Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Del Nuevo Fm2006

Respuestas destacadas

Coño, ¿A mí es al único que le cuesta algo? xD

En mi primera temporada con el Madrid gané la Liga, con solo 1 punto de diferencia con el Barça. Menos mal que en las últimas jornadas se desinfló y desperdició muchos puntos. Llegué a la final de la Copa del Rey y me la ganó el Barcelona, como no. En la Champions League me eliminó el Milán en Cuartos de Final...

En la actual temporada, estoy 6º clasificado. Eso sí, tengo el "honor" de haber sido el único equipo que ha ganado al Barcelona, que va 1º con 20 puntos sobre el 2º clasificado (El Villarreal, que lo tengo a 3 puntos)... Pero vamos, me está costando demasiado y estoy al borde de la destitución. En Champions estoy casi eliminado tras ganarme el ManU en el Bernabeu 0 - 1 con gol de Rooney. En Copa del Rey caí ante el Málaga de SUPER Chengue Morales, que parece Ronaldo en el juego. En todos los partidos me clava uno o dos goles, el maldito...

Como observaciones, decir que Ronaldo me marca como máximo 10 goles por temporada. Fatal del calamar... Y Baptista si que se infla a anotar tantos, incluso jugando de Mediapunta...

Bueno, a un compañero mio gano la liga con el Barça esta misma mañana con 2 puntos de diferencia del Real Madrid y en champions le costo un huevo pasar de la primera ronda..

Weno ya he jugado medio tercio de liga, me esta pareciendo facilisimo, voy segundo con el Dorchester en la conferencia sur inglesa, mas facil que otras veces, aunk la dificultad hay que testarla un poco mejor después de navidades de la primera temporada e incluso esperando la segunda temporada, ya veremos lo k pasa que en FM esto da muchas vueltas. La primera vez que en la temporda 1 voy tan bien.

El mas facil de todos.........de momento. El juego esta bien, pero demasiado facil se han pasao con lo que me gusta esar ami jodido por no descender....

Pues a mi me está pasando todo lo contrario, en el anterior Football manager terminé por ganar todo lo ganable en una memorable temporada con el Sporting de Braga (gané la Superliga, la Taça de Portugal y la Champions todo esto en un mismo año aunque tambien es cierto que en la Taça-Gané por penalties- Como en la champions pase con marcadores muy ajustados).

Pues bien, empecé a jugar hace cosa de una semana con el nuevo Football Manager, escogiendo a la Real y aunque el inicio fue prometedor (victoria en el Nou Camp por 4-5) a día de hoy y jugandose la jornada 13 estoy a punto de ser cesado porque el equipo va último con solo 10 puntos (2 ganados- 4 empatados-7 perdidos) y he intentado variar tácticas y jugar de distintas formas pero de momento no he conseguido hacer funcionar al equipo.

Asi que lo dicho, a mi personalmente me está costando mucho mas que las anteriores ediciones de este gran juego.

Un saludo.

Ya estoy en mi segunda temporada con el Barça sin apenas hacer fichajes y mas de lo mismo ya le saco al segundo clasificado el Madrid otra vez 13 puntos estoy en Febrero a finales ya, y el Barça B le saca mas de 20 puntos al segundo clasificado y 25 al quinto clasificado.

Solo he fichado a Mascherano Lham y Kompany y lo demas he subido jugadores de la cantera. Cuando me canse de esta partida empezare una con algun equipo de segunda a ver si tb es igual de facil o cambia la cosa.

Este año cuesta más ganar que con el del año anterior, al menos hay que prestar más atención a los entrenos, tácticas etc... para conseguir buenos resultados. Y hombre, yo os pediría que no juzgaráis la dificultad del juego manejando solo equipos grandes, porque así cualquiera gana títulos solo dejándoles jugar a su aire, lo bueno es probarlo con equipos medio-bajos

Por muy grande que sea el equipo no creo que gane los titulos paseandose ¬¬

Pues chico siempre que me ha dao por coger equipos grandes tipo Barça, Arsenal, Milan, etc..., gano ligas con la gorra, pero vamos que no es por nada que no soy ningún hacha con el Fm, que conste, lo digo porque simplemente es mucho más fácil jugar con equipo con mucha reputación, mucho dinero y muy buenos jugadores ;D

coño, con el Barcelona, Madrid, etc.. no va a ser facil el juego mamones??? xDDDD

cogeros ekipos humildes de 1, 2 y 2B ! ! !

Pero cuantas ligas hemos visto que el primero le saque al segundo 20 puntos? Eso es realismo?

Solo he fichado a Mascherano Lham y Kompany

Si eso te parece "solo"....unir esos 3 jugadores a los que ya tiene el Barcelona,pues no se si es poca cosa.De todas formas,ganar paseandose no,pero mira el Chelsea en inglaterra,casi casi.

A mi me está costando muuucho mas,con el Betis normalente quedaba entre los 4 primeros facil,con solo 1 fichaje o 2,y en este juego me cuesta horrores llegar a ser 6º (no he acabado la primera temporada).Empecé una partida sin equipo,y me ofrecieron un brasileño de 2 q no pude mantener,despues el tenerife q mantuve la primera temporada a duras penas,y ahora solo he pasado en una jornada del puesto 12. Creo q la dificultad está bien,si aciertas con el equipo-tactica-jugadores, va muy bien,pero hasta q lo encuentras......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.