Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regional Española 17/18

Respuestas destacadas

Podrían pasar este tema a temas generales de FM18?

Edito: Entiendo que la descarga es de la bd de fm17, pero como también hablamos de la organización de la bd de fm18....lo dejo en manos de los responsables   ;D

Editado por Eddiej

El hace 9 horas, Eddiej dijo:

Podrían pasar este tema a temas generales de FM18?

Edito: Entiendo que la descarga es de la bd de fm17, pero como también hablamos de la organización de la bd de fm18....lo dejo en manos de los responsables   ;D

Yo desde el día que me registré siempre hablé de crear una base de datos grande y libre, al estilo sortitoutsi. Con que se tuviese a 5-15 personas trabajando poco a poco, en diferentes zonas geográficas, se conseguiría un avance extraordinaria. Hay muchos updates personales que se comparten en el foro, todos ellos vienen a ser lo mismo. Pero no se sobrepasa el de Pro, y ni mucho menos del primero mencionado. No tendríamos ni que trabajar fichajes, puesto que ya lo hacen otros foros, y siempre habrá algún miembro aquí que lo trabaje.

Completado los equipos de 3º División Grupo XIII y Preferente de Comunidad Autónoma Murcia.

El próxima a realizar sería la comunidad valenciana y su 3º División.

• Autor

Completado la tercera GR 7 y un grupo de la preferente. UN SALUDO.

El En ‎03‎/‎10‎/‎2017 at 10:06, ErdOnMC dijo:

Buenas, ya he finalizado todas las provincias de Andalucía, excepto Málaga. @ojl_10 cómo llevas Málaga? En el archivo de Equipos te he puesto las filas para vayas rellenado. Si necesitas ayuda, dímelo.

Me voy a colocar en Aragón, para ir en orden alfabético. Revisaré la Segunda División B Grupo III (Nivel 3) y la Tercera División Grupo 17 (Nivel 4). No sé muy bien dónde puedo encontrar los equipos que pertenecen a los niveles 6, 7 y 8. En la web LaPreferente no aparecen. Si alguien me facilita la información, lo agradecería.

EDITO: He encontrado datos en la web de Federación Aragonesa de Fútbol.

Yo en vez de empezar por orden alfabético de comunidad autónoma, empezaría por orden de divisiones, es decir, 2º B GRUPO I y sus niveles inferiores, (COMUNIDAD GALLEGA) y luego continuar con la COMUNIDAD ASTURIANA....

El orden está establecido en los reglamentos y se mantiene también el orden de 3º DIVISIÓN....

Así lo haría yo, y así nos ayudamos entre todos supervisando, mejorando y ampliando cada división.

P/D: Muy buen trabajo con la División de Andalucía, supongo que fuiste tú quien puso en cada división el nombre que le correspondía.

El hace 13 horas, Eddiej dijo:

Yo en vez de empezar por orden alfabético de comunidad autónoma, empezaría por orden de divisiones, es decir, 2º B GRUPO I y sus niveles inferiores, (COMUNIDAD GALLEGA) y luego continuar con la COMUNIDAD ASTURIANA....

El orden está establecido en los reglamentos y se mantiene también el orden de 3º DIVISIÓN....

Así lo haría yo, y así nos ayudamos entre todos supervisando, mejorando y ampliando cada división.

P/D: Muy buen trabajo con la División de Andalucía, supongo que fuiste tú quien puso en cada división el nombre que le correspondía.

Si, claro. Las divisione nacionales "influyentes" de Andalucía no las he tocado porque lo estabas haciendo tú. Ahora, por ejemplo, empiezo por Aragón. Pues sus divisiones nacionales son 2ªB G3 y 3ª G17. Revisaré esas en primer lugar, y después Aragón.

La comunidad Valencia ya tiene desarrollado su 3° división grupo VI falta por completarla al igual que los 4 grupos de su Preferente. Lo haré mañana o este fin de semana y luego me pondré con la comunidad catalana para así completar junto a ErdOnMC los equipos que confeccionan la 2° división B grupo III y sus ligas inferiores.

El hace 6 horas, Eddiej dijo:

La comunidad Valencia ya tiene desarrollado su 3° división grupo VI falta por completarla al igual que los 4 grupos de su Preferente. Lo haré mañana o este fin de semana y luego me pondré con la comunidad catalana para así completar junto a ErdOnMC los equipos que confeccionan la 2° división B grupo III y sus ligas inferiores.

Tranquilo, cuando me ponga este finde con la 2ªB revisaré todos los clubes. Sea catalanes, aragoneses o franceses. Revisaré todos los pertenecientes a la división. 

El hace 17 horas, ErdOnMC dijo:

Tranquilo, cuando me ponga este finde con la 2ªB revisaré todos los clubes. Sea catalanes, aragoneses o franceses. Revisaré todos los pertenecientes a la división. 

Completé la 3º División Grupo VI, faltan las divisiones inferiores de Valencia por completar

Añadi los equipos de la 3º división grupo v, falta completarla junto con sus divisiones inferiores. El Lunes realizaré una lista con lo completado y lo que falta de la base de datos.

Deberíamos contactar con el que realizó el Excel de los estadios para tener otra cosa completada. 

Hola a todos! Encantado de ayudar en lo que esté en mi mano con lo que más rabia os dé o lo que más difícil veais.

Saludos y enhorabuena por el curro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.