Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

Os voy haciendo un excell con lo del Málaga y luego os lo paso.

Perdonad, llevo bastante desconectado. Pero alguien ha seguido por mí en Galicia. Acabo de probar algo de la Tercera. 

Los escudos y los kits los tengo todos con los packs. Luego el tema plantillas faltan bastantes jugadores y correciones pero no sé si vais a hacerlo o no para que sea jugable ya que muchos equipos aspirantes a más están colocados muy abajo en las previsiones. Puntazo lo de que los jugadores cobren para que no nos lo lleven con tanta facilidad.

En Galicia he encontrado algún error. El Noia juega en Sán Lazaro, igual que el Compostela. Pero lo único que comparten es el nombre, no el estadio en sí. Luego hay bastantes campos y aforos que no se corresponden. Esos si que están en nuestro Excel de manera correcta.

Por úlitmo, la Preferente se va a poder jugar? Solo puedo hasta Tercera.

Currazo! Un saludo.

El hace 25 minutos, vpulido5 dijo:

Perdonad, llevo bastante desconectado. Pero alguien ha seguido por mí en Galicia. Acabo de probar algo de la Tercera. 

Los escudos y los kits los tengo todos con los packs. Luego el tema plantillas faltan bastantes jugadores y correciones pero no sé si vais a hacerlo o no para que sea jugable ya que muchos equipos aspirantes a más están colocados muy abajo en las previsiones. Puntazo lo de que los jugadores cobren para que no nos lo lleven con tanta facilidad.

En Galicia he encontrado algún error. El Noia juega en Sán Lazaro, igual que el Compostela. Pero lo único que comparten es el nombre, no el estadio en sí. Luego hay bastantes campos y aforos que no se corresponden. Esos si que están en nuestro Excel de manera correcta.

Por úlitmo, la Preferente se va a poder jugar? Solo puedo hasta Tercera.

Currazo! Un saludo.

YO me encargué de mirar los nombres de los clubes en Galicia pero ni hice ningún cambio más. Y si el nivel 5 tb lo haremos jugable pero si lees los comentarios recientes verás que sólo nos dio tiempo a mirar algunas cosillas de la tercera división. Si quieres pídele a @michelvon23 que te agregué al grupo de modificaciones del editor y te encargas tu de la zona de Galicia de editar. Yo le quite los Puntos en las siglas y mire las ciudades. De momento está hasta tercera para nosotros para probar errores. Sigue haciéndose cambios. Ahora mismo se está haciendo jugable los filiales juveniles. Luego va perfeccionar el nivel 4 y comenzar con el nivel 5 así que eso toca hoy. Vamos pasándonos el archivo cuando uno ha acabado para que el otro empiece con otras cosas. Que me corrijan si me equivoco

Que bien vendría tener un Discord para la comunidad para estos momentos de comunicación.

Gracias por el trabajo que haceis!

Donde esta ese archivo? Me gustaría probarlo y si falla algo os lo comunico.

El hace 10 horas, michelvon23 dijo:

Te refieres a las reglas de los juveniles división de honor? Sino recuerdo mal. Era cada campeón de grupo más un mejor segundo viaje juegan la copa de campeones en un sitio neutral a un partido. Luego, los dos primeros de cada grupo más 2 mejores tercera disputaban la copa del rey juvenil

Las reglas de copa del rey de los filiales a a te refieres? A qué no pueden jugar o algo más?

No, en las reglas de los jueveniles no note anomalias gordas, me referia a las reglas de copa del rey y supercopa

• Autor
El hace 11 minutos, franciscogotera dijo:

No, en las reglas de los jueveniles no note anomalias gordas, me referia a las reglas de copa del rey y supercopa

si me dices cuales son podemos incluirlas ,claro.

• Autor
El hace 1 hora, curroescalona dijo:

Donde esta ese archivo? Me gustaría probarlo y si falla algo os lo comunico.

Aquí lo tienes compañero. Nos viene muy bien que pueda jugar y hacer critica. estamos tan liados volcando datos que seguro que algunos detalles se nos escaparán. Un saludo y gracias

Te vale pasando el archivo del FM 2017? seria como un copia y pega de un editor a otro

• Autor

podria, pero si te las sabes puedes escribirlas pro aquí y las incluimos.

Ya tengo el excell del Málaga, ¿a quien se lo envío?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.