Jump to content

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El Just now, KokoKevin dijo:

Neesarias para manejar el artefacto.

*Necesarias. Ahora yo soy el que corrige tú léxico o gramática, que se yo xD 

El hace 8 minutos, Maestro dijo:

*Necesarias. Ahora yo soy el que corrige tú léxico o gramática, que se yo xD 

Bah, eso no es un error ortográfico (que no gramatical) sino de teclazo :P 

Aca ahi 2 que manejan el patrullero xD

• Autor

Iba a dejar la encuesta abierta mañana también para que la gente tuviera tiempo de reengancharse después de los problemas técnicos, pero está tan clara la opción que va a salir que creo que actualizaré esta misma noche, así podremos ir averiguando lo que nos depara esta... "Fiesta"... :unsure2:  

El hace 13 minutos, Morcha dijo:

Aca ahi 2 que manejan el patrullero xD

mis_ojos_by_steelfire404-d6t8isv.jpg

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

mis_ojos_by_steelfire404-d6t8isv.jpg

Jajajajajajaja, que hdp soy! xD

Es mi mayor error gramatical, lo admito. Tendre que acudir a tu post donde explicas esto mas seguido :)

Yo entro en la fiesta solo a echar un vistazo. Total.. no hace falta entrar gritando fiesta! para que te guste y quedarte dentro xD.

El hace 7 minutos, Morcha dijo:

Jajajajajajaja, que hdp soy! xD

Es mi mayor error gramatical, lo admito. Tendre que acudir a tu post donde explicas esto mas seguido :)

Ortográfico :silb:

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

Ortográfico :silb:

Seria gramatical, porque no escribi mal el "ahi" (excepto las tildes, pero les juro que tengo justo la tecla que hace esa funcion rota.. o no se, pero me saco el dedo de lugar mas o menos si quiero apletarla xD ) Obviamente, fue un tiro a la RAE lo que cometi, es "hay" por que se refiere al verbo hacer el contexto, no Koko?

xD

• Autor
El hace 14 minutos, mabormu dijo:

Yo entro en la fiesta solo a echar un vistazo. Total.. no hace falta entrar gritando fiesta! para que te guste y quedarte dentro xD.

Yo sólo digo que la actitud con la que entras a la fiesta tendrá consecuencias más tarde en algún momento de la historia. Tomáoslo como un videojuego :P 

El hace 5 minutos, Morcha dijo:

Seria gramatical, porque no escribi mal el "ahi" (excepto las tildes, pero les juro que tengo justo la tecla que hace esa funcion rota.. o no se, pero me saco el dedo de lugar mas o menos si quiero apletarla xD ) Obviamente, fue un tiro a la RAE lo que cometi, es "hay" por que se refiere al verbo hacer el contexto, no Koko?

xD

Puede ser gramatical, ahora me entró la duda y hace demasiado calor para pensarlo.....

No es el verbo hacer sino haber :facepalm: 

El tipo la quiere arreglar y la embarra más xD 

El hace 5 minutos, karma23 dijo:

Yo sólo digo que la actitud con la que entras a la fiesta tendrá consecuencias más tarde en algún momento de la historia. Tomáoslo como un videojuego :P 

Yo pienso entrar haciendo el helicóptero xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.