Jump to content

jugar sin regens?

Featured Replies

Publicado

Buenas,en un ataque retro se me dio por jugar al fm12, lo mismo de siempre...llego a la temporada 2022-23 y la cosa se pone super lenta.
Se descubrio alguna forma de editar el juego para que no salgan tanto regens? se puede configurar el juego o borrar algun archivo de tal manera que no sea tan alevosa la aparicion de los mismos? Se me llena de regens en paises que no interesan en lo absoluto.
Prefiero jugar con jugadores "grises" en los rivales pero poder avanzar en el juego.
Abrazo

Cuántas ligas tienes cargadas? Cuántas menos, menos newgens aparecen. 

Como mencionó @karma23, normalmente la lentitud en los tiempos de carga es por la cantidad de ligas cargadas. Aunque no hay una regla fija y depende de la computadora que tengas y la cantidad de jugadores de cada país o liga, lo ideal para mí es cargar pocas ligas (no más de cinco países) y solo los jugadores nacionales de dos o tres países, siempre en función de las preferencias de cada uno. No me parece demasiado inteligente cargar la liga malaya, china o australiana, con jugadores de San Marino, Haití y Bangladesh, si empezamos una partida en España con la idea de dirigir al Barcelona. En ese caso, lo más lógico es cargar la liga española, quizás alguna sudamericana y alguna otra europea importante, con los jugadores españoles.

En el FM12 todavía no estaba la opción de agregar y quitar ligas una vez comenzada la partida así que hay que ser algo más cuidadoso a la hora de elegir que en los FM nuevos. A pesar de eso, no creo que sea un problema demasiado grande tomar tres, cuatro o cinco países y ligas y limitarse a ellos en una partida.

• Autor

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para responder (mas aún tratandose de una version que casi nadie juega,creo)
Estoy con base de datos pequeña,y quizas unas 20 ligas cargadas, El fm12 tiene la opcion de agregar o quitar ligas durante el juego y en eso fui precavido,solo cargué las ligas que jugaba y cuando queria cambiar de pais agregaba la liga que me interesaba y ya desmarcaba la que dejaba para el futuro.
Todo iba normal pero a partir de la fecha que mencioné se me dispararon los regens,hasta jugadores de cabo verde,islas de oceania,san marino,etc...jugadores que realmente no interesan para nada y que ni siquiera son citados para su seleccion.
En este momento estoy dirigiendo a la seleccion de Hungria y solo tengo cargada la primera division de Uruguay pero sin jugarla,solo para ver como van las cosas cada tanto.
Las noticias que tengo cargadas solo son de Peñarol asi que tampoco es que haya tanta demanda de buzon de entrada.
Quizas pruebe comenzar una liga con base de datos pequeña y agregar solo jugadores de selecciones nacionales? Aunque por ahi leí que tampoco es seguro que a la decima temporada no comiencen a crear jugadores del Nadi de Fiji (actualmente en clubes de oceania  plantillas de mas de 20 jugadores por club)
PD: recien entre al fmrte y vi que tengo mas de 25mil jugadores creados, me parece demasiado para haber marcado base de datos pequeña.

Pues 25 mil no son tantos en realidad :S Ten en cuenta que a medida que pasan las temporadas el número va aumentando sí o sí.

La verdad es que no sé cómo puedo ayudarte con eso, quizás al tener las ligas agregadas desde un inicio el FM sigue generando newgens aunque no se simule la competición, porque lo que está claro es que en una partida "normal" no aparecen 20 jugadores en un club de Fiji xD A lo mejor también influye el parche que le metiste :nuse: Y además creo que FM12 es el primero en el que existía la opción de añadir y quitar ligas, así que a lo mejor no estaba bien implementada del todo. De hecho recuerdo que en una partida me dio un crash dump muy gordo y casi la abandono, pero por fortuna me di cuenta que se crasheaba porque me había dado por meter una liga más y al parecer eso generaba el problema. Si cogía un save anterior y no añadía la liga, todo iba bien.

• Autor

muchas gracias,por lo que veo no creo que me de para jugar mas de 2 temporadas,la cosa se pone muy lenta jaja.
Pensé que se podria tocar "algo" para evitar la creacion de dichos personajes

• 3 semanas más tarde...

Buenas,yo lo que he hecho es coger el editor,todos los países de Europa y Sudamérica los he puesto en índice valoración regen 200 ,y el resto de países del mundo a 0 . Con esto solo salen regen buenos en Europa y Sudamérica,así no tengo que estar mandando ojeadores ni a África ni Asia ni sitios donde no suelen salir regen decentes. Es otra opción. Me lo estoy pasando bomba

• Autor

Voy a intentar eso,por ahora nada hizo disminuir la generacion de regens,en este momento tengo 290148. tengo que tomar licencia los dias de partido porque sino me da crush dumps.incluso llegue a editar la edad de los regens en 40 años para que se retiren y nada de nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.