Jump to content

Duda sobre calidad potencial

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas tardes

Tengo una duda sobre ello y he visto post pero no me lo resuelven.Si por ejemplo tengo a un jugador de 17 años con 145 de calidad potencial si le hago jugar y evoluciona muy bien podrá mejorar su calidad potencial?

la respuesta es No, si lo haces jugar y evoluciona muy bien lograrás que aumente su calidad actual y por lo tanto alcance su calidad potencial mucho más rápido, la calidad potencial no se mejora (solo con trampas)

saludos !

Añade también que para que su calidad actual avance, además de que juegue habitualmente, el club debe de tener buenas instalaciones de toda clase.

Como muy acertadamente han comentado, la PA es el tope de CA que puede alcanzar un jugador. No te va a pasar de ahí. Pero 145 es un jugador bastante majo :D

El En 3/5/2017 at 4:35, Hattori o ninja dijo:

Como muy acertadamente han comentado, la PA es el tope de CA que puede alcanzar un jugador. No te va a pasar de ahí. Pero 145 es un jugador bastante majo :D

Donde se puede ver la calidad potencial? Saludos 

Buenas!!!

La calidad (actual y potencial) se pueden ver con alguno de los editores del juego, tanto los oficiales como, por ejemplo, el FM Scout o el FM Forte.

:hat:

Así es... pero arruina el encanto del juego. Lo bueno es pegartela o acertar con los fichajes basándote en tu intuición y en los informes de tus ojeadores. ;)

El hace 9 horas, milton82 dijo:

Donde se puede ver la calidad potencial? Saludos 

Además de los editores como dicen, incluso se puede ver con el skin FLUT. Si pones ese skin y te vas a ver un jugador allí aparecen unos valores que ponen Calidad Actual y Calidad Potencial. Pero da valores sobre 20, no se si en los editores tienen otros valores. Además de eso también se ven otros "atributos ocultos", como Consistencia, Tendencia a lesionarse y otros.

Yo uso ese skin pero le quito esos dos paneles para no verlo, para mí es casi como usar trucos y no me interesa.

Un saludo.

El En 5/5/2017 at 6:02, kensi dijo:

Además de los editores como dicen, incluso se puede ver con el skin FLUT. Si pones ese skin y te vas a ver un jugador allí aparecen unos valores que ponen Calidad Actual y Calidad Potencial. Pero da valores sobre 20, no se si en los editores tienen otros valores. Además de eso también se ven otros "atributos ocultos", como Consistencia, Tendencia a lesionarse y otros.

Yo uso ese skin pero le quito esos dos paneles para no verlo, para mí es casi como usar trucos y no me interesa.

Un saludo.

Muchas gracias

El En 5/5/2017 at 6:02, kensi dijo:

Un saludo.

Muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.