Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

• Autor
El hace 4 horas, Eddiej dijo:

@michelvon23cuando quieras y tengas tiempo me enseñas como se llega y se usa la base de datos interna para comenzar a hacer las ligas. O ya te encargas tu de momento? En fin. Voy a dormir un poco que ya le di bastante uso al fm18 y los ojeos.

Edito: Ya vi que la base de datos no sale hasta el 10 de Noviembre. Pues a viciarme con la beta xD

Yo sigo probando como configurar las ligas. Me deja crearlas pero no me deja elegir equipos antes de q empiecen las ligas. Muy raro jajaj

Bueno, yo aporté todo lo que pude en el tiempo que tenía libre -que era bastante hace unas semanas xD-. Ahora que he vuelto al lío, tengo mas limitaciones. Además, que yo hasta navidades no compraré el FM18. 

Acabado todo lo relativo a Málaga, Ceuta y Melilla.

Estoy investigando para empezar con el nivel 5 de Navarra, mirando el reglamento descargado de su Federación y establecido desde la temporada 16/17, he encontrado una discrepancia con el reglamento subido:

Ascenderán a Tercera División los dos primeros clasificados más un tercer equipo que saldrá de una eliminatoria a doble vuelta a disputar entre los clasificados en tercer y cuarto lugar, siendo el partido de vuelta en el campo del tercero. (Según el reglamento subido esta plaza dependía de la Federación de La Rioja)
Descenderán a Regional Preferente los que ocupen los puestos 15, 16, 17 y 18.
Si como consecuencia de los ascensos y descensos producidos entre 3ª y 2ª División B, habría al término de la temporada más de 18 equipos, descenderían de categoría los clasificados en último lugar de entre los que no ocupen puestos de descenso (a partir del puesto 14), en el número que fuere necesario para dejar el grupo en 18.

@huergo91 o @ErdOnMC podeis confirmarme si está tercera plaza sigue dependiendo de la Federación de La Rioja o por el contrario ha habido algún cambio, gracias.

El hace 28 minutos, ojl_10 dijo:

Estoy investigando para empezar con el nivel 5 de Navarra, mirando el reglamento descargado de su Federación y establecido desde la temporada 16/17, he encontrado una discrepancia con el reglamento subido:

Ascenderán a Tercera División los dos primeros clasificados más un tercer equipo que saldrá de una eliminatoria a doble vuelta a disputar entre los clasificados en tercer y cuarto lugar, siendo el partido de vuelta en el campo del tercero. (Según el reglamento subido esta plaza dependía de la Federación de La Rioja)
Si como consecuencia de los ascensos y descensos producidos entre 3ª y 2ª División B, habría al término de la temporada más de 18 equipos, descenderían de categoría los clasificados en último lugar de entre los que no ocupen puestos de descenso (a partir del puesto 14), en el número que fuere necesario para dejar el grupo en 18.

@huergo91 o @ErdOnMC podeis confirmarme si está tercera plaza sigue dependiendo de la Federación de La Rioja o por el contrario ha habido algún cambio, gracias.

Fui yo el encargado de mirar los reglamentos de este año y tiene que ver con la modificación de 2-B y los cambios entre la 3 división de Navarra y el de la Rioja pero no soy un experto ya que yo tb soy de Andalucía. Si ves algún error tal vez sea porque lo puse mal o porque lo cambiaron. Si lo viste en una página oficial pues cambialo. Edito: no se si ellos lo modificaron o no.

El hace 14 horas, ojl_10 dijo:

Igual que @Eddiej, es más...los reglamentos fuera de Andalucía no los he tocado, a causa de la ignorancia. Prefería no tocar algo que no sé, y que solo podía fijarme en webs particulares como LaPreferente y tal.

• Autor
El hace 5 horas, ErdOnMC dijo:

Igual que @Eddiej

El hace 20 horas, ojl_10 dijo:

Lamentablemente hay cosas que no podemos resolver. Estás serían una de estas cuestiones. Ascenderán y descenderán siempte los mismos equipos hayan bajado muchos de segunda B o tercera. Junto al tema de Ceuta y Melilla no se puede hacer más. De hecho las ligas variarán en número para que todos los equipos caigan en su CCAA aunque esto haga que haya ligas con equipos impares, pero es la única forma que veo de garantizar que no se muevan los equipos.

PD: el tema reglas puedo sacarlas del parche del año pasado. Nadie se ha quejado por esto salvo por lo de Ceuta y Melilla que ya he explicado que no lo podemos hacer cona herramienta del editor.

Un saludo

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

Lamentablemente hay cosas que no podemos resolver. Estás serían una de estas cuestiones. Ascenderán y descenderán siempte los mismos equipos hayan bajado muchos de segunda B o tercera. Junto al tema de Ceuta y Melilla no se puede hacer más. De hecho las ligas variarán en número para que todos los equipos caigan en su CCAA aunque esto haga que haya ligas con equipos impares, pero es la única forma que veo de garantizar que no se muevan los equipos.

PD: el tema reglas puedo sacarlas del parche del año pasado. Nadie se ha quejado por esto salvo por lo de Ceuta y Melilla que ya he explicado que no lo podemos hacer cona herramienta del editor.

Un saludo

En algunas webs te ponen la cantidad de equipos que ascienden y descienden, y el formato de cómo lo hacen. El tema es, que fuera de Andalucía no sé si es 100% verídico. Del año pasado a este año, creo que se han modificado algo, al menos en mi CCAA. CREO.

• Autor
El hace 36 minutos, ErdOnMC dijo:

En algunas webs te ponen la cantidad de equipos que ascienden y descienden, y el formato de cómo lo hacen. El tema es, que fuera de Andalucía no sé si es 100% verídico. Del año pasado a este año, creo que se han modificado algo, al menos en mi CCAA. CREO.

Si no recuerdo mal el año pasado se pasó de 4 grupos a 2 en el nivel 5 de Andalucía. Antes eran dos orientales y dos occidentales y ahora es solo uno de cada. 

No tendría ningún problema en echar una mano en las categorías inferiores de Galicia y Asturias. Temporadas anteriores ya eché una mano con estas comunidades. Y otra cosa. Reconozco que no me he leído el hilo entero y a lo mejor ya salió (si es así perdón) pero, ¿habría posibilidad de modificar también las ligas de juveniles?. La base de datos de Florian de hace un par de temporadas tenía un trabajo previo hecho muy interesante creando las ligas regionales (en Galicia por ejemplo estaba la liga gallega de juveniles por debajo de la división de honor nacional). No se como lo veis. Reconozco que lo principal es crear las estructuras de los equipos seniors pero ya puestos ...

El hace 18 horas, michelvon23 dijo:

Si no recuerdo mal el año pasado se pasó de 4 grupos a 2 en el nivel 5 de Andalucía. Antes eran dos orientales y dos occidentales y ahora es solo uno de cada. 

Creo que el estaba hablando del nivel 6 o inferiores. Lo del nivel 5 está ya todo bien planificado. xD

• Autor
El hace 4 horas, litur42 dijo:

No tendría ningún problema en echar una mano en las categorías inferiores de Galicia y Asturias. Temporadas anteriores ya eché una mano con estas comunidades. Y otra cosa. Reconozco que no me he leído el hilo entero y a lo mejor ya salió (si es así perdón) pero, ¿habría posibilidad de modificar también las ligas de juveniles?. La base de datos de Florian de hace un par de temporadas tenía un trabajo previo hecho muy interesante creando las ligas regionales (en Galicia por ejemplo estaba la liga gallega de juveniles por debajo de la división de honor nacional). No se como lo veis. Reconozco que lo principal es crear las estructuras de los equipos seniors pero ya puestos ...

Si, estamos viendo como lo hacemos. De echo, los niveles juveniles este Lo serán jugables, es decir que podras empezar entrenando en juveniles. También crearemos una estructura cadete para jugadores de 15 y 16 años y ya luego irían los juveniles de 17 a 19 años. 

La estructura de los juveniles seria. División de honor, nacional juvenil y luego ya un nivel regional, seguramente provincial

Para el cadete he pensado una estructura únicamente provincial , pudiendo haber una especie de torneos a nivel nacional.

Q os parece la idea? Sería bueno alomejor crear tipos de descargas ya q alomejor no a todos le gusta la idea de jugar con juveniles o con el nivel 6

Pero si, lo primordial es acabar con los senior hasta el nivel 6 + un nivel de soporte que le dé donde descender a cada liga y q suban nuevos equipos. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.