Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Del Nuevo Fm2006

Respuestas destacadas

Duende, hay una modificacion del parche 6.0.1. que corrige el bug xD

Aqui

mirar....creo tener un poco de criterio para opinar de esta nueva version ya que llevo jugando millones de horas a toda la saga desde el CM2...y esta me parece la peor con diferencia....sí,muchas novedades interesantes y tal...sigue habiendo vacíos q deberian llenarse pero bueno,no tengo queja de los aspectos generales del juego....sigue con bugs,normal hasta nuevas actualizaciones (jugadores no convocables de la noche a la mañana etc), bugs repetidos del FM2005 como q las cantidades en euros sean del estilo 2.25.00 etc q todos conocereis... pero vamos,las cosas q tiene a la hora de simular... q si pierdo 2-0 contra un ekipo de otra division q juega con 9 por expulsion de dos jugadores,q le das 20 veces al larguero y te anulan cuatro goles y q ellos de repente a la contra te calcan un gol desde 30 metros en su unica aproximacion...coño,uno se lleva rucando años con las tacticas y es incapaz de ganar mas de 9 partidos con el chelsea en liga...

Para aquellos que dicen q es imposible un 0-0 no estoy de acuerdo del todo....fuera de casa es imposible,y si es en copa te la meten en los penaltys doblada (aunq tus jugadores tengan un 20 en penaltys van y fallan los 3 lanzamientos...si,los 3,ellos los meten todos y ya estas en la calle), pero en casa tuve 4 partidos consecutivos de cero cerismo....q tampoco es normal. En resumen: tu con cualkier gran ekipo y no das 3 pases seguidos ni jugando al toke,y ellos combinan q flipas aunq sea el talavera de la reina (con perdon para los talaveranos)... ya no creo q sea un tema de dificultad extrema porke en los amistosos puedes hacer un papel logico,yo creo q es un fallo a otro nivel porke no puede ser q empiece la liga y a la mierda el poder ganar un solo partido,porke ellos llegan a la primera y golito al canto. Tambien es verdad q tengo un colega al q le va de cine...q sin tocar la tactica por defecto va cuarto con el betis casi acabada la liga...ya kisiera el betis tal y como esta hoy dia.

Y una ultima cosa... me dijo un pajarin amigo de otro pajarin amigo de uno q tiene una version pirata del juego q se puede jugar online de puta madre como con todos los anteriores de la saga... Q CONSTE Q LE HECHÉ LA BRONCA,Q ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA DE LA PIRATERIA, LA GRAN LACRA DE NUESTROS DIAS MUY POR ENCIMA DE LAS ENFERMEDADES INCURABLES y DE UNA POSIBLE PANDEMIA POR LA GRIPE AVIAR .... un saludo xD

Los de los penaltis, ejem, yo pasé en mi primera temporada con el Liverpool 6 ó 7 rondas por penaltis, es más, en las 3 temporadas que llevo no he perdido un partido a penaltis.

En tres años he ganado bastantes titulos, diez, y ahora, acabando mi tercera temporada, no me extrañaría que sumase cuatro más tal y como va el equipo.

Nunca me han pasado cosas raras como que me anulen cuatro goles, o perder contra otro equipo con nueve tios, aunque si hay partidos que iendo yo ganando me han expulsado a uno o dos jugadores y he podido aguantar cerrandome atras.

Todas esas cosas que estais diciendo de perder con equipos peores, la verdad, las pocas veces que me ha pasado lo he visto como algo posible.

No se, es que yo lo que veo es que la gente se queja por no ganar y es como si te pusieses a jugar al Doom o al GTA y dijeras que no te gusta porque los malos te matan, en ese caso que se hace? se intenta una y otra vez hasta que pasas la fase, verdad? Pués aquí haced lo mismo, emplead el tiempo que gastais quejandoos en seguir jugando hasta encontrar la manera de ganar, dejad que os despidan hombre, que no es malo, y esperad a tener otra oportunidad, o empezad otra partida.

Yo con mi Liverpool en la primera temporada no empezé a encadenar victorias hasta mediados de diciembre y ya veis, después lo gané todo menos la liga.

En fin, que paciencia y a mejorar en lugar de quejarse tanto.

Es mi opinión

te puedo jurar q no lo digo por decir...q no kiero ganar por ganar...es q deberias estar aki sentao pa verlo en serio,entiendo hasta normal q no me creas...

Si yo te creo hombre, solo te digo que paciencia y a seguir intentandolo.

Duende, hay una modificacion del parche 6.0.1. que corrige el bug :)

Aqui

gracias grog voy a probarlo aver, pq tengo mono, es el que mas engnachado me tiene, pq voy ultimo despues de 8-9 jornadas con 2 puntitos y eso no me paso nunca y me mola el reto :banani

El año pasado me compré el FM 2005 y me gustó mucho.

Este año me he comprado el FM 2006 y la verdad que estoy decepcionado. Veo que es más de lo mismo. Es cierto que hay novedades, pero ninguna que justifique los 30 euros que cuesta. Quiero decir, que con un parche que actualizase la base de datos ya tendriamos el FM 2006 en lo esencial.

Además no se ha hecho un esfuerzo gráfico en fotos o animación que hubiese hecho el juego más "nuevo", al menos desde el punto de vista de apariencia visual.

En fin, que no veo valor aportado por el juego.

A mi si que me gusta el fm2006 como todos los anteriores, me enganchan muxisimo me encanta hacer de entrenador, manejando tacticas, jugadores, ect..., la esencia del juego es currartelo todo, y ojear jugadores, descubrir promesas, y intentar llegar lo mas arriba posible con todo equipo que cojas, es un reto, para cualquiera, y eso me encantan y me motiva, desde luego lo que no entiendo es la gente que usa tacticas ya exas, yo creo que hay que variar en funcion de los partidos y durante ellos para conseguir las metas, creo que estos manager son la lexe para todo el que le guste estos generos, y las metas son autenticos desafios, yo siempre los recomiendo, y estan muy bien, ami nunca me defraudan.

gracias y intentare seguir posteando. :)

Yo soy mas de la opinon de Rominger, el juego es muy bueno, pero si simplemente sacaran un update con los fichajes y todo eso no tendrian que sacar un juego nuevo y asi con updates ir sacando cada 2-3 años juego nuevo, ya que mucho no puede variar y para pocas variaciones volver a comprarse el juego...

El juego sigue avanzando un pasito cada año, pero en mi opinión no tiene mucho sentido un juego nuevo con tan pocas diferencias entre un 2005 y 2006. Como han dicho varios, tiene más sentido actualizaciones (y depurar bugs) que juegos nuevos.

Y como informatico me parece una autentica vergüenza que se sigan sacando juegos al mercado con fallos. No es normal que el mismo día que está a la venta haya un parche y no es normal que haya bugs como el de los dorsales. Si no lo tienen acabado que no lo saquen, que esperen y lo saquen en marzo o el 2007 o el 2010 y mientras actualicen el anterior, esto me parece una tomadura de pelo. Imaginaros que todo lo que compraramos funcionara igual. Imaginaros cualquier tipo de electrodomesticos funcionando como el fm. Pondriamos el grito en el cielo.

Me parece que como todas las compañias, Sports Interactive, nos toma el pelo. Y para mi, no tienen excusa, porque llevan así muchos años.

Un saludo

lumps

Lumps, se nota que eres informátoco y no economista, porque entonces entenderías porqué en vez de actualizar el anterior juego se dedican a sacar uno nuevo con su precio correspondiente claro :) (todo por la pasta colega)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.