Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proposición Retos Semanales

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Pídelos a ver que pasa :silb:

A ver, si queréis @Jordi Dawi y tú lo que se puede hacer para llevar esto un poco ordenado es habilitar un hilo general de dudas/sugerencias/información que en su primer post sea una presentación (aunque ya está presentado) y el segundo esté sólo para el registro de los retos; luego a partir del tercero para que se postee lo que sea en relación a los retos.

Quizás no es lo ideal pero dado cómo está la zona, en la que tenemos un único sub foro para kits, crear muchos hilos sumados a los que llevan chincheta generaría demasiado tumulto; sería como unir este hilo al de los registros y manejar uno en vez de dos, así además aunque el hilo esté abierto al tratarse de un post puedes editar los registros tú sin problema.

Puede ser... Tenés razón que habría que ordenarlo para que no se haga un "choclo" de cosas que desvirtuen la zona. Para mi habría que cerrar el post una vez que esté terminado para evitar que, si estamos en el Reto 10, la gente siga escribiendo en el 1.
Yo estaba pensando en abrir otro espacio como, por el ejemplo, esta el Reto Mundial, así entonces ya estaría separado de la zona general el reto semanal, pero no me animé a pedirlo porque me pareció muy atrevido :nu jaajjaja

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Pídelos a ver que pasa :silb:

A ver, si queréis @Jordi Dawi y tú lo que se puede hacer para llevar esto un poco ordenado es habilitar un hilo general de dudas/sugerencias/información que en su primer post sea una presentación (aunque ya está presentado) y el segundo esté sólo para el registro de los retos; luego a partir del tercero para que se postee lo que sea en relación a los retos.

Quizás no es lo ideal pero dado cómo está la zona, en la que tenemos un único sub foro para kits, crear muchos hilos sumados a los que llevan chincheta generaría demasiado tumulto; sería como unir este hilo al de los registros y manejar uno en vez de dos, así además aunque el hilo esté abierto al tratarse de un post puedes editar los registros tú sin problema.

Gimme the power!!! Tranqui, bromita siempre xD

Por mi como acomode mejor para ser honesto, supongo que @Jordi Dawi también piensa igual so eso, menos atados y mas simpleza ::D

• Autor
El hace 26 minutos, Maestro dijo:

Gimme the power!!! Tranqui, bromita siempre xD

Por mi como acomode mejor para ser honesto, supongo que @Jordi Dawi también piensa igual so eso, menos atados y mas simpleza ::D

Nos entendemos bro! jajajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.