Jump to content

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, Morcha dijo:

Se ve que en Hungria ahi "buena hierba"

Hay, animalito, hay :facepalm:

Si hay buena hierba puede mear en ella.

Iba a votar por la 2, pero de sólo pensar que podría aparecer la Merkel relacionada de alguna manera conmigo, casi vomito....

Por cierto, El Sr. K soy yo, que soy 4 veces K ;) 

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Hay, animalito, hay :facepalm:

Si hay buena hierba puede mear en ella.

Iba a votar por la 2, pero de sólo pensar que podría aparecer la Merkel relacionada de alguna manera conmigo, casi vomito....

Por cierto, El Sr. K soy yo, que soy 4 veces K ;) 

Que lindo haberlo hecho a proposito solo para causar tu furia ortografica, algo que se extrañaba http://airwars.com.ua/forum/public/style_emoticons/default/trollface.png.pagespeed.ce.qJsr4mXmN-.pngxD

El hace 2 minutos, Morcha dijo:

Que lindo haberlo hecho a proposito solo para causar tu furia ortografica, algo que se extrañaba http://airwars.com.ua/forum/public/style_emoticons/default/trollface.png.pagespeed.ce.qJsr4mXmN-.pngxD

Por supuesto, son mentiras ;) 

No me cuadra, que interes hay en meter a la hermana de la ex en todos lados? xD

• Autor

Me gustaría pedir un favor a los manitas con el Photoshop. Simplemente se trata de que quería poner las sinopsis de los capítulos con una imagen, a poder ser algo chula (con alguna fuente bonita, quizás algo de fondo...). Si pudierais hacer un archivo .psd que después editara sería fantástico y fabuloso :D En el spoiler os dejo la sinopsis del primer capítulo a ver si alguien se anima a hacer algo y que esto sea un poco más bonito :P 

Spoiler

Historia Interactiva FMSite

Capítulo 1 - Sinopsis

Una mañana cualquiera un par de policías con gesto serio llaman a tu puerta. Te preocupas, pero sólo buscan una fiesta de disfraces organizada en el edificio de enfrente por el enigmático Señor K. Accedes a acompañarlos y al final te enrolas en esta increíble macrofiesta con todo tipo de lujos: ¡y gratis! Después de estar un buen rato en la discoteca buscas los baños y sorprendentemente te reencuentras con tu ex-novia María, quien te jodió la vida hace tres años. Al principio parece que quiere sexo contigo, pero todo es un truco para hacer que te preocuparas por ella y sus fingidas convulsiones. Enfadado, decides vengarte y le confiesas que, mientras estabais juntos, tuviste sexo repetidas veces con su hermana. Navaja en mano tu ex te amenaza de muerte, pero aparece por la puerta uno de tus compañeros policías, Jorge, con un balazo mortal en el estómago. En su  trágica agonía, te dice que le entregues una valiosa llave dorada a su compañero Iván, pero entonces María confiesa trabajar para el Señor K, al que pretende llevarte llave incluida. No obstante, en el camino os cruzáis con el propio Iván y entre los dos conseguís sorprender a tu ex, que cae por las escaleras y resulta herida de gravedad. Decides seguir a Iván, quien te guía hacia los Cuartes Generales del Cuerpo de Investigación Secreta Internacional, del cual forma parte y, al parecer, ¿ahora tú también? Quizás colaborando con ellos puedas descubrir qué se esconde detrás de la misteriosa fiesta de disfraces y del extraño Señor K.

El hace 9 minutos, analpa1997 dijo:

No me cuadra, que interes hay en meter a la hermana de la ex en todos lados? xD

En algún momento dejaré de ponerla cuando tenga ideas más originales xD (¡siempre podéis sugerir!). Pero de momento la gente votó por ella como personaje existente dentro de la historia, así que es una candidata a aparecer; si no tampoco tendría mucho sentido que nos hubiéramos acostado con ella en el pasado xD Además, seguro que hay alguna forma de introducirla con sentido. Por ejemplo, ¿puede ser que ella supiera que María trabajaba para el Señor K y, preocupada por sucesos extraños (?), decidiera acudir a la policía?

No se, pero escucho el pedido polular de meter hungaras y eso es mas que suficiente http://www.wdwinfo.com/images/smilies/cool1.gif

• Autor
El hace 1 minuto, Morcha dijo:

No se, pero escucho el pedido polular de meter hungaras y eso es mas que suficiente http://www.wdwinfo.com/images/smilies/cool1.gif

Como salgan de opción ya les puedes ir pensando nombres, personalidades, pasados trágicos... Que a este paso me quedaré seco de ideas xD 

El hace 3 minutos, karma23 dijo:

Como salgan de opción ya les puedes ir pensando nombres, personalidades, pasados trágicos... Que a este paso me quedaré seco de ideas xD 

Un tipo que se saca de la galera lo de la Policia Secreta Española y despues remata con el Cuerpo de Investigacion Secreta Internacional no puede quedarse seco de ideas jamas xD Despues de esto viene el libro :mrgr:

PD: Acabo de votar, y me lleve una gran sorpresa xD FMSite y su animo troll no ceden jamas xDDD. Capaz que conocemos finalmente al Señor K. y la dupla M&M (xD) terminan siendo mucho mas que unos simples offtopiqueros de la vida xD

El hace 11 horas, Morcha dijo:

la dupla M&M

Morchete, el Sr. K te viene a cobrar derechos de autor  vi1ovo_th.jpg

• Autor
El hace 14 horas, Morcha dijo:

PD: Acabo de votar, y me lleve una gran sorpresa xD FMSite y su animo troll no ceden jamás xDDD. 

A estas alturas de la historia yo ya no sé cuál es la opción troll. Todas me parecen tremendamente lógicas :o

¿Ya podemos ir creando el personaje de Super@KokoKevin, con su garrote mágico de castigo ortográfico que golpea a todo aquel que alguna vez escribió algo mal en su vida, y cuya fuerza aumenta cuanto más analfabeta sea su víctima? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.