Jump to content

Moral Muy Baja durante el partido.

Featured Replies

Publicado

Hola a todos/as.

Una cosa que nunca llego a entender, es por qué un jugador que está en el banquillo y el equipo ganado, pasa de tener la moral Alta a Muy Baja.

El caso en concreto es Ola Aina, jugador del Chelsea Sub-23 que está en la primer equipo con situación de 'Gran Promesa'. Lo lógico seria pensar que es por no ser titular, pero su situación en la plantilla es mas que clara. Aparte es contraproducente para él, porque con esa moral prefiero sacar al campo a otro jugador.

No sé....

Quizá simplemente es por lo que comentas. Sí su moral cambia de alta a muy baja cuando el partido empieza es por ese motivo, que el partido empieza y él no está en el equipo titular. O simplemente por el hecho de que no lo saques. A mi también me ha pasado con algún jugador y se le iba si le sacaba.

• Autor

Lo curioso es que no es al principio del partido, sino durante este. Y eso que el equipo va ganando.

Es algo que también me pasaba con el FM14...

Algo que me pasa a mi, es que el equipo tiene la moral alta y cuando empieza el partido los titulares bajan la moral aun ganando por un amplio margen y los suplentes con la moral altisima.

Todo lo contrario y ni idea por que... Termina el partido y todo a la normalidad

Es lo mismo que pasa cuando, por ejemplo, vas 2-0 y te marcan el 2-1, o simplemente, te marcan. Algunos (más de 2 y de 3) bajan su moral. Debería ser el atributo determinación unido a algún otro oculto o mental más.

Dais ordenes de banda? Ya que si dais alguna orden ilógica, es decir, si tu equipo va ganando y dais un grito de banda que no toca por el momento del partido, puede que vuestros jugadores se sientan molestos. Eso lo podéis ver en el lenguaje corporal de vuestros jugadores.  

También puede ser que durante el partido, tus suplentes esperen minutos de juego, y al ver que no se los das, puede que baje su moral.

A mi me suele pasar que apenas empieza el partido algunos jugadores bajan la moral a aceptable y cuando termina el partido vuelven a alta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.