Jump to content

Regional Española 17/18


Posts Recomendados

Yo creo que abandono el proyecto muy a mi pesar, el verano se me complicó mucho y quería dejarlo todo casi hecho entonces, y ahora con la uni imposible. Lo comunico para que quien quiera pueda coger mi parte. Y si alguien quiere información sobre el fútbol de la Comunidad Valenciana, puede consultarme todo lo que se quiera, para eso si me da tiempo.

 

Saludos y ánimo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 487
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 23 horas, Eddiej dijo:

Buenas noches,

Gracias por dejarme formar parte de este proyecto tan grande y a la vez ilusionante.

Me he metido en todos los archivos Regionales que tenéis adjuntados en el correo Gmail y he realizado los siguientes cambios:

-  Reglamentos: Puse los reglamentos de ascensos y descensos del nivel 5 y 6 de Andalucía. (Podría buscar otras ligas y completar un poco el archivo ya que lo veo muy escaso). Si necesitáis los ascensos y descensos del nivel 7 decídmelo. Añadí También lo del tema de Copa del Rey y Copa de Federaciones.

- Ciudades. Completé las ciudades de Almería, Granada, Málaga, Jaén, Cádiz , Córdoba y Huelva . Me faltan por completar las ciudades de Sevilla (Aunque ya están añadidas todas las ciudades y su población, faltaría añadir sus latitudes).   Ha sido un arduo trabajo y lo completaré otro día. Tened en cuenta que Andalucía es una de las Comunidades Autónomas más grandes de España.

- Colaboradores. Me incluí en los colaboradores de Andalucía

- Derbis. Añadí 2 derbis de mi provincia (Almería)

- Equipos. Añadí equipo de 2º División B - IV (CD El Ejido 2012) y equipo División Honor Andaluza Gr. 2 (CD ADRA MILENARIA). Otro día añadiré los de toda la División de Honor Andaluza

- Estadios. Añadí los estadio del CD El Ejido 2012 y del CD Adra Milenaria. Otro día añadiré los de toda la División de Honor Andaluza.

 

Si puedo servir de utilidad para algo más hacédmelo saber. De momento como no he visto ningún archivo más no he realizado ningún cambio más.

P/D: Yo preferiría que los equipos fueran semi-profesionales ya que así tendrías una licencia ya sacada y te encargarías de los contratos de una forma más real. Ya que si el equipo tiene licencia Amateur los contratos a empleados o jugadores también son Amateur y no compensa.

 

Un Saludo

- Reglamentos: Puse los equipos que conforman la División Honor Andaluza Gr.1 y los que conforman la División Honor Andaluza Gr.2.

- Ciudades. Falta solo por completar Sevilla

- Derbis: Añadí dos derbis más de mi provincia (Almería)

- Equipos. Añadí todos los equipo que conforman la División Honor Andaluza Gr.2. Otro día añadiré los de la División Honor Andaluza Gr.1 y si se necesita añadir los de 3º División avisadme.

- Estadios. Añadí los estadios de la División Honor Andaluza Gr.2

 

P/D: Si veo que dispongo de tiempo y acabo con la comunidad de Andalucía me pondré con la de Murcia o Valencia.

 

Creo que faltaría un archivo más donde añadir los escudos de cada equipo para luego introducirlos en el juego.

 

Buenas noches

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En ‎15‎/‎09‎/‎2017 at 11:17, luiseitor21 dijo:

Yo creo que abandono el proyecto muy a mi pesar, el verano se me complicó mucho y quería dejarlo todo casi hecho entonces, y ahora con la uni imposible. Lo comunico para que quien quiera pueda coger mi parte. Y si alguien quiere información sobre el fútbol de la Comunidad Valenciana, puede consultarme todo lo que se quiera, para eso si me da tiempo.

 

Saludos y ánimo!

Novedades en el proyecto LIGA ESPAÑOLA NIVEL 5 Y 6 PARA FM 2018:

- Reglamentos.

            - Añadí los Reglamentos de Ascenso y Descenso del Nivel 5 de la Comunidad Murcia. Lo completé añadiendo los equipos que conforman la Preferente Autonómica Murcia en la temporada 2017/18.

            - Añadí los Reglamentos de Ascenso y Descenso del Nivel 5 de la Comunidad de Asturias. Lo completé añadiendo los equipos que conforman la Regional Preferente Asturias en la temporada 2017/18.

             - Añadí los Reglamentos de Ascenso y Descenso del Nivel 5 y Nivel 6 de la Comunidad de Galicia. Lo completé añadiendo los equipos que conforman la Regional Preferente Galicia en la temporada 2017/18.

             - Añadí los equipos que conforman la Regional Preferente Valenciana Gr. I - II- III - IV en la TEMPORADA 2017/18.

            -  Añadí los Reglamentos de Ascenso y Descenso del Nivel 5 de Cantabria. Lo completé añadiendo los equipos que conforman la Regional Preferente Cantabria en la temporada 2017/18.

             - Añadí los Reglamentos de Ascenso y Descenso del Nivel 5 y Nivel 6 de la Comunidad Madrid. Lo completé añadiendo los equipos que conforman la Regional Preferente Madrid en la temporada 2017/18.

            - Añadí los Reglamentos de Ascenso y Descenso del Nivel 5 y Nivel 6 de la Comunidad Catalana. Lo completé añadiendo los equipos que conforman la Regional Preferente Catalana en la temporada 2017/18.

              - En las demás comunidades sólo añadí los ascensos del Nivel 5. Creo que ha quedado bastante completa. Sobretodo la de Andalucía

- Ciudades.

         -  Completado las Ciudades de Andalucía.

          - Añadí las Ciudades de Asturias a falta de completar Latitud.

          - Añadí las Ciudades de Cantabria a falta de completar Latitud.

          - Añadí las Ciudades de Valencia a falta de completar Latitud.

          - Completado las Ciudades de Murcia.

- Equipos.

             - Añadí todos los equipos que conforman la División Honor Andaluza Gr.1 lo que completa todos los equipos que componen el NIVEL 5 de la zona de Andalucía ya que ya completé los equipos que conforman la División Honor Andaluza Gr.2. Si se necesita completar equipos de 3º División Grupo IX o X puedo realizarlo. Como también información de 2ºB- IV o información adicional de los equipos como escudos, plantilla, alineación, cuerpo técnico, etc.

- Colaboradores.

            -Me incluí en la Comunidad de Valencia como ayuda a Luiseitor21 (si lees esto, voy a intentar esforzarme en realizar bien tu comunidad, pásate por el fichero y echa un vistazo). y también me incluí en la Comunidad de Murcia ( intentaré completarla también) .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2mrzard.jpg

  • Comunidad de Andalucía (Niveles 6, 7 y 8)
    • Provincia de Sevilla (Fecha estimada de entrega: 3ª semana de septiembre @ErdOnMC)
      • Reglamento: Añadido el reglamento para niveles 6, 7 y 8*.
      • Estadios: He añadido Nombre, Ciudad, Color de asientos (los que me sé), capacidad (Solo he podido encontrar alguns), y tipo de campo (Artificial/Tierra/césped)**
      • Derbis: Añadido uno. 
      • Equipos: He añadido Nombre, Nombre corto, Año de fundación (en algunos casos), Estadio, Campo de entrenamiento (En algunos casos), Competiciones (Niveles correspondiente), Uniformes (En algunos casos).***
      • Ciudades: He añadido todos los municipios con equipos.
    • Provincia de Cádiz (Fecha estimada de entega: 4ª semana de septiembre @ErdOnMC)
      • Reglamento: Añadido reglamento para niveles 6, 7 y 8.
      • Estadios: Añadido Nombre, Ciudad y Tipo de campo*.
      • Equipos: Añadido Nombre, Nombre corto, Año de fundación (en algunos casos), Estadio, Competiciones, y Uniformes (en algunos casos)**.
      • Ciudades: He añadido todos los municipios con equipos.
    • Provincia de Málaga (Fecha estimada de entrega: 1ª Semana de octubre @ojl_10)
      • Reglamento: Añadido reglamento para niveles 6, 7 y 8.
      • Estadios:
      • Equipos:
      • Ciudades: Añadido ciudades para niveles 6, 7 y 8.
    • Provincia de Córdoba (Fecha estimada de entrega: 3ª semana de octubre @ErdOnMC)
      • Reglamento: He añadido reglamento de niveles 6, 7 y 8.
      • Estadios: He añadido estadios de niveles 6, 7 y 8.
      • Equipos: He añadido estadios de niveles de niveles 6, 7 y 8.
      • Ciudades: He añadido ciudades de niveles 6, 7 y 8.
    • Provincia de Granada: (Fecha estimada de entrega: 1ª Semana de octubre @ErdOnMC)
      • Reglamento: He añadido reglamento de niveles 6, 7 y 8.
      • Estadios: He añadido estadios para niveles 6, 7 y 8.
      • Equipos: Añadido equipos de niveles 6, 7 y 8.
      • Ciudades: Añadido ciudades para nvieles 6, 7 y 8.
    • Provincia de Jaen: (Fecha estimada de entrega: 1ª semana de septiembre @ErdOnMC)
      • Reglamento: 
      • Estadios:
      • Equipos:
      • Ciudades:
    • Provincia de Almería (Fecha estimada de entrega: 2ª Semana de octubre @ErdOnMC)
      • Reglamento: Añadido reglamentos para niveles 6, 7 y 8.
      • Estadios: Añadido reglamentos para niveles 6, 7 y 8.
      • Equipos: Añadido equipos para niveles 6, 7 y 8.
      • Ciudades: Añadido ciudades para niveles 6, 7 y 8.
    • Provincia de Huelva: (Fecha estimada de entrega: 4ª semana de octubre @ErdOnMC)
      • Reglamento: Añadido reglamentos para niveles 6, 7 y 8.
      • Estadios: Añadido reglamentos para niveles 6, 7 y 8.
      • Equipos: Añadido equipos para niveles 6, 7 y 8.
      • Ciudades: Añadido ciudades para niveles 6, 7 y 8.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/9/2017 at 0:16, ojl_10 dijo:

Muy buenas, este año me gustaría colaborar de nuevo, el año pasado me encargué de la parte de Andalucía, mi correo [email protected], un saludo.

Buenas de nuevo, no he recibido contestación, me ha de llegar algún correo o cómo hago para tener acceso a los archivos, he hablado con @Michelvon23 y me comentó que era @Yespy quien se encargaba del tema, ruego me informes un poco, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, ojl_10 dijo:

Buenas de nuevo, no he recibido contestación, me ha de llegar algún correo o cómo hago para tener acceso a los archivos, he hablado con @Michelvon23 y me comentó que era @Yespy quien se encargaba del tema, ruego me informes un poco, un saludo.

Si, Yespy está ausente imagino..pq tampoco responde a privados. Pero no creo que no te deje participar. Si ves en el post de arriba, yo estoy haciendo niveles 6, 7 y 8 de Andalucía, terminado Sevilla y 90% de Cádiz. Podrías aportar de otra comunidad? 

2h37c7b.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ojl_10 dijo:

Buenas de nuevo, no he recibido contestación, me ha de llegar algún correo o cómo hago para tener acceso a los archivos, he hablado con @Michelvon23 y me comentó que era @Yespy quien se encargaba del tema, ruego me informes un poco, un saludo.

Pues la base de Andalucía está bastante completa, incluso estamos rellenando niveles 7 y 8 gracias a la aportación ErdOnMC.
Si has seguido también mis avances, hemos completado todas las ciudades de Andalucía, y los equipos de nivel 5. Los equipos de Nivel 6 e inferiores los está completando ErdOnMC, el reglamento está completo. Y yo voy a empezar a poner los equipos de nivel 4 (3º División - Grupo IX) para completar más datos.

Faltaría aporta detalles de las ligas de Ceuta y melilla.

Como ves, la parte de Andalucía esta bastante ampliada y muy bien encaminada por ErdOnMC y por mi. Solo quedaría la supervisión. Creo que hasta ErdOnMC se pasó poniendo los municipios de Sevilla enteros, jajaja pero de momento estamos haciendo un gran trabajo ambos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, está genial que mientras más datos tengamos mejor, pero tampoco pongamos datos innecesarios. Poner municipios sin que contengan equipos es básicamente ponerles más megas a la base de datos. Cuanta más información tenga más pesada se hace y más difícil se hace luego el programarla mas que nada porque por experiencia os digo q va super lento. Deberíamos poner solo los datos escenciales hasta tenerla programada y luego añadir todos los detalles que queramos siempre y cuando no afecte a las reglas. Un saludo a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

Buenas, está genial que mientras más datos tengamos mejor, pero tampoco pongamos datos innecesarios. Poner municipios sin que contengan equipos es básicamente ponerles más megas a la base de datos. Cuanta más información tenga más pesada se hace y más difícil se hace luego el programarla mas que nada porque por experiencia os digo q va super lento. Deberíamos poner solo los datos escenciales hasta tenerla programada y luego añadir todos los detalles que queramos siempre y cuando no afecte a las reglas. Un saludo a todos

Claro, ten en cuenta que si se realiza hasta el nivel 8..prácticamente hasta la pequeña pedania tiene un equipo en Tercera Andaluza Sevilla (por ponerte un ejemplo). Personalmente, me molaría tener esos niveles en el futuro update. Respecto a los municipios, me da igual. Los estadios, de igual modo, estoy colocando aquellos de los clubes que están en una liga. Entiendo que los compañeros que vayan a traspasar los datos, pues tendrá que filtrar. 

Por mi, pues es mejor ni poner los municipios, ya que me ahorro trabajando mirando webs xD.

 

Edito: De todas formas, voy a revisar las ciudades...por si alguna no tiene equipo en esos niveles. Aunque creo que tenían todas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

Claro, ten en cuenta que si se realiza hasta el nivel 8..prácticamente hasta la pequeña pedania tiene un equipo en Tercera Andaluza Sevilla (por ponerte un ejemplo). Personalmente, me molaría tener esos niveles en el futuro update. Respecto a los municipios, me da igual. Los estadios, de igual modo, estoy colocando aquellos de los clubes que están en una liga. Entiendo que los compañeros que vayan a traspasar los datos, pues tendrá que filtrar. 

Por mi, pues es mejor ni poner los municipios, ya que me ahorro trabajando mirando webs xD.

 

Edito: De todas formas, voy a revisar las ciudades...por si alguna no tiene equipo en esos niveles. Aunque creo que tenían todas.

A mí también me molaría. Pero los problemas que se nos presentan es q muy pocos ordenadores aguantarían todas las divisiones y la más importante es que el editor, al menos como está planteado, no nos dejan crear divisiones de más de 1000 equipos. Habría que probar otros métodos. Tengo uno en la cabeza pero tendría que probarlo primero con el editor de este año. Un salufo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, michelvon23 dijo:

A mí también me molaría. Pero los problemas que se nos presentan es q muy pocos ordenadores aguantarían todas las divisiones y la más importante es que el editor, al menos como está planteado, no nos dejan crear divisiones de más de 1000 equipos. Habría que probar otros métodos. Tengo uno en la cabeza pero tendría que probarlo primero con el editor de este año. Un salufo

Michelvon23 pásate por los ficheros y fíjate en todo lo que hemos realizado. Yo pondría en otro fichero o en alguno de los ya creados, algún apartado para poner los escudos, las plantillas, el cuerpo técnico, y también numero de socios, etc.... (SOLO PARA LOS EQUIPOS QUE SE VAYAN A JUGAR O NOS LO PIDAN) para hacerlo más realista y tener esa parte completa, además de equipos rivales, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...