Jump to content

Hasta los c****** del Football Manager


vpulido5

Posts Recomendados

El hace 4 horas, gaspasho dijo:

 Me refiero a que los jugadores mayores de 25 años no aumentan su potencial actual. Entiendo que se lesione y pierda parte de sus atributos y tras la recuperación de la lesión aumente sus atributos hasta alcanzar su potencial actual. No sé no me quedó muy claro.

Yo eso no lo se. De echo no se ni como mirar el potencial actual, salvo si pongo el skin flut y no le quito los paneles que lo muestran, pero esa calidad actual y potencial que pone ahí no se si es lo mismo que cuando hablais de eso mismo y decís que tiene valores de 100, 128, 150, etc. En el skin me parece que los valores llegan hasta 20. Así no se si es lo mismo.

Yo te decía que el jugador que tengo con 36 años cuando empecé la partida (fecha 29 diciembre 2016 en el juego) tenía 34 años y 11 de Alcance de salto, y ahora en fecha del juego dos años después, por diciembre del 2018 y con 36 años ahora tiene 12 de Alcance de salto.

Otros atributos si han bajado tal vez por una pequeña lesión que tuvo, o por cansancio o por edad o por lo que sea, y ahora han vuelto a subir. No han subido su valor pero si tienen la flecha de que han amentado y si voy a Desarrollo / Variación de atributos veo que ha subido algún decimal y puede que en otro momento haya bajado algún decimal. Por ejemplo veo que Entradas, cuando empecé la partida tenía 10.6, luego le subió un poco a 10.8 después le volvió a bajar a 10.6 y ahora está de nuevo en 10.8. Eso en los 2 años que llevo de partida.

No se si estamos hablando de los mismo o no, :D

El caso es que yo me alegro cuando alguno de mis jugadores tienen la flechita esa que indica que ha mejorado, no me ando preocupando ni mirando (si supiera como) eso de la calidad actual y la potencial.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creación
  • Última respuesta

 Lo que ha ocurrido de toda la vida en este juego es que cuando llegas a la treintena de edad, van bajando los atributos físicos a medida que se hace mayor lo contrario lo veo irreal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@gaspasho Sobre tu duda, todos los jugadores tienen un límite de calidad potencial (PA) que es fijo desde el inicio de la partida (desde que tienen 16 años) y apenas pueden crecer sobre ese límite. Hay jugadores que con 22 años ya lo han alcanzado (mala suerte) y otros que con 30 aún no ha llegado y tienen un ligero margen para crecer si su estado de forma es bueno.

Los jugadores empiezan a decaer sus atributos físicos a partir de los 30 y pico. Depende también de su posición en el campo y del atributo Recuperación Física (antes Forma Natural), que puede retener la caída durante más tiempo (fíjate por ejemplo en Aduriz).

El caso del compañero no es contradictorio: tiene lógica que un jugador veterano repunte alguno de sus atributos si entrena bien y juega regularmente. Pasa también en la realidad, cuando se dice lo de "fulanito llegó a tal club y allí está atravesando una segunda juventud". Lo que sí que la caída "definitiva" es inevitable tarde o temprano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2017-5-10 at 14:22, Rockero dijo:

 Los Chinos opacaron todo eso, el juego tenía pésima evaluación antes de que pasara la invasión de malos reviews de Chinos pero ahora dirán que fue por ese fenómeno y que todo esta bien.

buah, pues esperemos un copia y pega de todo menos a lo mejor alguna tontería gráfica. Si es así, con el dinero del FM me voy de fiesta que me hace pillar menos nervios xD

Me niego a paliar otro año con la IA pésima que hay, es más, el juego lo desistalé 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2017-5-10 at 12:09, gaspasho dijo:

 Lo que ha ocurrido de toda la vida en este juego es que cuando llegas a la treintena de edad, van bajando los atributos físicos a medida que se hace mayor lo contrario lo veo irreal.

¿Planteas que Ronaldo siga teniendo la misma velocidad que cuando tenia 24 o 26?, por citar un ejemplo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, Steve dijo:

¿Planteas que Ronaldo siga teniendo la misma velocidad que cuando tenia 24 o 26?, por citar un ejemplo. 

No va dirigido a mí, pero o has leído mal o no entiendo muy bien la pregunta xD El compañero dice precisamente que no, que a partir de los 30 el físico empieza a decaer y que lo más real es que sea así. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, karma23 dijo:

No va dirigido a mí, pero o has leído mal o no entiendo muy bien la pregunta xD El compañero dice precisamente que no, que a partir de los 30 el físico empieza a decaer y que lo más real es que sea así. 

Tienes razón,gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jode es tener 30 llegadas, 10 ocasiones claras y 1 gol, el equipo contrario te llega 1 vez,  1 ocasión clara, 2 goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, Steve dijo:

¿Planteas que Ronaldo siga teniendo la misma velocidad que cuando tenia 24 o 26?, por citar un ejemplo. 

Es irreal tener la misma aceleración y velocidad a los 32 años que a los 24 ó 26 años.Efectivamente, lo entendistes al revés como te han comentado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿En serio habéis logrado subir de 4 o ganar la Champions? 
Mis máximos logros son un ascenso con el Compostela a 2A desde 2B y que apenas duró un año. Subir a un equipo eslovaco a 1 y quedar 3 y jugar la previa de la UEFA. Todo lo demás es absolutamente nefasto.
¡Que depresión! Gracias por las respuestas!

Ya que mencionas el caso eslovaco... yo cogi al spisska Nova Ves en el FM 16, lo subí en dos temporadas a primera, después gané como 5-6 ligas seguidas y cada temporada avanzaba más en Europa, llegando a ganar la champions.
Pero no solo eso, me marqué un chelsea y como no hay límite de inscripciones y jugadores pues al final en 2025 o así casi todos los equipos de Primera y segunda eslovaca tenían dos o tres cedidos míos xD
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

yo cogi al arsenal con un presupuesto de 60 millones y me tarde 3 años en llegar a una final de champions (que la perdi con bayer) pero al 4 año la gane ante el PSG (y una semifinal con el bilbao) ... pero casi todo el presupuesto me lo gasto en sueldo de preparadores mas que en fichajes de hecho vendi medio equipo y apelar a las canteras... el fichaje mas caro creo que que fue belotti por cerca de 25 millones...  mi venta mas cara fue ozil por 110 millones... gasto 17 millones en salarios y tengo para fichar 250 millones 

PD.... trata de escoger un esquema y no lo cambies hasta que los jugadores se acostumbren al esquema sino te vas a comer goleadas.... por mas que tengas a cr7, messi y neymar en tu equipo

yo priorize la champions sobre la liga que solo la usaba para que los jugadores fogueen y se acostumbren al esquema (por suerte el arsenal no me exigia ganar la liga... )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...