Jump to content

Fallo inscirpción equipo mundialito

Featured Replies

Publicado

Tengo un problema, estoy con el atletico de madrid en la temporada 17-18, y despues de haber ganado la champions la temporada anterior, me toca jugar el mundialito. 

No hice la inscripción de la plantilla el día que me avisaba el correo. ahora me toca jugar semis del mundialito y no puedo seleccionra ningun jugador porque no estan inscritos, pero me dice "no inscrito, si lo inscribes a tiempo podria jugar el siguiente partido", entonces voy a la pestaña de plantilla->inscripción pero no encuentro la opcion de inscribir para el mundialito.

Le ha pasado a alguien? hay una forma alternativa de inscribir la plantilla?

¿Estás jugando con algún parche? Por ejemplo, que añada Ligas a algún país, o similar...

• 3 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo y no puedo avanzar,  alguien sabe que hacer??

Justo ayer me pasó lo mismo. Lo que hice fue irme de vacaciones hasta el dia siguiente con lo que el propio 2º entrenador inscribió a los jugadores, así para la final no hay problemas y juegas tu mismo.

Gente, ahora para el mundialito, no hay que inscribir a nadie previamente.

Simplemente haces la convocatoria con el 11 y 12 suplentes, le dais a continuar y hace la inscripción "directamente".

Tiene mucho más sentido esto que lo que había antes, hacer la convocatoria 2 meses antes es un peligro porque me pasó de tener que ir al mundialito con 4 tíos lesionados que no iban a jugar ni un minuto.

Saludos

• 2 meses más tarde...

También me pasa esto, no puedo jugar el mundialito porque no sale la opción de incribir jugadores :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.