Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Del Nuevo Fm2006

Respuestas destacadas

Pues a mi me parece que sigue siendo un juegazo INCREIBLE!!!. ademas, todos las versiones anteriores han tenido bugs al principio (y creo q mas graves que en la presente...). Eso si, la dificultad me parece elevadisima pq con el depor estoy casi en descenso y lideran el athletic, malaga... Y cuando juegas contra ellos parece como si tuvieran un autobus londinense debajo de la puñetera porteria... xD

Pero mire por donde se mire... sigue sin existir rival para la saga Football Manager xD

Salu2...disfrutadlo (si las novias nos dejan o no se enteran)... y ARRIBA DEPOR!!!

Yo lo he comprado hoy asi que a ver como me va... Le he hechado la primera mirada por encima y lo veo muy bien, asi que creo que tengo pique pa rato...

Saludos!

Voy a empezar a poner screens para que veais que el juego no es lógico, sino que se guia por las instrucciones de espectaculo que le han dado. Por ejemplo, expulsiones, penaltis, goles anulados, espectaculares remontados y goles nada más salir al campo. Os parece normal? no hay ningún partido con un 0-0, etc, etc, etc,

estoy bastante decepcionado

Yo lo estrene ayer xD

La verdad estaba acojonado después de todos los comentarios sobre la dificultad, asi que me pille al barça pa probar (aunque lo pillo casi siempre).

Lo primero que me sorprendio es que los aficionados son "moderadamente optimistas" sobre mi capacidad, en el fm2005 no daban nunca un duro por mi xD

Pues después de planificar el entrenamiento (coño que facil lo han puesto este año!!!) contratar a varios preparadores para diversificar las tareas, empiezo los partidos.

Dos amistosos y he ganado los dos 0-3 y 0-5, nosé yo juego igual que siempre, de acuerdo que no recuerdo ni el nombre de los contrarios, pero creo que si usas las tacticas como habitualmente el juego no resulta imposible de ganar.

Aunque solo llevo dos amistosos, ya veremos luego :D:D

PD: es curioso que la mayoria de gente que se queja de la dificultad tiene el juego pirata, y me da que será la primera vez que juegan al FM.

EH!! chavales que no basta con poner los jugadores en el campo!!!

Pero que te crees chaval que no he jugado nunca? le habras metio 3 a los de 3ª regional porque cuando empieces la liga no vas a ganar un partido. Mi juego no es original pero no creo que tenga nada que ver.

Cuando quieras te reto a una liga online y te demuestro como juego, si llevo jugando a esto desde cm01/02.

Pues yo casi no he jugado aún, pero por lo que leo parece un juego básicamente inspirado en el fútbol inglés, con esas acciones espectaculares, goles al minuto de juego, remontadas, etc...

Cuando quieras te reto a una liga online y te demuestro como juego, si llevo jugando a esto desde cm01/02.

fantasma.jpg

xD

le habras metio 3 a los de 3ª regional

si, ya lo he dicho, que solo eran amistosos xD

lCuando quieras te reto a una liga online y te demuestro como juego, si llevo jugando a esto desde cm01/02

no se si podras jugar online con el juego pirata xD:D

y chaval controla esos complejos que te hacen saltar como un perro rabioso ::D

Editado por marrufa

Pues a mi el juego no me parece especialmente dificil.

Yo empecé una partida en la 2ª división eslovaca, con un equipo carne de descenso, y al principio vi q iba a bajar fijo, me metieron tres palizas en los 3 primeros partidos, hasta q le pillé el tranquillo, y finalmente he llegado incluso a ascender, y jugando el 75% de los partidos bien o muy bien.

Ya empezaba a creer q iba a resultar fácil el juego, pero en el primer partido de liga, y ante el Artmedia, me han metido 7-0.

El juego es el mas realista de todos los q se han hecho. Con la dificultad justa, y si sabes algo de fútbol, puedes triunfar, pero si no te preocupas por las tácticas, los entrenos, la moral, el estilo de cada jugador etc.... verás q no ganas ni a un equipo de jubilados.

Yo ya digo q si estudias tu equipo y pones una táctica acorde con ellos y con el rival, tu equipo empezará a funcionar.

Yo tengo un equipo q físicamente da pena, y q por arriba se las llevan todas los contrarios. Asi q les "obligué" a jugar al pase corto, y a abrir bien las bandas, marcando a sus creadores de juego con un jugador tipo Pablo García, y como digo, empecé perdiendo por goleadas, pero con el tiempo, han acabado jugando muy bien. Solo me faltaba un goleador, q al final encontré, y q me marcó 20 goles en 30 partidos. Lástima q se lesionara y perdiese el pichichi.

Lástima q se lesionara y perdiese el pichichi.

Ése es el espiritu al final los jugadores son como de la familia, o tus hijos xD

me encanta que triunfen o hacerlos triunfar, cuando ves: fulanito el mejor jugador de europa cuando lleva un tiempo siendo segundo, aisss hace una ilusion xD

A mi no me gusta "bajar" tanto me cojo equipos medios-altos de divisiones secundarias, francia, holanda, belgica, portugal y luchar para triunfar en europa y crear 'epocas' en el club, para que me recuerden :D

Yolo acabo d eestrenar como quien dice, y esperare un nuevo parche, porque al menos la liga española es injugable, con el tema de los jugadores inscritos y no inscritos ...

Hago rotaciones en la copa del rey, que jueguen 5 o 6 no habituales para que en la liga los otros esten frescos, me echan de la copa y me sale en la liga que los 5 o 6 que habian descansado no estan inscritos esa semana ¬¬

En fin esperemos que mejore el asunto, de momento la casita por fuera mu bonita, pero por dentro poco mobiliario para mi gusto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.