Jump to content

Presupuesto Para Fichas Y Para Fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Mas que un bug es algo q habria q mejorar.

creo que se deberian poder "repartir" los dos presupuestos. ejemplo: he empezao la temporada con el racing y comienzo con 150 millones para fichajes y 750 para fichas.... total: 900 millones

por que no puedo gastarme esos 900 millones como kiera? por que 150 pa una cosa y 750 pa otra?

Coincido con alfaro, yo estoy hasta los huevos de jugar con un equipo pequeño y tener 6 millones de euros para fichajes, pero como no me dejan ofrecer más de 600.000 euros, no puedo fichar a nadie.

Es un problemon, siempre me pasa lo mismo..

Esa queja la tengo yo hace ni se sabe... Que nos dejen gastarnos el dinero como queramos!

Si que esta esa opcion.

A mi al tercer año entrenando al Valladolid me dan varias opciones. Desde 3.200 mill ptas para sueldos y 575 para traspasos hasta 2.000 para sueldos y 1.725 para traspasos. Entre estas opciones hay otras 5

Hmbre, no estoy muy convencido de que eso fuese bueno, de que te sirve gastarte tu 900 millones en un fichaje si después no puedes pagarle?

• Autor
Si que esta esa opcion.

A mi al tercer año entrenando al Valladolid me dan varias opciones. Desde 3.200 mill ptas para sueldos y 575 para traspasos hasta 2.000 para sueldos y 1.725 para traspasos. Entre estas opciones hay otras 5

ah bueno... si por lo mejos te dan esa opcion al empezar las siguientes temporadas... pero en la primera temporada tambien deberian darla.

en cuanto lo q dice juayer, si a mi en el racing me dan 150 pa fichajes y 750 pa sueldos, perfectamente puedo comprar un tio de 600 millones y aun me quedan 300 millones para pagarle.... digo yo

Yo estoy con juayer ... si ficho a uno de 1000 millones y luego no puedo pagarle xq me he gastado todo el dinero en su fichaje , no tendria sentido el juego .... tienes q moderar el dinero a gastar para poder pagarle a toda la plantilla .

• Autor
Yo estoy con juayer ... si ficho a uno de 1000 millones y luego no puedo pagarle xq me he gastado todo el dinero en su fichaje , no tendria sentido el juego .... tienes q moderar el dinero a gastar para poder pagarle a toda la plantilla .

joer pero si tienes mil millones en total no tienes por que fichar a uno de 1000 millones y kedarte sin dinero. puedes fichar a uno que vale 700 y aun te kedan 300 para fichas, no es tan dificil de entender

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.