Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo contratar Segundo Entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Se le ha finalizado el contrato a mi Segundo Entrenador y no lo he renovado con la intención de contratar a uno nuevo (Y mejor).

Por lo que actualmente no tengo a nadie en ese puesto. Pero cuando intento ofrecer un contrato de Segundo Entrenador a mi objetivo, me encuentro con que le puedo ofrecer cualquier puesto del Club EXCEPTO EL DE SEGUNDO ENTRENADOR.

Le puedo ofrecer el resto de puestos sin problema (Incluso Segundo Entrenador del equipo B o del Juvenil) o también le puedo ofrecer un puesto como Preparador, Manager del B, etc. PERO NO DE SEGUNDO ENTRENADOR.

Estoy con el Celta y con una economía saneada. El empleado que tengo como objetivo está en el paro y su rol preferido es el de Segundo Entrenador. Además tal y como mencioné anteriormente ese puesto está libre actualmente en mi club.

¿Alguien sabe a que se debe?

¿Te da algún mensaje, no aparece en la lista? ¿has probado si con otro te pasa lo mismo o solo es con esa persona? 

• Autor

No me da ningún mensaje. Simplemente no me aparece en la lista. Con otros si que me deja contratarlos sin problema !!

Vete a empleados --> responsabilidades y verifica que tú eres el responsable de contratar al segundo entrenador del primer equipo.

• Autor
El hace 2 horas, Hattori o ninja dijo:

Vete a empleados --> responsabilidades y verifica que tú eres el responsable de contratar al segundo entrenador del primer equipo.

Gracias por la sugerencia. Lo he comprobado y si que soy el responsable de hacerlo. (De hecho como mencionaba anteriormente puedo ofrecer ese puesto a otras personas). 

Finalmente lo he "solucionado" del siguiente modo. 

Le he ofrecido el puesto de Preparador. Y una vez lo he contratado y estaba ya en mi club, ahí si que le he podido ofrecer un nuevo contrato como Segundo Entrenador a modo de "Ascenso"

Gracias !!

Me alegro que solucionaras. Cuando decías que con otros no tenías problemas, no sabía si era con otros preparadores o con otros puestos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.