Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

• Autor
El hace 1 minuto, Heinrich dijo:

Hola a todos! Encantado de ayudar en lo que esté en mi mano con lo que más rabia os dé o lo que más difícil veais.

Saludos y enhorabuena por el curro.

Hombreeeee ya te estaba echando de menos que gran trabajo hiciste el año pasado y qué paliza te diste. Espero que tengas algún archivo por ahí guardado!!!

El Just now, michelvon23 dijo:

Hombreeeee ya te estaba echando de menos que gran trabajo hiciste el año pasado y qué paliza te diste. Espero que tengas algún archivo por ahí guardado!!!

jaja pues no he mirado pero algo tendré por ahí que siempre suelo guardarlo.

Espero vuestras indicaciones para ponerme a tope como siempre, :) el proyecto y la vuestra implicación ayuda a darlo todo :)

• Autor
El hace 1 minuto, Heinrich dijo:

jaja pues no he mirado pero algo tendré por ahí que siempre suelo guardarlo.

Espero vuestras indicaciones para ponerme a tope como siempre, :) el proyecto y la vuestra implicación ayuda a darlo todo :)

@yespy creo que es el único que puede dar permiso al tema de los documentos, supongo que cuando pueda leer esto te pedirá el mail. Si no es así que algunos de los compañeros me corrija. Yo hoy espero poder terminar con Madrid para luego empezar con unas pruebas con el editor del año pasado por ver si podemos añadir más niveles que el año pasado. Creo a es viable pero quiero comprobarlo primero antes de decir nada

El Just now, michelvon23 dijo:

@yespy creo que es el único que puede dar permiso al tema de los documentos, supongo que cuando pueda leer esto te pedirá el mail. Si no es así que algunos de los compañeros me corrija. Yo hoy espero poder terminar con Madrid para luego empezar con unas pruebas con el editor del año pasado por ver si podemos añadir más niveles que el año pasado. Creo a es viable pero quiero comprobarlo primero antes de decir nada

Genial!! Espero sin problemas entonces.
Dónde te quedaste el año pasado al final?? Y hasta qué nivel os planteáis este?

El hace 4 minutos, Heinrich dijo:

Genial!! Espero sin problemas entonces.
Dónde te quedaste el año pasado al final?? Y hasta qué nivel os planteáis este?

Creo que yo podría meterte, ya que veo que te conocen y estarias dispuesto a ayudar en lo que 9Si sea, sólo dame tu gmail y estoy seguro que yespy estara de acuerdo. Me alegra ver otro más para ayudar a acabarlo. Gran parte está hecha ya pero vendría genial otro más para supervisar,mejorar y ayudar.

Según michelvon23 nivel 5 y nivel 6 y al menos jugable hasta el nivel 5.

Ya estoy dentro, empiezo con Galicia :)

Gracias!!

Muy buenas!! Supongo que muchos no os acordaréis, pero estuve participando hace un par de años en el archivo de Tercera de Mercurio intentando hacer jugable el Nivel 5 de Regional (de forma real), así que creo que puedo ser de utilidad.

Si me dais el visto bueno, me gustaría ayudar con Castilla la Mancha ya que conozco bastante bien el fútbol de allí. También Madrid pero creo que ya lo están haciendo.

Un saludo!

Precisamente Castilla la Mancha no tenia a nadie. Genial!!!!!! y lo que se pretende es eso, que sea jugable el nivel 5 y realista sin erorres y que todos vayan a su 3º división, cosa que no pasaba en el de mercurio, aunque ya que lo mencionaste, labor genial la de Mercurio y la de actuales colaboradores. Juntos somos unos cracks

El hace 8 minutos, Eddiej dijo:

Precisamente Castilla la Mancha no tenia a nadie. Genial!!!!!! y lo que se pretende es eso, que sea jugable el nivel 5 y realista sin erorres y que todos vayan a su 3º división, cosa que no pasaba en el de mercurio, aunque ya que lo mencionaste, labor genial la de Mercurio y la de actuales colaboradores. Juntos somos unos cracks

Este parche será para FM18 ¿verdad? ¿ya podéis crearlo sin que haya salido el juego? yo tengo FM16 y el parche que se hizo hasta el 6ª nivel era muy bueno, quizás se cree igual para el FM18, un error que tenía ese parche que se hizo en el 16 es que el 6ª nivel se desordenaban los grupos, yo lo que hice por mi cuenta es poner el mínimo de equipos permitidos por grupo a menos y el máximo lo aumente para cuando sucedían los ascensos y descendían equipos no se descuadraran los grupos, que es lo que sucedía sin modificar, por si os sirve de ayuda.

Me encantaría jugar al nuevo Football Manager con esas divisiones, suelo empezar partidas con equipos de tercera y preferente, mucha suerte en todo :).

El hace 5 minutos, deivis10 dijo:

Este parche será para FM18 ¿verdad? ¿ya podéis crearlo sin que haya salido el juego? yo tengo FM16 y el parche que se hizo hasta el 6ª nivel era muy bueno, quizás se cree igual para el FM18, un error que tenía ese parche que se hizo en el 16 es que el 6ª nivel se desordenaban los grupos, yo lo que hice por mi cuenta es poner el mínimo de equipos permitidos por grupo a menos y el máximo lo aumente para cuando sucedían los ascensos y descendían equipos no se descuadraran los grupos, que es lo que sucedía sin modificar, por si os sirve de ayuda.

Me encantaría jugar al nuevo Football Manager con esas divisiones, suelo empezar partidas con equipos de tercera y preferente, mucha suerte en todo :).

Si, estamos de momento poniendo la información en Excel y completando toooooda la información hasta el nivel 6 y haber si se logra ser jugable también hasta el nivel 6 y que sea todo realista. para el fm18. GRACIAS por desearnos suerte. Creo que todos amamos las divisiones inferiores y comenzar desde abajo y ver hasta donde llegamos con nuestro equipo. Yo siempre acabo con mi equipo en primera y logrando títulos, aunque me tarde 20 años

El hace 7 horas, Eddiej dijo:

Perfecto. Pues ya me diréis a quién le tengo que mandar mi correo para trabajar en el archivo excel!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.