Jump to content

No puedo contratar Segundo Entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Se le ha finalizado el contrato a mi Segundo Entrenador y no lo he renovado con la intención de contratar a uno nuevo (Y mejor).

Por lo que actualmente no tengo a nadie en ese puesto. Pero cuando intento ofrecer un contrato de Segundo Entrenador a mi objetivo, me encuentro con que le puedo ofrecer cualquier puesto del Club EXCEPTO EL DE SEGUNDO ENTRENADOR.

Le puedo ofrecer el resto de puestos sin problema (Incluso Segundo Entrenador del equipo B o del Juvenil) o también le puedo ofrecer un puesto como Preparador, Manager del B, etc. PERO NO DE SEGUNDO ENTRENADOR.

Estoy con el Celta y con una economía saneada. El empleado que tengo como objetivo está en el paro y su rol preferido es el de Segundo Entrenador. Además tal y como mencioné anteriormente ese puesto está libre actualmente en mi club.

¿Alguien sabe a que se debe?

¿Te da algún mensaje, no aparece en la lista? ¿has probado si con otro te pasa lo mismo o solo es con esa persona? 

• Autor

No me da ningún mensaje. Simplemente no me aparece en la lista. Con otros si que me deja contratarlos sin problema !!

Vete a empleados --> responsabilidades y verifica que tú eres el responsable de contratar al segundo entrenador del primer equipo.

• Autor
El hace 2 horas, Hattori o ninja dijo:

Vete a empleados --> responsabilidades y verifica que tú eres el responsable de contratar al segundo entrenador del primer equipo.

Gracias por la sugerencia. Lo he comprobado y si que soy el responsable de hacerlo. (De hecho como mencionaba anteriormente puedo ofrecer ese puesto a otras personas). 

Finalmente lo he "solucionado" del siguiente modo. 

Le he ofrecido el puesto de Preparador. Y una vez lo he contratado y estaba ya en mi club, ahí si que le he podido ofrecer un nuevo contrato como Segundo Entrenador a modo de "Ascenso"

Gracias !!

Me alegro que solucionaras. Cuando decías que con otros no tenías problemas, no sabía si era con otros preparadores o con otros puestos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.