Jump to content

Inscribir jugador no adicional comunitario

Featured Replies

• Autor
El En 6/9/2017 at 22:23, Masterplan dijo:

Ante todo disculpas que reviva este tema, pues estoy en la misma situación: en mi segunda temporada al mando del Milan fiché a Alario por 6M, pero resulta que no puede jugar por exceder el cupo de extracomunitarios por temporada. El caso es que, es el primer extracomunitario que ficho en toda la partida!!!!! Y ya se fueron a préstamo Jose Sosa y Ely que eran jugadores que ocupaban el cupo de extracomunitarios. No sé qué hacer, sinceramente.

Ya intenté editar la nacionalidad del jugador, agregar otra nacionalidad, agregar los dias restantes para obtener la nac. italiana, pero nada de eso quita la restricción!! ¿Qué mas puedo hacer?

Hola... tranquilo por lo del post.

Bueno la solución que tuve fue está... vendí o libere a dos comunitarios, pero con 1 basta lo hice porque no conocía muy bien el "cuento" :P ... Después de librar o vender un comunitario queda esa plaza disponible. Lo más seguro es que seguidamente de esto te seguirá saliendo que es un "Un jugador adicional no comunitario". No te preocupes trata de cederlo y luego de la sesión espera un par de días y lo repescas y "mágicamente" ya se te quitara y podrás jugar con el normalmente :) Si se llega el caso de no cederlo al momento de comprarlo que fue lo que me sucedió, en mi caso me tocó esperar un temporada sin usarlo :( luego de ese tiempo hice lo que mencione arriba y listo.

En resumen... vender o librar un jugador que tengas no comunitario, luego el jugador que no puede jugar por la regla trata de cederlo y repescarlo a los días (Primero debe tener una plaza), si no puedes, espera que termine la temporada e intenta volverlo a cederlo. Y así me solucione el incoveniente... espero te sirva :D;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.