Abril 24, 20178 años Autor El hace 19 minutos, dar_stor dijo: Adhiero a mrgneco. Los TSS no me gustan mucho, la textura y la forma que tienen los hacen ver arrugado por demas y falto de forma. Ahora bien, eliminando esa cuestion. 3 pts: Maestro 1 pts: Se7enTop 2 pts: Jordi Dawi Ninguno de los kits me llaman mucho la atencion. Los veo muy de fabrica todos, opte por Maestro porque no me disgusta ninguno de los 3 y los veo en una misma. No me gusta la 2º de los otros dos sets presentados y me gusta mas la titular de Se7enTop que la de Jordi Buenas Dar! Te hago una pregunta... Son 2 puntos para mi o para Se7en? porque aparece la votación como 3-1-2 y después para el recuento puede dar problemas. Si no sería molestia podrías modificar el comentario y ponerlos en orden? tanto sean los puntos para Se7en o para mi. Así se evitan confusiones a posterior. Saludos!
Abril 24, 20178 años El hace 10 minutos, Jordi Dawi dijo: Buenas Dar! Te hago una pregunta... Son 2 puntos para mi o para Se7en? porque aparece la votación como 3-1-2 y después para el recuento puede dar problemas. Si no sería molestia podrías modificar el comentario y ponerlos en orden? tanto sean los puntos para Se7en o para mi. Así se evitan confusiones a posterior. Saludos! Editado. Tome el de Mrgneco y cambie 2 el orden pero no el punto
Abril 24, 20178 años 3 pts: Maestro 2 pts: Jordi Dawi 1 pt: Se7enTop Yo más que la posible diferencia de gustos por el template lo que me deja una sensación "diferente" es que los kits se muestren en tamaño juego y no al que estamos habituados en los retos Eso seguramente sea lo que los haga parecer "de fábrica" como ha dicho Dar, se aprecian menos detalles y mi ojo ya está hecho a los kits grandes y a fijarme en todo De los tres me gustó más el de Maestro, es la más conseguido y el aporte del tercer kit ayuda además que creo que es de los tres el que mas me gusta porque home y away están a un nivel similar. Me gusta mucho la elección de colores y tramas. El de Jordi Dawi mejor para mi gusto home que away, el diseño de cuadros y como integra el sponsor no me convenció. Y el de Se7enTop la away se me quedó floja. en un kit de tamaño reducido el sponsor más grande de lo usual queda incluso peor que en las grandes y luego está lo de usar SS Es el que menos me gusta y después del Mundial les he cogido cierta manía (aunque extrañamente han sido creo los que mejores resultados me dieron ).
Abril 24, 20178 años El hace 27 minutos, Mapashito dijo: Yo más que la posible diferencia de gustos por el template lo que me deja una sensación "diferente" es que los kits se muestren en tamaño juego y no al que estamos habituados en los retos Eso seguramente sea lo que los haga parecer "de fábrica" como ha dicho Dar, se aprecian menos detalles y mi ojo ya está hecho a los kits grandes y a fijarme en todo Recuerdo que esto fue motivo de polemica en el concurso con los amigos de Portugal (dejemos de lado la historia ya conocida de lo que ocurrio luego, capitulo que no pienso repetir). En el de Portugal presentaban kits en tamaño chico y ponian la fase del DISEÑO por sobre la cuestion del DETALLE. En tamaño chico podes ser menos detallista y enfocar mas en diseño como tal.
Abril 24, 20178 años Autor El Just now, dar_stor dijo: Recuerdo que esto fue motivo de polemica en el concurso con los amigos de Portugal (dejemos de lado la historia ya conocida de lo que ocurrio luego, capitulo que no pienso repetir). En el de Portugal presentaban kits en tamaño chico y ponian la fase del DISEÑO por sobre la cuestion del DETALLE. En tamaño chico podes ser menos detallista y enfocar mas en diseño como tal. Yo no estuve para el concurso contra los portugueses y es como un temita tabú que nunca termino de saber realmente que pasó jajaj. Igual tienen razón, para el próximo reto se modificará el tamaño y se podrá dejar en tamaño original dentro de un spoiler así no hay post tan largos ya que se pondrán hacer 3rd kits los que deseen.
Abril 24, 20178 años @dar_stor Lo recuerdo, es más, al saber de la competición intenté descubrir su forma de trabajar los kits y al notar esto mismo que has comentado me deje llevar en cuanto a detalles para que en las votaciones no fuera tan evidente cual era de FMSite y cual de los portugueses. Creo que es el set de kits que peor recuerdo me ha dejado una vez los he enviado, para mi gusto hice peores pero siempre intentando sacar todo lo que sabía para hacerlos, en esos me "relajé" a proposito y no me gustó nada.
Abril 24, 20178 años El hace 1 minuto, Mapashito dijo: @dar_stor Lo recuerdo, es más, al saber de la competición intenté descubrir su forma de trabajar los kits y al notar esto mismo que has comentado me deje llevar en cuanto a detalles para que en las votaciones no fuera tan evidente cual era de FMSite y cual de los portugueses. Creo que es el set de kits que peor recuerdo me ha dejado una vez los he enviado, para mi gusto hice peores pero siempre intentando sacar todo lo que sabía para hacerlos, en esos me "relajé" a proposito y no me gustó nada. Ellos tambien se quejaban de como nosotros votabamos aca, ojo. Es que es diferente criterio, yo ultimamente voy mas hacia la linea ideologica de los de Portugal, que a lo que venimos haciendo nosotros. Ahora, el tema es que no logro hacerlo y me quedo en lo teorico
Abril 24, 20178 años @dar_stor No, si no juzgo los votos. Está claro que ambos foros teníamos y tenemos formas de trabajar diferentes y bien diferenciadas y no estoy juzgando cual es mejor. Solo comentaba mi caso, que al saber de esta diferencia intenté cambiar el estilo para que no fuera tan evidente como otros casos que los votos aquí eran goleada para FMSite y allí goleada para FMPortugal en el mismo duelo. Todas las rondas así el torneo habría sido un despropósito.
Abril 24, 20178 años Pues yo no tengo ningun favorito entre SS o FB , los tSS no me gustan demasiado , pero vamos , que cogi la SS porque fue la primera carpeta que abrí Aunque la verdad , queda raro ver kits diferentes en tema de forma , no de diseño. Aun asi me da igual , si se quiere hacer tSS , se hace tSS Si se puede , que creo que tengo el PC petado de programas y basurah y no se si entrarán mas carpetas de diseños
Abril 24, 20178 años 3 pts: Se7enTop 2 pts: Maestro 1 pts: Jordi Dawi Iba a ponerlo aquí pero mejor no estropeo el post y lo pongo en uno más general. Editado Abril 24, 20178 años por Juanfor
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.