Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

En cuanto a escudos y poner plantillas reales con jugadores y cuerpo técnico reales se hará una vez se completen los demás archivos y si hay tiempo....propondria poner primero los equipos que SI vamos a utilizar para hacerlo lo más realista posible con esos jugadores y ya si hay más tiempo organizar los demás equipos.

El hace 2 horas, vpulido5 dijo:

No, obviamente esos temas me los sé y muchos de memoria jaja. Me refería a donde tengo que rellenar. Este puente me voy a poner bastante a tope. Los lunes y miércoles puedo avanzar mucho.

Edit: Vale, ya lo tengo. El tema de las plantillas y escudos lo vamos a tocar nosotros?

Buenas, creo que a mi dijisteis hacer Galicia, me pongo con otra entonces? No tengo problema en cambiar si lo preferís, solo decidme.

Saludos.

Buenas, me gustaria ayudar, aunque nunca he editado quiero ponerle un poco de empeño porque me encanta jugar en ligas pequeñas y demas, si me pudierais dar info estaria encantado de ayudar! 

Aprovecho para aportar una información que si bien no sé si es adecuado ponerla aquí creo que es útil para aportar realismo a todo esto.

La UD Ibiza es club refundado en 2015 a partir de la antigua Unión Deportiva Ibiza-Eivissa que desapareció por problemas económicos (la fundación "primera" del club, como Sociedad Deportiva Ibiza data del año 1956). Menciono esto porque este proceso de refundación lo ha llevado a cabo el actual presidente del club que muchos (sobretodo los valencianistas) conoceréis, Amadeo Salvo. Su llegada al club isleño para resurgirlo de sus cenizas ha despertado una gran ilusión por su fuerte apuesta deportiva a corto, medio y largo plazo. Que es un hombre de dinero no es secreto alguno y ha realizado una considerable inversión en el club. En su primera temporada, en regional ibicenca, formó una plantilla desde 0 con experiencia en 3ª división e incluso 2ªB, consiguiendo muy fácil y holgadamente el ascenso a 3ª División. En acabar la temporada, prácticamente vació la plantilla y se volvió a formar otro equipo de 0, con jugadores con el nivel y la experiencia para ascender a 2ªB. Y este será el método de trabajo hasta, como él ha manifestado que es su voluntad, llegar a segunda y quizás primera división.

Con esto quiero remarcar características que tiene nuestro club, la UD Ibiza, que pueden ser interesantes en el FM y que tal vez podrían verse reflejadas en la base de datos:

- El club tiene un propietario "rico" que invierte permanentemente en el club

- Desde su llegada, y por primera vez en la historia del fútbol de la isla (y diría que de la categoría), se ha conformado una plantilla con más de un 90% de jugadores provenientes de fuera de nuestro entorno más cercano. Ahora mismo juegan en el club jugadores como Sergio Cirio (con experiencia en las primeras divisiones australiana y griega) o Diego Gregori (con experiencia en la primera división colombiana) y con muchos jugadores que han militado en categorías superiores a nivel nacional. Además, en la primera temporada (la pasada) se trajo como DT a David Porras (con experiencia en 2ª división) y esta temporada los comanda Toni Amor (con experiencia en Arabia Saudí).

- Todo esto es posible gracias al hecho de que el club puede pagar a sus empleados un sueldo considerablemente más alto que el resto de equipos en su nivel. Esto ya se ve reflejado en el rendimiento deportivo, con el equipo en 2ª posición a un punto del liderato en la liga detrás de un Mallorca B que no puede ascender si el Mallorca no sube a 2ª A. Ya se considera a la UD Ibiza como uno de los principales favoritos a la promoción a 2ª B.

Resumiendo:

- Propietario rico ("inversor millonario")

- El club ficha jugadores de una popularidad bastante más alta que sus rivales ligueros

- La política de fichajes del club no pone límite a la procedencia de los jugadores

Siento el tochaco, siento si esto no iba aquí y espero ayudar con todo lo que pueda.

Buenas, he visto el vídeo de JDL y estaría interesado en ayudar. Si se precisa puedo ponerme con todo el tema de la regional valenciana y si faltara algo de 3ª o revisarla. Dejo mi correo: adrian.navajas2@gmail.com

• Autor
El hace 1 hora, HARROKS dijo:

Muy buen trabajo a todos!

Lamento no tener los conocimientos y tiempo necesario para ayudar con el trabajo pero de seguro que disfrutaré del parche, por eso me gustaría dar mi opinión sobre el último debate abierto de poner a los equipos como semiprofesionales en vez de amateurs a partir del 5 nivel. 

La economía en esos niveles va a ser paupérrima y añadir gastos de salarios por pequeños que sean sería endeudar irremediablemente a todos los equipos de estos niveles, ya en Tercera división se hace difícil mantener una economía saneada siendo semiprofesional por lo que hacerlo en divisiones inferiores con menos de 100 espectadores por partido y patrocinadores casi inexistentes abocaria a los números rojos a todos los equipos rápidamente.

Siendo amateurs tiene sus dificultades para mantener una plantilla conjuntada pero hay que tener en cuenta que la mayoría de los equipos tendrán jugadores grises y no serán rivales a la hora de ir al mercado de fichajes.

Tiene toda la razón. De echo la mayoría de los clubes a esos niveles se sostienen por las categorías inferiores. Padres a pagan la escuela de fútbol del niño. Que pagan 300€ y van 100 al primer equipo y el resto para la ropa del niño y demáses. Otra cosa que se podría plantear es televisiones locales. Podríamos hacer q ciertos partidos sean televisados por teles locales. O bien podemos intentar que consigan dinero a través de las ligas juveniles.creo que se me ha ido la cabeza un poco. Pero lo de la economía es algo complicado jejeje

Buenas noches, @gomzogomzo, @nizo96, @AdrianGilAucejo y @ValenS3. Los que no habéis recibido invitación al Drive, pedirmelas por mensaje privados. 

Antes de nada, aclarar. Todo lo que llevamos es un trabajo amplio y costoso. Es un editor online que guarda casi-instántaneamente lo modificado, sin poder "ir para atrás". Es muy importante, si no tenéis conocimientos al respecto, o exactamente no sabéis qué tenéis qué editar. Preguntar aquí, preguntarme por privado..que las dudas se respondes. 

En el primer post, si se ha actualizado, se explica en qué consiste cada archivo. Luego, en cada archivo excel, en su primera hoja..te viene un pequeño ejemplo de qué rellenar.

¿Dónde podréis ayudar exactamente?

heinón Nickname FMSite
Galicia vpulido5
Asturias  
Cantabria  
Euskadi Yespy
Cataluña Eddiej (cedible)
Com. Valenciana Eddiej y luiseitor21 (cedible)
Com. De Madrid Michelvon23
Castilla y León markus88
Andalucía, Ceuta y Melilla** Eddiej, ErdOnMC y Ojl_10
Baleares ValenS3
Canarias ayoze 1987
Murcia Eddiej (cedible)
Extremadura Ojl_10
Navarra Yespy (cedible)
La Rioja huergo91
Aragón ErdOnMC (cedible)
Castilla-La Mancha Juancar_Getafe

@Heinrich Perdona, quizás ha sido error mío en decir nadie se había unido. YO me voy fijando en el archivo de "Colaboradores". 

El hace 2 horas, Heinrich dijo:

Buenas, creo que a mi dijisteis hacer Galicia, me pongo con otra entonces? No tengo problema en cambiar si lo preferís, solo decidme.

Saludos.

Si quieres nos ponemos los dos y podemos hacer hasta 1º Autonómica. Como veas.

El hace 42 minutos, ErdOnMC dijo:

Buenas noches, @gomzogomzo, @nizo96, @AdrianGilAucejo y @ValenS3. Los que no habéis recibido invitación al Drive, pedirmelas por mensaje privados. 

Antes de nada, aclarar. Todo lo que llevamos es un trabajo amplio y costoso. Es un editor online que guarda casi-instántaneamente lo modificado, sin poder "ir para atrás". Es muy importante, si no tenéis conocimientos al respecto, o exactamente no sabéis qué tenéis qué editar. Preguntar aquí, preguntarme por privado..que las dudas se respondes. 

En el primer post, si se ha actualizado, se explica en qué consiste cada archivo. Luego, en cada archivo excel, en su primera hoja..te viene un pequeño ejemplo de qué rellenar.

¿Dónde podréis ayudar exactamente?

heinón Nickname FMSite
Galicia vpulido5
Asturias  
Cantabria  
Euskadi Yespy
Cataluña Eddiej (cedible)
Com. Valenciana Eddiej y luiseitor21 (cedible)
Com. De Madrid Michelvon23
Castilla y León markus88
Andalucía, Ceuta y Melilla** Eddiej, ErdOnMC y Ojl_10
Baleares ValenS3
Canarias ayoze 1987
Murcia Eddiej (cedible)
Extremadura Ojl_10
Navarra Yespy (cedible)
La Rioja huergo91
Aragón ErdOnMC (cedible)
Castilla-La Mancha Juancar_Getafe

@Heinrich Perdona, quizás ha sido error mío en decir nadie se había unido. YO me voy fijando en el archivo de "Colaboradores". 

Gracias @ErdOnMC, te he pedido una petición de amistad a steam para pasarte mi correo para google drive! Por donde te puedo comunicar en que comunidad o región me gustaría o podría ayudar?

@michelvon23 He escrito un pequeño tutorial para ahorrarnos tiempo en aclarar duda. Lo he subido al Drive, pero creo que sería interesante ir poniéndolo en el post. Junto a actualizaciones del estado actual del archivo (También lo he puesto debajo del documento). Vamos, lo que he hecho ha sido copiar lo escrito por @Eddiej, y añadir imágenes. 

Tutorial: https://drive.google.com/open?id=0BzFS-uhDrcona0tFcTlwLVpjdlE

• Autor
El hace 2 minutos, ErdOnMC dijo:

@michelvon23 He escrito un pequeño tutorial para ahorrarnos tiempo en aclarar duda. Lo he subido al Drive, pero creo que sería interesante ir poniéndolo en el post. Junto a actualizaciones del estado actual del archivo (También lo he puesto debajo del documento). Vamos, lo que he hecho ha sido copiar lo escrito por @Eddiej, y añadir imágenes. 

Tutorial: https://drive.google.com/open?id=0BzFS-uhDrcona0tFcTlwLVpjdlE

Lo es. Mañana a primera hora pongo las cosas en su sitio. Un saludo! Y gran trabajo a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.