Jump to content

Respuestas destacadas

Buena victoria, en la que sumamos más que tres puntos. Vamos chicos esto es solo la primera de muchas.

Viendo la trayectoria del equipo, estás barajando la idea de incorporar algún jugador en el mercado invernal? O al revés, intentar deshacerte de alguno y subir un juvenil?

Chicharito está que se sale, ¿Ya tiene detrás al Madrid? :D

Suerte

• Autor

Barra%20Principal_zpsdyxfjyk8.jpg

Januzovic2_zpsxwbs2mag.jpg

Noviembre_zps5id77wxy.png

Resumen Noviembre  · Estadísticas · Resultados · Clasificación

Aunque hemos acabado con muy buenas sensaciones y cargados de optimismo, el mes de Noviembre ha sido muy duro para el equipo. Empezamos perdiendo en el campo del Wolfsburgo en un partido que merecimos más pero nos penalizó la falta de puntería. El siguiente partido era importante ya que nos visitaba el Mainz 05, pero volvimos a dejar escapar dos puntos, ya que solo pudimos empatar 1-1. Nuestro peor partido lo disputamos frente al Schalke que nos pegó un buen repaso en el Veltins Arena, no tuvimos ninguna opción. Por último, el partido frente al Friburgo que nos sirvió para vencer a un rival directo en la zona baja y ganar confianza.

• Partidos disputados: 4
  • Partidos ganados: 1
  • Partidos empatados: 1
  • Partidos perdidos: 2
  • Goles a favor: 3 goles (0,75 goles/partido)
  • Goles en contra: 5 goles (1,25 goles/partido)
  • Goleadores de Noviembre:
    • 2 Goles Serge Gnabry
    • 1 gol Max Kruse
  • Asistentes de Noviembre:
    • 2 Asistencias Junuzovic
    • 1 Asistencia Florian Kainz
  • Máximo Goleador de la Temporada:
    • 3 Goles: Serge Gnabry
  • Máximo Asistente de la Temporada:
    • 2 Asistencias: Fin Bartels, Serge Gnabry, Claudio Pizarro, Zlatko Junuzovic
  • Mejor Jugador:
    • Zlatko Junuzovic 7,07
    • Milos Veljkovic 6,99
    • Luca Caldirola 6,98

Jugador%20del%20mes_zpsgvoimfe6.png

Jugador%20del%20mes_zps1y7sbvuf.png

• Autor

Fankurvel_zpshphy7vlz.jpg

El hace 7 horas, jdbecerra dijo:

Buena victoria, en la que sumamos más que tres puntos. Vamos chicos esto es solo la primera de muchas.

Viendo la trayectoria del equipo, estás barajando la idea de incorporar algún jugador en el mercado invernal? O al revés, intentar deshacerte de alguno y subir un juvenil?

Chicharito está que se sale, ¿Ya tiene detrás al Madrid? :D

Suerte

@jdbecerra Estoy estudiando las opciones que me da el mercado, pero realmente con 3,6M€ de presupuesto no creo que pueda conseguir un jugador de rendimiento inmediato por lo que no hay motivo para tomárselo con prisa. También he contemplado la posibilidad de traer algún jugador cedido de un equipo grande, pero me preocupa el periodo de adaptación por lo que si no hay opciones de recompra, no creo que traiga a nadie. La posición que más necesitaría reforzar sería la banda derecha ya que el rendimiento de Bartels ha sido bastante decepcionante y podría buscar otras alternativas. El hecho de haber cambiado tanto de sistema también es un handicap.

Madre mía como está... De momento es el mejor jugador de la Bundesliga!! Floper saca pronto la chequera para recuperarle

Saludos!!!

• Autor

FotoMenu_zpszdocokgh.png

Previa1_zps3rfk5itw.pngPrevia2_zpsonkmi8ef.pngPrevia3_zpsiqxuyiqr.pngPrevia4_zpsxla4tdgg.png

Eintracht Frankfurt  EINTRACHT FRANKFURT

El duelo frente al Eintracht de Frankfurt llega en un buen momento para el Werder Bremen ya que los de Niko Kovac están atravesando por un bache de juego y resultados tras un inicio fulgurante en el que se llegaron a situar en puestos de Champions League. Sin embargo, en los últimos seis encuentros han sufrido cinco derrotas, incluyendo la eliminación en segunda ronda de la DFB-Pokal ante el modesto Halle de la 3.Liga

Cinco victorias, dos empates y seis derrotas colocan al equipo de las águilas en 11º posición, es el balance del equipo en Bundesliga tras la disputa de catorce jornadas. El equipo presenta unos número bastantes equitativos en el apartado de goles, con 18 goles a favor y 17 goles en contra.

Niko Kovac viene utlizando el 4-2-3-1 como esquema principal aunque durante varios partidos también ha manejado el 5-4-1 para partidos en los que necesitaba defender el resultado y también el 4-4-2 en rombo. En todos los casos, al croata no le gusta tomar más riesgos de la cuenta.

El mejor jugador del equipo es el canterano madridista Omar Mascarell. Desde el centro del campo dirige el juego de un equipo que tiene un marcado acento español ya que hay hasta seis hispano parlantes. El máximo goleador es el capitán Alexander Meier que ya ha firmado 5 tantos. Estará acompañado en la punta del ataque de Haris Seferovic que puede causar muchos problemas por su velocidad. 

El posible once elegido por Niko Kovac podría ser el siguiente: Hradecky; Guillermo Varela, Jesús Vallejo, David Abraham, Oczipka; Omar Mascarell, Barkok; Wolf, Alexander Meier, Marco Fabián; Seferovic

qRVy92f.png

1JQZJFn.pngmp1kDS9.pnghgOAKwU.pngj0LnbsS.png

El equipo no está teniendo el mejor rendimiento, pero al menos con la última victoria ha salido de la UCI xD 

Veo que estamos dando muchos tumbos con la táctica. En sí soy muy partidario de los cambios para acoplarse a los rivales y demás, pero tengo miedo de que los jugadores estén empezando a entrar en pánico: no saben cuál es el plan, enseguida pierden el puesto en favor de reservas de dudosa calidad, a veces juegan bien y no se mantienen... Me imagino que los nervios serán una tónica constante llegados a este punto. 

Yo intentaría buscar la estabilidad. Confiar en una misma base de 8-9 jugadores más allá de que luego haya algunos retoques. No necesitamos debates en todas las posiciones sino que los nuestros cojan confianza y tranquilidad. Lo mismo con los esquemas, básicamente alternaría un par sin buscar demasiadas innovaciones en cada duelo. A mí me gusta el 4-3-3 por ejemplo y quizás el esquema de tres centrales para partidos más difíciles como secundaria. 

El Eintracht no es mal equipo pero creo que podremos superarlos. Ten mucho cuidado con Meier y Fabián, son sus mejores jugadores y tendremos que ponerles unas buenas marcas. Seferovic como sea como en la realidad podrías jugar sin centrales xD A ver si Kruse puede ser ya titular y eso también aumenta el rendimiento de un Gnabry que últimamente está despertando.

Quizás me gustaría ver el 4-3-3 en este partido con Delaney barriendo de MC, pero veremos con qué nos sorprende Schaaf ;) 

¡Saludos y mucha suerte!

Saludos @Atm-Manager, esta es la 3ra historia con la cual me pongo al día e intentar seguirlas en su trayectoria. En tu caso te felicito :clapp: por las imágenes con que ilustras las noticias e igualmente por la narrativa de la historia.

En el plano deportivo, como todo campeonato, la Bundesliga tiene su particularidad y en mi forma de ver, es que los equipos van casi de forma mecánica hacia adelante, así el rival sea algo superior. Quizás en este apartado sea parecida a la Premier League, sólo que no abusa de los balones largos y las 2das oportunidades como consecuencia de los mismos.

Espero que el Bremen se logre afianzar en mitad de tabla, por lo menos en lo que queda del año y luego del parón invernal tome fuerza con la "2da pretemporada" y porque no, intentar buscar una plaza en la Europa League.

Estaré atento al desarrollo de la historia.

• Autor

Fankurvel_zpshphy7vlz.jpg

El hace 23 horas, karma23 dijo:

El equipo no está teniendo el mejor rendimiento, pero al menos con la última victoria ha salido de la UCI xD 

Veo que estamos dando muchos tumbos con la táctica. En sí soy muy partidario de los cambios para acoplarse a los rivales y demás, pero tengo miedo de que los jugadores estén empezando a entrar en pánico: no saben cuál es el plan, enseguida pierden el puesto en favor de reservas de dudosa calidad, a veces juegan bien y no se mantienen... Me imagino que los nervios serán una tónica constante llegados a este punto. 

Yo intentaría buscar la estabilidad. Confiar en una misma base de 8-9 jugadores más allá de que luego haya algunos retoques. No necesitamos debates en todas las posiciones sino que los nuestros cojan confianza y tranquilidad. Lo mismo con los esquemas, básicamente alternaría un par sin buscar demasiadas innovaciones en cada duelo. A mí me gusta el 4-3-3 por ejemplo y quizás el esquema de tres centrales para partidos más difíciles como secundaria. 

El Eintracht no es mal equipo pero creo que podremos superarlos. Ten mucho cuidado con Meier y Fabián, son sus mejores jugadores y tendremos que ponerles unas buenas marcas. Seferovic como sea como en la realidad podrías jugar sin centrales xD A ver si Kruse puede ser ya titular y eso también aumenta el rendimiento de un Gnabry que últimamente está despertando.

Quizás me gustaría ver el 4-3-3 en este partido con Delaney barriendo de MC, pero veremos con qué nos sorprende Schaaf ;) 

¡Saludos y mucha suerte!

@karma23 Es cierto, los resultados no han acompañado lo suficiente como para estabilizarnos. Probablemente haya sido un error de planificación no mantenerla, pero cuando empiezas a perder algo hay que cambiar. Si bien el esquema ha variado bastante, el sistema táctico no ha sufrido grandes modificaciones. El equipo juega desde atrás, utiliza un estilo de pase principalmente en corto y quiere el balón. El dibujo es lo que ha variado. Respecto al número de jugadores utlizados pasa lo mismo. AL parecer somos el equipo de la Bundesliga que más jugadores ha utilizado. Intentaré apostar por mi equipo base y con ellos a muerte.

Vistos 14 partidos, el once tipo podría ser algo así: Wiedwald, Gebre Selassie, Veljkovic, Caldirola, Santiago García; Junuzovic, Delaney; Kainz, Gnabry, Bartels; Kruse. Utilizando el 4-2-3-1 que era el plan inicial o el 4-4-2, juntando a Gnabry o Kruse en punta.

Saludos!!!

El hace 21 horas, matjim dijo:

Saludos @Atm-Manager, esta es la 3ra historia con la cual me pongo al día e intentar seguirlas en su trayectoria. En tu caso te felicito :clapp: por las imágenes con que ilustras las noticias e igualmente por la narrativa de la historia.

En el plano deportivo, como todo campeonato, la Bundesliga tiene su particularidad y en mi forma de ver, es que los equipos van casi de forma mecánica hacia adelante, así el rival sea algo superior. Quizás en este apartado sea parecida a la Premier League, sólo que no abusa de los balones largos y las 2das oportunidades como consecuencia de los mismos.

Espero que el Bremen se logre afianzar en mitad de tabla, por lo menos en lo que queda del año y luego del parón invernal tome fuerza con la "2da pretemporada" y porque no, intentar buscar una plaza en la Europa League.

Estaré atento al desarrollo de la historia.

@matjim Bievenido!! Me alegro mucho que sigas la historia y te hayas animado a comentar. Al igual, muchas gracias por tus palabras, me alegro que te esté gustando.

Es cierto, la Bundesliga es un camponato durísimo y tremendamente igualado. Cualquier equipo puede ganar a cualquiera (quitando al Bayern que parece de otro mundo) pero el resto de equipos están en un pañuelo. Precisamente por eso creo que si encadenamos un par de partidos buenos podemos optar a meternos arriba y pelear por Europa, pero hasta ahora no hemos tenido continuidad.

Espero seguir viéndote por aqui!

Saludos!

• Autor

C7z7O3Y.pngb3E4wlb.png2zjssDG.png0EkCjyV.png

p1S9bFg.png

2cBnxYm.png

Untitled-22_zpsjgaktpog.png Goles: 6' Alex Meier (1-0); 43' Seferovic (2-0); 59' Seferovic (3-0); 64' Seferovic (4-0)

Barra%20cronica_zpsgkcfufvv.png

Jugamos como nunca, perdimos como siempre. O peor que siempre porque el Eintracht infligió un duro correctivo al Werder Bremen. Fue mucho más llamativo en el marcador que en el terreno de juego, donde el equipo de Schaaf hizo más méritos con balón para ganar, pero defindió como un equipo de regional. Día negro para Moisander, que quedó muy tocado para próximos partidos.

Niko Kovac eligió de inicio un equipo compuesto por Hradecky en portería, Guillermo Varela, Vallejo, Abraham y Oczipka en defensa, Barkok y Omar Mascarell en el centro del campo, Marco Fabián por la izquierda, Wolf por la derecha, Alexander Meir en la mediapunta y Seferovic en ataque.

En el Werder, la duda era saber quien ocupaba el puesto de Thomas Delaney que se perdía el encuentro por sanción. Finalmente fue el centrocampista Maximilian Eggestein. De esta forma, la alineación la componían Wiedwald bajo palos, Gebre Selassie en el lateral derecho, Ulisses García en el lateral izquierdo, Moisander y Veljkovic como centrales, Junuzovic y M. Eggestein en el doble pivote, Florianz Kainz por la derecha, Gnabry en la izquierda y la delantera era para Pizarro y Kruse.

Arrancaba el encuentro con el equipo de Bremen intentando calcar el encuentro frente al Friburgo, dominando la posesión y moviendo el balón hasta encontrar el momento justo, sin embargo, al contrario que la jornada anterior, fue el rival quien se adelantó muy pronto en el marcador. Alexander Meir se deshacía de la marca de Veljkovic para rematar un centro raso de Wolf, mal defendido por Ulisses García. Primer fallo defensivo, no sería el último.

Intentaba replicar rápido el Werder Bremen, y en el minuto 8' Kainz dejaba sólo a Gebre Selassie, pero su remate era detenido por Hradecky con una gran estirada. El Eintracht parecía no sentirse incómodo dándole el balón a los visitantes, aunque cada vez que podían intentaban organizar ataques organizados que hacían daño a la zaga de Schaaf. En el 21' Seferovic daba un nuevo aviso desmarcándose entre los dos centrales para quedarse sólo ante Weidwald que la mandaba a corner.

En la siguiente no perdonaría el delantero suizo. Recibía un pase de Marco Fabián que no era fuera de juego porque Moisander le habilitaba en una acción desafortunada del finlandés. Esta vez sí, Seferovic anotaba el primer de su cuenta particular. Haría dos más. Con ese resultado llegábamos al descanso. Schaaf movía el banquillo y sentaba a Pizarro para dar entrada a Johanes Eggestein.

En la segunda parte más de lo mismo de lo que habíamos visto hasta el momento. Toque, toque, toque, pero poco remate realmente peligroso. Y ante la inoperancia ofensiva del ataque verde, Seferovic pensó que era buen día para convertirse en un killer. En el minuto 58', volvió a aprovecha que Moisander andaba más pendiente de Meir para rematar un centro, esta vez del lateral Oczipka desde la izquierda. Este fallo se le puede imputar directamente al técnico que erró en la asignación de marcas.

Thomas Schaaf seguía esperanzado pese a lo contundente del marcador y metía a su equipo más arriba, pero era tarde. Los jugadores ya habían bajado los brazos. Como Veljkovic en el 64' cuando se dejó superar por un balón al espacio de Alexander Meier hacia Seferovic que redondearía su cuenta particular. 

El marcador no reflejó lo visto en el terreno de juego, pero sí muestra la situación actual del Werder Bremen, que cuando juega mal pierde y cuando juega bien pierde de nuevo. Con este resultado el equipo cae otra vez en la zona de playoff por el descenso y la semana que viene tiene que visitar al Gladbach.

Jugador%20del%20Partido_zpsn07n5oue.png

V0gsuzS.png

· Haris Seferovic (Eintracht Frankfurt) · Valoración: 9,6 · Goles: 3

Barraproximo%20partido_zpstprsrthv.png

10.12.16 Werder Bremen - Borussia Monchengladbach (Weserstadion)

13.12.16 Colonia - Werder Bremen (RheinEnergieStadion)

17.12.16 Werder Bremen - Hertha Berlin (Weserstadion)

• Autor

ybDn19B.png

resumen%20de%20la%20jornada_zpsc08cqzlw.

Análisis de la Jornada 14  · Resultados · Clasificación

Un gran Colonia soprendió al Bayer Munich demostrando el porqué está peleando en puestos de Liga de Campeones. El equipo de Ancelotti se adelantó en el marcador mediante un gol de Juan Bernat en el 35' pero Marcel Risse empató el partido, dando el liderato a un Leverkusen intratable, que venció en el campo del Friburgo por 2-5.

El Borussia Dortmund volvió a dejarse puntos, esta vez contra el Hertha Berlin y empieza a mirar más a sus perseguidores, en vez de fijarse en los puestos de cabeza. El Colonia que es cuarto, está a un punto, al igual que el Hoffenheim que venció en el Red Bull Arena al RB Leipzig con goles de Amiri y Pohjanpalo, en un duelo de aspirantes por puestos europeos.

El Ingolstadt sigue defendiendo su plaza de Europa League con uñas y dientes, tras empatar en casa contra el Augsburgo, aunque tiene al acecho al Schalke 04, que venció en el campo del Darmstadt con un solotario tanto de Franco Di Santo

Wolfsburgo y Hamburgo siguen confirmando su remontada y ambos vencieron a FSV Mainz y Gladbach respectivamente, situándose a 8 puntos del descenso directo y 6 del playoff. El descenso lo siguen marcando Darmstadt y Friburgo, con 10 puntos, a 3 de la salvación.

Jugador%20de%20la%20semana_zpstuv7hg9t.p

V0gsuzS.png

· Haris Seferovic (Eintracht Frankfurt) · Valoración: 9,6 · Goles: 3

Barra%20Rendimiento_zpsik7tcpod.png

separador_zpsy9faz0mc.png Máximo Goleador Chicharito Hernández (Bayer Leverkusen) 13 goles

separador_zpsy9faz0mc.png Máximo Asistente Julian Brandt (Bayer Leverkusen) 7 asistencias

separador_zpsy9faz0mc.png Mejor Valoración Chicharito Hernández (Bayer Leverkusen) 7,65 de valoración

• Autor

@karma23 Madre mía la que me ha liado Seferovic, y eso que al final sí jugué con centrales :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.