Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Previa Oporto - Benfica

Supercopa de Portugal

El plato fuerte del fútbol europeo del día, la Supercopa de Portugal, el equipo estaba concentrado desde hace días para lograr el máximo rendimiento para el partido más importante de la temporada, no por el título principalmente sino por el rival que enfrentabamos. El honor era algo más importante que los títulos. Mis ojeadores me informaron que eran un equipo de primera clase y que Simão era la mayor amenaza. Aquí va el equipo parado:

supercopatacticas7ou.jpg

Rueda de Prensa

- Pedro ¿Cómo ves el partido de hoy?

- Bueno, se ve un partido muy difícil, después de todo es el Benfica.

- Los nuevos jugadores del Benfica, Giorgos Karagounis y Fabrizio Miccoli, son dos amenazas muy importantes sin dejar de lado al ya conocido por usted Simão, ¿Cómo piensa anular a éstas 3 estrellas?

- Vamos a hacer mucha presión, ésta responsabilidad va a caer sobre todo en la última línea y en Hugo Leal.

- Muchas Gracias Pedro.

- No Gracias a ti

Datos:

Domingo, 15 de Agosto de 2005

Estadio José Arcanjo, Olhão

Espectadores: 19969

�rbitro: Lucílio Baptista

Marcador al Descanso: 1-0

Tiempo: Seco 23º

Resultado:

supercopaestadisticas8cn.jpg

Análisis: Muy buen partido se vieron muchas oportunidades y la presencia en arco rival se notó en los Off-Sides que provocamos. Luis González jugando por las Mediapuntas destacó sacando un 9.

Calificaciones:

my.php?image=supercopa8jf.jpg

Off-Topic: Gracias por todos los comentarios hechos, el próximo partido es la primera fecha de la Superliga de Portugal contra el Estrela Amadora

Editado por PeP0

Desde luego si traes a Park, Metzelder y un delantero (te recomiendo, como dijo Zinedios, a Pinilla), te haces con una gran plantilla.

Mira a André Cruz que aunque es mayor te sale mu burato y sirve para un par de años. �lvaro Novo para la banda derecha y Placente para la izquierda son valores a tener en cuenta.

• Autor

16 de Agosto de 2005, Oporto, Portugal.

16:00

Jugadas ya dos jornadas de los Juegos Olímpicos, los resultados del grupo D donde se encontraba Portugal son los siguientes:

Jornada 1

Irak Sub-23 0 - 2 Marruecos Sub-23

Portugal Sub-23 1 - 0 Costa Rica Sub-23

Jornada 2

Costa Rica Sub-23 1 - 1 Marruecos Sub-23

Portugal Sub-23 1 - 2 Irak Sub-23

Eso sería hasta el momento...

Próximo Partido: Oporto - Estrela Amadora por la Jornada 1 de la Superliga Portuguesa

• Autor
Desde luego si traes a Park, Metzelder y un delantero (te recomiendo, como dijo Zinedios, a Pinilla), te haces con una gran plantilla.

Mira a André Cruz que aunque es mayor te sale mu burato y sirve para un par de años. �lvaro Novo para la banda derecha y Placente para la izquierda son valores a tener en cuenta.

Jaja lo veo difícil traer a ese trío sobretodo por el costo exorbitante. Park me serviría bastante pero al ser contratado por el Manchester veo difícil que de inmediato quiera venir al Porto. Metzelder está barato y en proceso de fichaje. Pinilla también está siendo analizado más a fondo. André Cruz lo veo difícil a pesar de ser bastante barato quiero formar un equipo joven asi que no creo que sirva mucho. �lvaro Novo será ojeado próximamente. Muchas gracias por los consejos.

• Autor

Off-Topic: Lamentablemente, pongo éste post, para una mala noticia... no continuaré con la historia, y espero me perdonen, por dos razones, una la falta de tiempo por los estudios y que ya tendré el FM 2006, entonces comenzaré otra historia muy pronto con FM 2006, espero me perdonen los que les había gustado mi historia. De antemano gracias. Otra cosa pido a un moderador el cierre o la eliminación.

Pepo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.