Jump to content

Impresiones Del Nuevo Fm2006


BBB76

Posts Recomendados

eso k dices

1º se te lesionan por el entrenamiento , pon un entrenamiento ligero al empezar y vete subiendo y al final de liga bajando , esa es la solucion

2º si se pueden ofrecer a ekipos , solo k no te lo limitan a los k te deba el 2º entrenador sino k los manda a todos

3º debe de aver un komvenio o algo pk los k finalizan kntrato tmpk se pueden ir

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 185
  • Creación
  • Última respuesta
Quisiera saber si estos bugs que comentais están también en la versión que ha salido en España o por el contrario son de la demo? La versión que sale aquí, viene corregida o no? Es que en la demo, por lo que respecta a la liga española, muchas plantillas de Primera no están muy bien. No me quiero ni imaginar como estarán las de Segunda o Segunda B.

También quería saber si en la versión definitiva en España, aparecen más "Face Packs" o son las mismas que en la demo?

Un saludo. :blink:

Estan en el parche 6.0.1 que es con el que juego, si me lo preguntas decepcionante que el primer parche todavia contenga semejante bugs. Ayer ya encontre otro jugador con cambio de Dorsal, Jorquera a y creo que a Riesgo tambien me lo cambio de Dorsal. La verdad que aunque no es nada que afecte seriamente la jugabilidad, como falta de estabilidad y cosas de esas, si como que daña la experiencia del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahí va el primer error que le veo: El Athletic de Bilbao esta sobrebaloradísimo. No puede ser que se pretenda que el Bilbao sea el Madrid... joder que Llorente parece Ronaldo, Iraola Figo y Orbaiz parece Zidane... lo dicho, el Athletic, muy sobrevalorado

PD: Y mejor no hablar de Yeste, Tiko, Etxeberria y...JULEN GUERRERO!!!(En el juego le consediran dios...) Eso es lo que no puede ser pero bueno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me pasó lo que a Darth. Un jugador al que asigné dorsal tan solo me pudo jugar dos partidos de Liga y después me aparecía como No Disponible para el resto... Y encima es uno de mis jugadores clave se puede decir. Error que habrá que coregir.

En cuanto a la jugabilidad, DE MOMENTO me encantan las tácticas. Me está siendo complicadísimo ganar y sobre todo jugar bien, sin apuros en defensa. Y eso que tengo al Madrid, pero no goleo a nadie... He probado varias tácticas ya y aún así no saco una racha buena de victorias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Moi, no será que, en vez de estar bien las tácticas y demás, no ganes porque eres simplemente malo??? xD

Yo sigo sin poder opinar... aún no tengo el juego!!!!!!!!! :hello: :hello:

¡Ey! Que me quedo segundo... Tampoco lo he hecho tan mal ;) Lo que el Barça en el juego es simplemente indestructible. Salvo cuando juega contra mí, que le he ganado todos los partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco lo he hecho tan mal :hello: Lo que el Barça en el juego es simplemente indestructible. Salvo cuando juega contra mí, que le he ganado todos los partidos.

Eso me pasa a mi pero con el Chelsea, siendo yo el Liverpool, aunque bueno, en liga también me ha ganao siempre, eso sí, en las otras 5 veces que nos hemos enfrentao, 5 victorias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo diciendo ke es un fallo grave lod e no poder fichar o buscar por contrato desprotegido.

Ademas lo de ke te salga el simbolito de lesionado no pega, parece el del anuncio amimio si te echaras laca!

A mi lo del simbolito del lesionado si me gusta en el 2D, y en cuanto a lo de no poder buscar jugadores con contrato desprotegido también me parece un acierto.

Es verdad que así es mas dificil, pero en la realidad no hay una lista de jugadores donde vengan los que tienen contrato desprotegido...buscate la vida y que tus ojeadores se ganen el sueldo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue siendo gradísimo. Muy similar al 05 pero ha mejorado en detalles como en el sistema de entrenamiento o el tema de la recuperación de lesiones.....puedes infiltrar a jugadores lesionados.

Luego también estan las estadísticas que te sale directamente en la pagina del entrenador que tb ayuda mucho. Bueno, en definitiva decir que sigue siendo el mejor y que cada año va progresando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la verdad es que me sigue pareciendo un juegazo, lo que pasa es que aún no me he sentado en serio a jugar, ya que espero el parque que corrija esos errores graves que tiene de momento. De momento me dedico a mi familía, amigos, novia.... hasta que salga el parche ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...