Jump to content

Impresiones Del Nuevo Fm2006


BBB76

Posts Recomendados

  • Respuestas 185
  • Creación
  • Última respuesta
Lo de las lesiones es infumable empece con 4 lesionados, y ahora despues de 4 jornadas de liga tengo 9 casi media plantilla, un desastre.
Eso me temo es por los entrenamientos, si estas empezando la liga quizas el nivel de exigencia sea demasiado elevado.

yo me quedare con el gold demo ya q en argentina no salio tofavia ¿o si?

Lee aquí. Saludes.

PD: paso el link a la noticia, entre otras cosas por si alguien la esta siguiendo, pero tratemos de no postear sobre esa noticia aqui, el tema creo que esta resuelto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo empeze kn el sporting, y ni porteros dioses , ni lesiones ni nada

raro si es lo de no inscrito

Me paso con chus bravo en la kopa , pero para la siguiente jornada de liga estaba bien

Lo de las lesiones vendra pk teneis o bien los entrenamientos intensivos o bien el trabajo es alto para los preparadores

yo tego todos los entrenamientos en justo donde empieza duro , y kn 7 preparadores tengo todo en Suave y kn bastantes estrellas

Se nota xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el tema de los entrenamientos, yo hice lo siguiente y el resultado es magnífico: los jugadores aumentan sus estadísticas y estando a finales de octubre, aún no he tenido ninguna lesión muscular (un par de resfriados y poco más).

Las primeras semanas de la pretemporada, puse la carga de trabajo en ligera y a medida que iba acercándose la temporada, fui subiendo la carga hasta llegar a dura (justo donde empieza). Así lo he mantenido hasta ahora y todo parece ir como la seda.

Eso sí, ojo, esto lo he aplicado con el Maidenhead, equipo semi-profesional con entranamientos a tiempo parcial. No sé si serviría para profesionales a tiempo completo.

Por otro lado, sigo preocupado con el tema de la dificultad: voy cuarto de veintidos cuando era favorito al descenso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb lo he adquirido de play.com, y veo que está muy bien, pero hay algo que todavía nose como se hace, y es que como puedo nacionalizar a los extranjeros?, porque empecé jugando con el barca y automaticamente dinho y maruqez obtienen pasaporte español, pero como nacionalizar a Messi?, con el del año pasado tenía la misma duda, se supone que tienen que estar 2 años en españa?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una novedad bastante importante respecto a versiones anteriores es que una vez acuerdas un trapaso para final de temporada o para el proximo plazo de fichajes, es imposible romper el acuerdo, lo cual lo hace mucho más real.

En fin, se acabó el fichar para próximas temporadas a jugadores que acaban contrato para despues cancelar y ficharlo gratis :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb lo he adquirido de play.com, y veo que está muy bien, pero hay algo que todavía nose como se hace, y es que como puedo nacionalizar a los extranjeros?, porque empecé jugando con el barca y automaticamente dinho y maruqez obtienen pasaporte español, pero como nacionalizar a Messi?, con el del año pasado tenía la misma duda, se supone que tienen que estar 2 años en españa?.

¡Ese paisano!

Pues los jugadores se nacionalizan solos, después de jugar 2 o 3 temporadas en el mismo país. Vamos, que no hay opción para poder nacionalizarlo tú solo.

En cuanto a la dificultad. Yo comencé la pretemporada poniéndoles mucha carga a los jugadores, el entrenamiento en Muy Duro para todos y luego se los he ido aflojando hasta un poquito menos que Duro. Uso 4 - 4 - 2 con Diamante en el centro del campo y de momento voy segundo con el Real Madrid, a 6 - 7 puntos del Barcelona, pero eso sí, gané en el Camp Nou 0 - 3. Parece que le voy cogiendo el gustillo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo solo me he llevado una impresión, que es la que más demandaba. El juego es mucho más rápido, para mi ordenador al menos que el anterior FM. Con un par de pijadinas como skins y kits puede ser un fantástico juego, aunque echo de menos ligas más raras.

Cuando pruebe más a fondo os informo :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...