Jump to content

Regional Española 17/18

Respuestas destacadas

El hace 34 minutos, ojl_10 dijo:

@ErdOnMC me parece perfecto, me quedo con la parte de Málaga, el problema es que aún no tengo acceso a la carpeta de Drive, en cuanto lo tenga me pongo a ello, un saludo.

Encárgate también de Extremadura y de que lo creas oportuno para adelantar material y trabajo de cualquier otra comunidad. Aunque siempre comentando lo que has modificado y si vas a hacer algo en Andalucía, mantén el orden ya establecido. De momento he dejado por completar la 2º B y la 3º División Grupo X. La categoría inferior a la 3º División ya está completa. Sería seguir por el nivel 6 o inferiores. Yo empezaría a confeccionar Murcia y/o Extremadura.

El hace 1 minuto, Eddiej dijo:

Encárgate también de Extremadura y de que lo creas oportuno para adelantar material y trabajo de cualquier otra comunidad. Aunque siempre comentando lo que has modificado y si vas a hacer algo en Andalucía, mantén el orden ya establecido. De momento he dejado por completar la 2º B y la 3º División Grupo X. La categoría inferior a la 3º División ya está completa. Sería seguir por el nivel 6 o inferiores. Yo empezaría a confeccionar Murcia y/o Extremadura.

Ok perfecto, en cuanto tenga acceso a la carpeta me pogo a ello, empiezo por málaga y extremadura

El hace 10 minutos, ojl_10 dijo:

Ok perfecto, en cuanto tenga acceso a la carpeta me pogo a ello, empiezo por málaga y extremadura

Mira tu correo

Todo Ok, con cualquier duda os cuento.

@Eddiej ¿Por qué has borrado los datos de la 3ª división GX de Andalucía? 

El hace 6 minutos, ErdOnMC dijo:

@Eddiej ¿Por qué has borrado los datos de la 3ª división GX de Andalucía? 

No los he borrado. Ayer hice los del grupo IX.Hoy sólo puse los nombres del grupo X...no lo complete 

El hace 1 hora, ojl_10 dijo:

Lo he anotado en "Colaboradores". Voy a dejar los huecos en el excel para no "borrar" trabajos. 

Equipos:

-He Rellenado algunos equipos Andaluces de 1º División (Liga Santander) falta completar

- He Rellenado algunos equipos Andaluces de 2º División (Liga 1,2,3) falta completar

- He completado la 2º B - Grupo IV

- He completado la 3º División - Grupo IX

-He completado la 3º División - Grupo X

- He completado la División Honor Andaluza Gr.1

-He completado la División Honor Andaluza Gr.2

- Se está Completando Primera División Andaluza

- Se está completando Segunda División Andaluza

- Se está Completando Tercera División Andaluza

Actualizado reglamento y equipos participantes en los niveles 6, 7 y 8 de la Provincia de Málaga.

El En 24/9/2017 at 1:07, ojl_10 dijo:

Actualizado reglamento y equipos participantes en los niveles 6, 7 y 8 de la Provincia de Málaga.

Compañero, los equipos debes de colocarlo en el archivo Excel denominado "Equipos". Te vas a la hoja de Andalucía. Crea las filas y columnas necesarias, y rellenas los datos. Si no lo ves muy claro, me pasas un MP con los siguientes datos de los excel correspondientes:

Equipos:

NOMBRE - NOMBRE CORTO - CIUDAD/LOCALIDAD* - AÑO DE FUNDACIÓN (SI LO ENCUENTRAS - ESTADIO* - LIGA ACTUAL - NIVEL 3 CORRESPONDIENTE - NIVEL 4 CORRESPONDIENTE - NIVEL 5 CORRESPONDIENTE - NIVEL 6 CORRESPONDIENTE - NIVEL 7 CORRESPONDIENTE - NIVEL 8 CORRESPONDIENTE - EQUIPACIÓN (SI LO ENCUENTRAS)

Esas son las columnas importantes

* Hincapié en esas columnas, ya que tienen hojas de excel correspondientes. Son necesarios sus rellenos para que cada equipo tenga su ciudad en el juego.

El En 18/9/2017 at 15:00, ErdOnMC dijo:

2mrzard.jpg

• Comunidad de Andalucía (Niveles 6, 7 y 8)
    • Provincia de Sevilla (Fecha estimada de entrega: 3ª semana de septiembre @ErdOnMC)
      • Reglamento: Añadido el reglamento para niveles 6, 7 y 8*.
      • Estadios: He añadido Nombre, Ciudad, Color de asientos (los que me sé), capacidad (Solo he podido encontrar alguns), y tipo de campo (Artificial/Tierra/césped)**
      • Derbis: Añadido uno. 
      • Equipos: He añadido Nombre, Nombre corto, Año de fundación (en algunos casos), Estadio, Campo de entrenamiento (En algunos casos), Competiciones (Niveles correspondiente), Uniformes (En algunos casos).***
      • Ciudades: He añadido todos los municipios con equipos.
  Mostrar contenido oculto

* Hay algo por confirmar éste año: Descienden un total de 8 equipos (4 del G1 y 4 del G2), pero ascienden 7 (1 del G1, 2 del G2 y 2 del G3, mas el mejor 3º entre el G2vG3)... No sé de dónde sale el equipo que falta :S).

** El resto de información si es necesario, lo iré poniendo poco a poco. Si veis que no es tan importante debido a la baja categoría, me ahorro el trabajo...y puedo ayudar con otra comunidad.

*** El resto de información o no sabía qué se pedía, o lo he visto innecesario. Destacar que en "Ultima división", he puesto la DIVISIÓN ACTUAL. Ya que muchos equipos estaban retirados desde hace años. 

• Provincia de Cádiz (Fecha estimada de entega: 4ª semana de septiembre @ErdOnMC)
      • Reglamento: Añadido reglamento para niveles 6, 7 y 8.
      • Estadios: Añadido Nombre, Ciudad y Tipo de campo*.
      • Equipos: Añadido Nombre, Nombre corto, Año de fundación (en algunos casos), Estadio, Competiciones, y Uniformes (en algunos casos)**.
      • Ciudades: He añadido todos los municipios con equipos.
  Mostrar contenido oculto

* El resto de información si es necesario, lo iré poniendo poco a poco. Si veis que no es tan importante debido a la baja categoría, me ahorro el trabajo...y puedo ayudar con otra comunidad.

** El resto de información o no sabía qué se pedía, o lo he visto innecesario. Destacar que en "Ultima división", he puesto la DIVISIÓN ACTUAL. Ya que muchos equipos estaban retirados desde hace años. 

• Provincia de Málaga (Fecha estimada de entrega: 1ª Semana de octubre @ojl_10)
      • Reglamento: Añadido reglamento para niveles 6, 7 y 8.
      • Estadios:
      • Equipos:
      • Ciudades:
    • Provincia de Córdoba
      • Reglamento:
      • Estadios:
      • Equipos:
      • Ciudades:
    • Provincia de Granada: (Fecha estimada de entrega: 1ª Semana de octubre @ErdOnMC)
      • Reglamento: He añadido reglamento de niveles 6, 7 y 8.
      • Estadios: He añadido estadios para niveles 6, 7 y 8.
      • Equipos: Añadido equipos de niveles 6, 7 y 8.
      • Ciudades: Añadido ciudades para nvieles 6, 7 y 8.
    • Provincia de Jaen
      • Reglamento:
      • Estadios:
      • Equipos:
      • Ciudades:
    • Provincia de Almería  (Fecha estimada de entrega: 2ª Semana de octubre @ErdOnMC)
      • Reglamento:
      • Estadios:
      • Equipos:
      • Ciudades:

Terminado los niveles 6, 7 y 8 para la provincia de Granada. Me coloco en la provincia de Almería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.