Jump to content

Desbloquear CFA

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Estaría interesado en jugar en el último nivel de Francia (CFA), pero no está activado. ¿Sabéis si se puede activar de alguna manera?.

Gracias.

El hace 28 minutos, GuiPorti dijo:

Hola a todos,

Estaría interesado en jugar en el último nivel de Francia (CFA), pero no está activado. ¿Sabéis si se puede activar de alguna manera?.

Gracias.

Buenas,

Mira en este hilo, allí hay parches de múltiples ligas que añaden niveles a los que vienen por defecto en el juego. De Francia en concreto hay dos. LINK

Saludos.

La CFA francesa viene por defecto en el juego y se puede jugar sin necesidad de parches de ligas, No sé si es uq no puedes activarlo desde inicio o lo que quieres es activarlo con la partida empezada. Si es esto último se puede añadir en el menú FM - Añadir/quitar ligas.

El hace 4 horas, mabormu dijo:

La CFA francesa viene por defecto en el juego y se puede jugar sin necesidad de parches de ligas, No sé si es uq no puedes activarlo desde inicio o lo que quieres es activarlo con la partida empezada. Si es esto último se puede añadir en el menú FM - Añadir/quitar ligas.

Supongo que lo quiere es controlar un equipo de CFA cosa que no puedes hacer sin un parche. Si cargar CFA para que los equipos reserva por ejemplo tengan competencia pero no controlar uno de los equipos que allí juega.

El hace 18 minutos, Andy10 dijo:

Supongo que lo quiere es controlar un equipo de CFA cosa que no puedes hacer sin un parche. Si cargar CFA para que los equipos reserva por ejemplo tengan competencia pero no controlar uno de los equipos que allí juega.

No sé si lo entendí mal :unsure2:. Yo tengo cargada esa liga sin parches. La componen 4 grupos y viene en el juego para poder jugar con cualquier equipo de esa division.

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

No sé si lo entendí mal :unsure2:. Yo tengo cargada esa liga sin parches. La componen 4 grupos y viene en el juego para poder jugar con cualquier equipo de esa division.

Ahh entonces cambió porque en otras ediciones no se podía...y en el touch acabo de fijarme que tampoco en esta edición. Pero será que en FM17 se puede entonces, no lo sabía!

En el FM08 al menos no se puede.

El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Bueno, por acá de nuevo jeje. Revisé y yo al menos no puedo...Te dejo las imágenes:

1. Al crear la partida, verás que ni aparece la CFA.  photo i_zps7dicgn5o.png

2. Elijo las ligas activas, allí selecciono CFA para que aparezca luego.  photo ii_zpschl58kil.png

3. Una vez creada la partida, agrego un mánager y al elegir equipo:

photo iii_zpskgmnpi4t.png

Como verás aparece bloqueada para elegir un club. Yo estaba seguro hasta FM16 ya que siempre cargo CFA en mis partidas con Sochaux.

Cómo es que tu puedes entonces?

Tiene superpoderes como @mrgneco seguro xD

En el FM08 es exactamente igual a la ultima foto de @Andy10, cuando jugue FM2011 tambien pasaba lo mismo..

@Andy10

Tienes razón. Yo tengo cargada esa división desde el inicio, pero nunca he jugado en ella. Ahora que me he fijado en Empleados - Seguridad de los puestos, en filtros aparecen todas las divisiones menos la CFA. Daba por hecho que al poder cargarla al inicio, se podría jugar en cualquier equipo. Pero parece que solo está como visible :/.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.