Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juegos de Paradox

Respuestas destacadas

Pregunto por preguntar nomas, ¿Está Chile metido en alguna parte del juego? xD;)

El hace 18 minutos, gaspasho dijo:

Pues aniquilarlos y pide ayuda a los USA que tanto adoras::D

Lo primero es ayudar a los republicanos a ganar la Guerra Civil en España -_-

@Maestro ¿Por qué no iba a salir Chile? Salen todos los países y regiones. Incluso sale al final del Europa Universalis, cuando se independizan. 

@KokoKevin No sé en el HOI 3 pero en la mayor parte de juegos de paradox existe la opción de cargar juego en el menú, al igual que está la de cargar. 

• Autor
El hace 26 minutos, gaspasho dijo:

Pues aniquilarlos y pide ayuda a los USA que tanto adoras::D

Bueno, en realidad los que aniquilaron a los nazis fueron más los rusos que los yankees ;) 

El hace 7 minutos, karma23 dijo:

No sé en el HOI 3 pero en la mayor parte de juegos de paradox existe la opción de cargar juego en el menú, al igual que está la de cargar.

No, en el menú de HOI3 está sólo la opción de grabar.

El hace 17 minutos, karma23 dijo:

@Maestro ¿Por qué no iba a salir Chile? Salen todos los países y regiones. Incluso sale al final del Europa Universalis, cuando se independizan.

Nunca he jugado EU xD

• Autor
El hace 56 minutos, karma23 dijo:

Lo primero es ayudar a los republicanos a ganar la Guerra Civil en España -_-

¿Cómo hago eso?

El hace 54 minutos, KokoKevin dijo:

¿Cómo hago eso?

Buf, yo jugué un poco al Hearts of Iron pero creo que era el II. Supongo que aliándote con España Republicana o algo así, pero seguramente te salga un evento cuando empiece la guerra. 

• Autor

Bueno, apliqué influencia diplomática (sea lo que sea eso) y a los 2 días terminó :nuse:

¿Es normal que pasen días y días sin que ocurra un joraca? Llevo 6 meses y apenas terminé algunas cosas que estaba construyendo y descubrí otras (todo en fecha) pero no pasa nada, salvo que me cancelaron un par de tratos comerciales Gran Bretaña y Canadá (y no sé qué hacer :( )

El Just now, KokoKevin dijo:

Bueno, apliqué influencia diplomática (sea lo que sea eso) y a los 2 días terminó :nuse:

¿Es normal que pasen días y días sin que ocurra un joraca? Llevo 6 meses y apenas terminé algunas cosas que estaba construyendo y descubrí otras (todo en fecha) pero no pasa nada, salvo que me cancelaron un par de tratos comerciales Gran Bretaña y Canadá (y no sé qué hacer :( )

Es la segunda guerra mundial. Tú haz como la Francia de verdad y espera sentado: ya verás cómo pasan cosas xD 

• Autor
El hace 5 minutos, karma23 dijo:

Es la segunda guerra mundial. Tú haz como la Francia de verdad y espera sentado: ya verás cómo pasan cosas xD 

Si hago como la Francia real me tengo que bajar los pantalones ante los nazis :nuse: 

Tengo la opción de intervenir en España, pero necesito que mi partido tenga 50% de popularidad y sólo tengo 40%.

El Just now, KokoKevin dijo:

Si hago como la Francia real me tengo que bajar los pantalones ante los nazis :nuse: 

Tengo la opción de intervenir en España, pero necesito que mi partido tenga 50% de popularidad y sólo tengo 40%.

Pues ya sabes, a investigar cómo se aumenta la Popularidad :P 

• Autor
El hace 4 minutos, karma23 dijo:

Pues ya sabes, a investigar cómo se aumenta la Popularidad :P 

Es lo que estoy haciendo: preguntando acá xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.