Jump to content

Permiso de trabajo Post Brexit

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos! Tengo un problema gordo!

Estoy jugando una partida con el Whitehawk de la sexta división inglesa y ya lo he subido a segunda división, el problema es que Inglaterra, irlanda del norte y Gales se han ido de la UE, solo se quedo Escocia que se independizo...

Ahora tengo un grabe problema para fichar jugadores europeos por el tema del permiso de trabajo...

Alguna solución?

Practicar la nacionalización del equipo... no sé qué reglas habrán quedado tras la salida de la Unión Europea. Pero igual no te queda otra que tirar de jugadores nacionales. Pero en la misma situación piensa que va a estar el resto. Las reglas te vienen detalladas en la competición. Ahí te dice qué tipo de jugadores puedes inscribir y con qué requisitos.

A mí aún no se me ha dado el caso. Y en la vida real, no se sabe cómo quedará el panorama... si los jugadores que ya hayan estado en la disciplina de un club inglés se entenderá que pueden jugar... también depende de las condiciones que se pacten en este procedimiento de salida de la UE (no se sabe las condiciones de esa salida ahora mismo). Me suena que había diversos grados de brexit en el juego. O sea, que podía ser más o menos duro.

• Autor

Ha sido el duro, solo los europeos que ya estaban en un club ingles no necesitan el permiso de trabajo mientras estén en ese club, en cuando quieran irse a otro se lo piden.

La verdad es que casi todo mi equipo es ingles, al final la liga inglesa pegara un bajón en competiciones europeas con tanta restricción.

Como sucederá en la realidad si pasa eso...

No estoy jugando en Inglaterra, de momento, pero me salio la noticia y me salio la mas light. Ningún tipo de restricciones. Yo que quería algún tipo restricciones para ver como iba la cosa :unsure:.

El hace 1 hora, kukardo dijo:

Ha sido el duro, solo los europeos que ya estaban en un club ingles no necesitan el permiso de trabajo mientras estén en ese club, en cuando quieran irse a otro se lo piden.

La verdad es que casi todo mi equipo es ingles, al final la liga inglesa pegara un bajón en competiciones europeas con tanta restricción.

Yo pienso que en los primeros años prácticamente los equipos del R.Unido en competiciones europeas,ni se les vera. Pero esto hará que las canteras se desarrollen más y a la larga sera beneficioso para el fútbol ingles en general.

Y en el juego en que año comienza el Brexit, porque yo voy por el 2018 y nada, aunque a lo mejor como yo juego con el Wolfsburgo no me sale ninguna noticias de ese tipo

Puede suceder (o no) durante varios años. Y cada año que pasa tiene más posibilidades de que ocurra. Entre 2 y 10 años.

Pero en todo caso, JAMÁS en 2018, porque ten en cuenta que el procedimiento de salida de la UE es de 2 años desde que se activa. Y hasta que no se complete la salida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.