Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Del Nuevo Fm2006

Respuestas destacadas

Bueno yo hace apenas 2 dias que lo compré y es buenisimo. Tiene pequeños detalles que hacen mas facil el juego como el simbolo de la cruz en el 2D yo creo que eso está bien pues ayuda a saber si algún jugador tuyo esta lesionado. luego las noticias sn mucho mejores y los entrenamientos excelentes.

lo peor es q lo encuentro muy complicado aunque tambien me gusta pero estoy harto de perder algunos partidos q a priori parecen mas faciles.

Bueno apenas llevo 2 meses jugados con el barsa y mis resultados son lamentables, algo que en el barsa por muy mal que jueguen es imposible creerse.

Como coño me mete el Español 4-0 en 20 min. y después remonto a 4-5, y finalmente en el min. 94 me empatan a 5. ¿Que quiere el juego conmigo? ¿Se están cachondeando? O por ejemplo que me gane el villarreal 2-6 en el Camp Nou. O que me metan gol en los minutos 94. O conseguir 1 punto sobre 18 posibles en un grupo de champions como el celtic, el panathinaikos y un ruso que no se como están siquiera en el juego.

Además llevo 5 victorias en liga de 15 partidos jugados, y encima ha sido con los reservas, ya que los buenos los he dejao pa la champion. En liga me meten goleadas escandalosas que no te meten ni en 2ª regional preferente, y mi táctica es 4-1-4-1 osea con motta de medio defensivo y puyol y edmilson detrás.

¿Es que hay que ser programador para ganar un partido?

Además motta está inscrito y en la mitad de los partidos me dice que no puede. ¿Que pasa que inscribe el juego a los que les sale de la polla?

La verdad es que no quiero que sea fácil ganar pero hay resultados más irreales que cuando le ganó el lleida al dream team en el camp nou o cuando el odense eliminó al madrid en copa de europa.

Lo unico bueno de este juego es que me lo he bajao del emule.

Bueno apenas llevo 2 meses jugados con el barsa y mis resultados son lamentables, algo que en el barsa por muy mal que jueguen es imposible creerse.

Como coño me mete el Español 4-0 en 20 min. y después remonto a 4-5, y finalmente en el min. 94 me empatan a 5. ¿Que quiere el juego conmigo? ¿Se están cachondeando? O por ejemplo que me gane el villarreal 2-6 en el Camp Nou. O que me metan gol en los minutos 94. O conseguir 1 punto sobre 18 posibles en un grupo de champions como el celtic, el panathinaikos y un ruso que no se como están siquiera en el juego.

Además llevo 5 victorias en liga de 15 partidos jugados, y encima ha sido con los reservas, ya que los buenos los he dejao pa la champion. En liga me meten goleadas escandalosas que no te meten ni en 2ª regional preferente, y mi táctica es 4-1-4-1 osea con motta de medio defensivo y puyol y edmilson detrás.

¿Es que hay que ser programador para ganar un partido?

Además motta está inscrito y en la mitad de los partidos me dice que no puede. ¿Que pasa que inscribe el juego a los que les sale de la polla?

La verdad es que no quiero que sea fácil ganar pero hay resultados más irreales que cuando le ganó el lleida al dream team en el camp nou o cuando el odense eliminó al madrid en copa de europa.

Lo unico bueno de este juego es que me lo he bajao del emule.

pero loco la formacion conviene poner la predeterminada E ir variandola de apoco... si ni bien empezas el juego sin amistosos y con una formacion distinta .. .. vas a tardar en ganar entendes? es como en la vida real se deben acostumbrar a la formacion nueva... ;)

Individuo a dependiente de librería:

Ind: Oiga que este libro tiene varias erratas. xD

Dep: Lo sabemos. Nos ha llegado una partida defectuosa, pero la editorial ha dicho que nos mandarán unos corregidos. Tráigame el ticket y el libro y se lo cambiamos.

Ind: Pues el ticket no lo tengo porque el libro es robado. ¬¬

Dep: Ah bueno, pues............... ;)

Joder, no se puede ser así, hombre. Por lo menos no te quejes y lo digas a los cuatro vientos.

Un saludo. xD

esto no hay quien lo entienda. me acaba de meter el alaves 4-1. Es que parecia que yo fuera el alaves y ellos el barça. Como diria bisbal: "Esto es increible" . que puedo hacer pa tocar el balon?

hielasangre, he jugado varios amistosos antes de liga, y lo peor es que estoy en diciembre y la cosa sigue igual. Ejemplo de porqué este juego es una puta mierda.

Barcelona 1-Cadiz 2

Min 3. Gol de valdés en propia puerta.

Min 15 expulsión de Oli.

Min 20 expulsión de benjamin.

Min 45 expulsión de puyol.

Tiros a puerta 12 del barcelona por 1 del cadiz.

bueno en la segunda parte ya es pa darle una patada al monitor. Mira fijate:

Min 89. gol de gio, pero no te lo pierdas, me lo anulan.

min 90. penalti de valdes que supone el 0-2

min 93. ronaldiño marca un golazo cuando ya nada tiene solucion.

Es normal que pasen tantas cosas en un partido? pues así todos, estoy decepcionado.

menos mal que mi juego es pirata, sino denuncio a los de sigames

todavía no se porqué según dices el juego es una mierda, por esa regla de tres el fútbol es una mierda, o es que no hay partidos así? Yo te puedo decir alguno que otro...

Hombre que pase en un partido eso, pero en todos como dice el?

hielasangre, he jugado varios amistosos antes de liga, y lo peor es que estoy en diciembre y la cosa sigue igual. Ejemplo de porqué este juego es una puta mierda.

Barcelona 1-Cadiz 2

Min 3. Gol de valdés en propia puerta.

Min 15 expulsión de Oli.

Min 20 expulsión de benjamin.

Min 45 expulsión de puyol.

Tiros a puerta 12 del barcelona por 1 del cadiz.

bueno en la segunda parte ya es pa darle una patada al monitor. Mira fijate:

Min 89. gol de gio, pero no te lo pierdas, me lo anulan.

min 90. penalti de valdes que supone el 0-2

min 93. ronaldiño marca un golazo cuando ya nada tiene solucion.

Es normal que pasen tantas cosas en un partido? pues así todos, estoy decepcionado.

menos mal que mi juego es pirata, sino denuncio a los de sigames

ave chaval yo que tu me callaria un pokito

Si esa frase donde dices como tienes el juego te puede salir cara, no se puede hablar de piratería chaval ;)

el juego me encanta, pero me esta molestando demasiado las lesiones con el Wolfsburgo siempre se me lesionan los mejores y me cuesta armar el equipo es bastante molesto, ¿alguna sugerencia para evitar esto? (el entrenamiento lo he variado)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.