Jump to content

Liga mas rara del Mundo

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada , simplemente preguntar si alguno hizo la Liga mas rara del Mundo con el Editor :P  Porque entre una cosa y otra , que si Kim Jong Un tiene un plan para hacer del futbol un deporte de calidad , se me fue la pinza y dije , si a este tio le das la opcion de crear una Liga , será lo mas sin sentido que exista , sin poder coincidir con el sistema Estadounidense o Europeo o Surcoreano o lo que sea xD 

Me puse a jugar con el editor en plan coña , Victoria 6 puntos , Empate 2 Puntos , Derrota 0 , Ligas con 3 Vueltas y Calendario Aleatorio , Amarillas y Rojas con un sistema todo raro de sanciones , pero me sabia a poco , así que al Lider no le gusta los rectangulos , le recuerda un poco a la Peninsula de Corea , con esa raya en el centro , asi que decidió hacer los terrenos de juego Cuadrados , la Liga solo admite campos 90x90 xD 

Eso si , solo simulé algun partido para ver como era todo :/  No juego esa locura de Liga ni de coña. Pero no se si alguno jugó alguna vez una partida así , con reglas rarisimas

El hace 47 minutos, Se7enTop dijo:

así que al Lider no le gusta los rectangulos , le recuerda un poco a la Peninsula de Corea , con esa raya en el centro , asi que decidió hacer los terrenos de juego Cuadrados

Resultado de imagen para kim jong un aproval meme

pd. Te invito a la zona Off-Topic, creo que hablar del Líder y campos de 90 x 90 en la gran liga norcoreana nos enseñara bastante ;)xD 

• Autor
El hace 39 minutos, Maestro dijo:

Resultado de imagen para kim jong un aproval meme

pd. Te invito a la zona Off-Topic, creo que hablar del Líder y campos de 90 x 90 en la gran liga norcoreana nos enseñara bastante ;)xD 

Nu se a donde dices xD 

La verdad que al principio hice la Liga con las distancias minimas , el doble , es decir en vez 120 , puse 240 , en vez 90 puse 180 y así , pero despues fui a estadio y en Estadio si tienen limites de tamaño , yo queria campos Oliver y Benji xD No pudo ser , asi que los hice Cuadrados :P 

Debe ser divertido hacer una partida asi completamente ilogica con cosas rarisimas...

El hace 14 minutos, Se7enTop dijo:

Nu se a donde dices xD 

;) 

Definitivamente te hace mal los vídeos de Yuya xD

A mí se me había ocurrido hacer una liga con premios "a la inversa" (Mejor premio si terminás en una peor posición en la liga) y ver si a mediano plazo se formaba una liga pareja y con distintos ganadores en distintos años.

El tema es que el Editor me parece un quilombo xD

• Autor
El En 13/3/2017 at 3:42, Morcha dijo:

Definitivamente te hace mal los vídeos de Yuya xD

:boxing:Quieres pelea?

El hace 16 horas, hernan5 dijo:

A mí se me había ocurrido hacer una liga con premios "a la inversa" (Mejor premio si terminás en una peor posición en la liga) y ver si a mediano plazo se formaba una liga pareja y con distintos ganadores en distintos años.

El tema es que el Editor me parece un quilombo xD

Yo pense en poner las puntuaciones a la inversa xD Para ver si la IA iba a perder el partido Victoria 2 puntos (minimo) , Empate 4 Puntos y Derrota 6 Puntos (maximo)

Pondrias una formacion 1-2-2-2-2-1 , La formacion Circulo , Libero y Delantero centro y los demas pegados a la linea xD Seguro que ganaria la Liga xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.