harbuzi, kallstrom, NALDO...etc etc

Yo probe nada mas que la gold pero me parecio muy dificil fichar jugadores...

es asi o estoy equivocado??

aunque sea en argentina hice como 20 ofertas y ninguno quizo venir y eso que eran jugadores de clubes mas chicos...

Y en europa es imopsible fichar argentinos, porque te salen con no se que de permiso de trabajo...

igual me interesa mas que alguien me responda la primer pregunta...

saludos

es asi?

Pienso que una vez mas se han vuelto a superar los creadores de FM, me parece el mejor manager que ha habido, el mas realista, y adoro ojear jugadores y ver q luego en la realida estos debutan en ekipos greandes vease ryan babel, harbuzi, kallstrom, NALDO...etc etc

Estoy contigo la mayoria de buenos jugadores que he conocido aqui antes no eran conocidos en el futbol o aun no despuntaban, y ahora cuando veo programas de futbol internacional y dicen los nombres pienso anda si este lo fichaba yo :::D :xD

Estoy contigo la mayoria de buenos jugadores que he conocido aqui antes no eran conocidos en el futbol o aun no despuntaban, y ahora cuando veo programas de futbol internacional y dicen los nombres pienso anda si este lo fichaba yo :<!--emo&:unsure:-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Jajaja a mi me pasa lo mismo...

En Argentina, jugue con el Fm 05 y con Racing me metio dos goles un tal GELATINI y dije a este no lo conoce nadie y me mete dos goles, que juego de mierda...

y resulta que este fin de semana fue una de las figuras en su debut en primera y ya lo marco maradona...

adoro el fm

He terminado mi primera temporada con el Barça con el equipo de ahi arriba y he conseguido el triplete Liga Copa del Rey y Champions :D en liga le he sacado al Madrid el segundo 20 puntos, ya veremos si esto sigue asi en la segunda temporada xq es demasiado facil para mi gusto.

El juego en si no es ni facil ni dificil...como alguien dijo x ahi la dificultad se la pone uno mismo.

Es imprescindible hacer una buena pretemporada (SIN ESO ESTAS MUERTO!), y no utilizar tacticas demasiado extravagantes, utilizar mejor las clasicas con pequeñas variaciones.

Pues eso... a entrenar. Espero haber ayudado a alguien.

Salu2 :D

Bueno que le suban un poco la dificultad que con el Osasuna voy segundo y solo fiché a Moretti y Raúl Albiol y el filial se está paseando.

Maxi Lopez pichichi con 34 goles y bota de oro xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.