Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tasacion desorbitada FM 2017

Respuestas destacadas

No es ningún fallo. Es lógico. Tengo un juvenil que potencialmente es una estrella mundial, pido una fortuna para que no me lo quiten o, si lo quieren, que me rinda. Y lo pongo cedible para que juegue porque en mi club no tengo espacio para él ahora mismo.

El hace 5 horas, CSMV7 dijo:

Yo en la primera temporada en el mercado invernal me traje a Mbappe al Newcastle por 33 M. La directiva me habilitó más dinero para fichajes más algo que tenía del mercado de verano y Mbappe a jugar la Sky Bet Championship

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

La clave está en que tenéis que jugar con equipos más malos xD

(Perdóname, @Maestro, pero hay que asumir que estáis en 2ª :P )

El hace 59 minutos, karma23 dijo:

La clave está en que tenéis que jugar con equipos más malos xD

(Perdóname, @Maestro, pero hay que asumir que estáis en 2ª :P )

Lad eh... Si tienes razón tienes razón :P

Que digamos Newcastle no es muy top actualmente, shite players, shite chairman. No me ofendo ni nada, reconozco que somos malos como el natre y estamos el puestos de ascenso porque el resto de la Championship es más mala que Newcastle en si :/ 

Mejor me hubieras citado en la Zona de Newcastle, no quiero hacer un off-topic ahora xD;) 

El hace 32 minutos, KokoKevin dijo:

@Maestro es un Chilean Nigga xD 

Más que eso soy honesto con mi club y selección diré yo bro :P

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Más que eso soy honesto con mi club y selección diré yo bro :P

Bro, lad, sos un nigga :P 

Hay cosas raras igual, en mi partida el City ficho a Verrati por 121 Millones, y el United a Marcelo por 73. 

Y yo me traje a Griezmann por 55 palos nada mas.

Lo mejor de esas cosas es el tipico City que pide 200M por un juvenil tochete y ellos te ofrecen luego 50M y 15 en objetivos por ejemplo por un jugador que vale 75 xD

Es totalmente normal tienen que ver muchas cosas, contrato, la calidad de tu equipo, reputacion etc yo compré a James en 35 M del Madrid porque tenía problemas económicos estando en el arsenal con dos champions ganadas seguidas y hasta me pidió menos de lo que ganaba. Si quieres un jugador estrella lo mejor que puedes hacer es mostrar interés en el, que el jugador se moleste porque no lo dejaron salir y lo pongan transferible por un precio bajo

Esto pasa hace muchos FM, siempre te tasan al jugador en cantidades enormes y cuando vienen a ofrecer por uno tuyo pagan lo que vale y punto. Pero es algo bastante lógico, los clubes en la vida real cuando no quieren vender a los jugadores te exigen que pagues la clausula, como en el caso que decís de Morata. 

Con lo de Mbappé podrías buscarlo a préstamo y con opción de compra a ver si termina siendo menor. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.