Jump to content

Duda sobre condiciones para canteranos en la Premier.


lean046

Posts Recomendados

El hace 44 minutos, mabormu dijo:

Se me olvidó comentar también, con respecto a la pantalla de elegibilidad, que la fecha y el equipo que aparece para ser canterano, es en el equipo que está actualmente.

Me explico. Mientras el jugador está en tu equipo, en esa pantalla aparecerá tu equipo con la fecha. Pero al cederlo, el equipo que aparece en esa pantalla es el equipo en el que está cedido. Al terminar la cesión y volver a tu equipo, vuelve a aprecer tu equipo en esa pantalla. Lo digo para que no se alarme nadie, si al cederlo ve que el equipo que aparece en la pantalla de elegibilidad no es el suyo. Simplemente aparece el equipo en el que está ese jugador en ese momento, aunque esté cedido.

O sea que si, por ejemplo, traemos cedido a nuestro club a un jugador de 17 años por 6 meses, y despues lo compramos, el jugador ya va a tener 6 meses cumplidos en cuanto a los requisitos para ser canterano nuestro, seria asi, no?

Eso deja mas patente que el asunto se cuenta por dias de permanencia "fisica" (por decirlo de alguna forma) en el club, y que hacerlo jugar 1 o 2 partidos  y cederlo no hace que cuente toda la temporada para el calculo, sino los dias que permanecio en nuestra institucion antes de irse cedido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 4 horas, lean046 dijo:

O sea que si, por ejemplo, traemos cedido a nuestro club a un jugador de 17 años por 6 meses, y despues lo compramos, el jugador ya va a tener 6 meses cumplidos en cuanto a los requisitos para ser canterano nuestro, seria asi, no?

Eso deja mas patente que el asunto se cuenta por dias de permanencia "fisica" (por decirlo de alguna forma) en el club, y que hacerlo jugar 1 o 2 partidos  y cederlo no hace que cuente toda la temporada para el calculo, sino los dias que permanecio en nuestra institucion antes de irse cedido.

De eso ya no estoy tan seguro. He mirado un jugador que fichó el Arsenal, que jugó varios partidos de copa, en julio del 2018 y la fecha para ser canterano en esa pantalla es el 30/06/21. Hasta ahí todo correcto. En Enero lo cedí y en la pantalla de elegibilidad aparece el equipo en el que está cedido, pero con fecha para ser canterano era 28/06/21 en vez de enero del 2022. Por lo que no sé, si en esa pantalla solo cambia el equipo o si esa fecha cambiaría solo si se contrata por parte del otro equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Perdón que refloto el tema, la verdad que ha sido muy bueno la 'investigación' que han hecho y creo que queda un poco claro que debe pasar físicamente tres temporadas en el club para ser canterano.

Pero, aunque no encontré el post, había hace uno o dos fm's, un pequeño 'truco' que era que si al principio de temporada le hacías jugar unos partidos y formaba parte de la inscripción de plantilla de liga, aunque lo cedas esa temporada, ya contaba como año para ser canterano del club debido a que había sido inscripto.

He estado intentando eso pero cuando cedo a un jugador, que he hecho jugar en la primera fecha de liga, a un equipo de mi mismo país sólo me aparece la fecha de 'canterano del país (xx/xx/xxxx)'. Esto, debido a lo que han concluido en el post, se debe a que la fecha para 'canterano del club' se ha estirado producto de que el jugador no está en el club. Y en, en cambio, uno que hice lo mismo dandole minutos en la primera fecha y lo cedí a un club fuera del país, no me aparece ninguna fecha ni de país ni cantera.

Ha de significar de que esto ya no se puede hacer como truco, lo que es una lástima. Principalmente para aquellos jugadores que se traen de otros continentes, como sudamericanos o africanos, que sólo pueden venir una vez cumplidos los 18 años

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...