Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 minuto, Morcha dijo:

Tengo que reconocer que las 3 ultimas opciones son las mejores que propusiste desde que abrio el juego, va a estar muy dificil elegir esta vez xD

Jajaja, me alegro que te gusten. Le doy algunas vueltas para sacarlas :rolleyes: Aunque lo de la lluvia dorada lo he puesto para satisfacer a la vox populi, que lo viene pidiendo por lo menos 15 páginas atrás xD  

Yo creo que voy a votar por la opción de la hermana (¡nuevo personaje en la trama!), pero me voy a esperar por si alguno nos sorprende con una opción descabellada :P  

Si sale la del meo os aseguro que va a haber sorpresa en la historia... No va a ser una meada normal ;) 

Me convenció al final el tema de la hermana, que nombre tendrá? :silb:

Yo propongo una, mientras le aplicamos la merecidad lluvia dorada, le decimos que nos hemos tirado a la hermana por años...
txYfbBg.gif

El Just now, Morcha dijo:

Yo propongo una, mientras le aplicamos la merecidad lluvia dorada, le decimos que nos hemos tirado a la hermana por años...
txYfbBg.gif

Claro, justo cuando ya voté (N)

• Autor
El hace 7 minutos, Maestro dijo:

Me convenció al final el tema de la hermana, que nombre tendrá? :silb:

¿Putre?

El hace 3 minutos, Morcha dijo:

txYfbBg.gif

(jabu) 

Tú lo quieres todo y me temo que aquí se trata de escoger. Aunque los elementos podrían reaparecer más tarde, nadie dice que no :P De hecho, coger materiales de opciones desechadas para continuar la historia me parece algo muy interesante para poder "satisfacer" también a las minorías. Por ejemplo, aún estoy esperando para poner algún cadáver por ahí y también para la reaparición estrella del Hada Mágica desechada en la primera votación. O, ¿por qué no? Que aparezca algún usuario de FMSite ;) 

Editado por karma23

Seria epica, por eso la propuse xD (De hecho mi reaccion al pensarla fue igual a la del gif xD)

Si no me equivoco Koko anda de joda por la fiesta xDxD

El hace 41 minutos, karma23 dijo:

Si sale la del meo os aseguro que va a haber sorpresa en la historia... No va a ser una meada normal ;) 

Ésto no ayuda :nuse: 

El hace 14 minutos, Morcha dijo:

Seria epica, por eso la propuse xD (De hecho mi reaccion al pensarla fue igual a la del gif xD)

Si no me equivoco Koko anda de joda por la fiesta xDxD

2eumuc5_th.jpg23uczfd_th.jpg

El Just now, KokoKevin dijo:

2eumuc5_th.jpg23uczfd_th.jpg

FM Sait Band xD 

El hace 42 minutos, Maestro dijo:

FM Sait Band xD 

La tapa del primer disco :P

Yo soy un hombre de palabra, ¡hace tres votaciones que quiero que la meen, así que ahora no espero y largo mi voto hacia el orín! (veo la derrota en el horizonte, kilómetros antes de que suceda)

No sé si tener sexo con su hermana le haría volar de bronca, porque no conozco a María, pero dudo que haya mujeres que no quieran saber de nada con un hombre y acepten un buen chorro de meo caliente en la cara :ph34r: (y si, tengo una única ex novia, tiene el mismo nombre que le pusieron ustedes y no sé si le mearía la cara, pero que le clavaría uno de los cuernos que me dejó, seguro) :P

Editado por panda_666

Seguro que en vez de Maria no se llama Putre? Porque es asquerosa la tia xD

Puñetazo en la cara es demasiado cruel, dejarla escapar es demasiado idiota, mearla en la cara es demasiado asqueroso y decirla que te has tirado a su hermana es demasiado light para lo que te ha hecho xD

El problema es que no se me ocurre nada... voto por lo de la hermana y que al prota le empiece a fallar el riñon que lleva unas cuantas actualizaciones para ir a mear

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.