Jump to content

Featured Replies

• Autor

noticias.jpg

Otro grande llama a la puerta de Sirera

- Se ponen las cosas dificiles para el Racing de Santander. La buena campanya de Sirera al mando de los cantabros no pasa desapercibida tampoco en Espanya, y el Betis ha sido el que ha tentado al manager con una oferta muy suculenta...No hay muchos equipos que te ofrezcan un equipo muy competitivo, con casi 50 Millones en fichajes...

El Racing de Santander sabe que no le puede ofrecer eso a sirera, y esta rezando por que el manager rechaze la oferta...

untitled.jpg

y...?¿?¿? xD

• Autor
y...?¿?¿? 

Ufff la verdad no se que hacer...por una parte es una tremenda oportunidad, y con el equipo que el Racing tiene no creo que tenga mas problemas de descenso...pero por otra, tengo ilusion de ver que podemos hacer...

No se no se... xD

No te vayas! con los fichajes que has hecho puedes formar un grupo con aspiraciones europeas. Pinta muy bien este Racing no lo abandones xD

Por cierto todos los enlaces a las fichas de los fichajes llevan a la noticia del Betis, mira a ver si lo puedes arreglar. Tengo curiosidad por ver la ficha de Scaloni.

Esperemos tu decision

• Autor
No te vayas! con los fichajes que has hecho puedes formar un grupo con aspiraciones europeas. Pinta muy bien este Racing no lo abandones 

Por cierto todos los enlaces a las fichas de los fichajes llevan a la noticia del Betis, mira a ver si lo puedes arreglar. Tengo curiosidad por ver la ficha de Scaloni.

Esperemos tu decision

- La verdad es que me lo he pensado mucho, porque es una buena oportunidad para mi, pero quiero ver hasta donde puede llegar mi Racing :D

Asi que musho beti, pero este anyo me quedo en Santander :D

xD

P.D. : No me iva el imageshack y probe con otro, pero se ve que me ha hecho la pirula, ahora lo arreglo xD mirate su ficha en 5 minutos

• Autor

noticias8uq.jpg

Sirera se queda en Santander

- El manager Castellonense ha dicho no a la segunda oferta millonaria en menos de un anyo, despues de que a mediados de la temporada pasada rechazara al Marsella. Sirera apunto : "No es por menospreciar al Betis, pero aqui estoy muy agusto, y quiero hacer grandes cosas con este equipo, hemos formado un buen bloque. Por lo menos quiero que el Racing se clasifique para la Intertoto esta temporada, y de paso romper un record de mas de 70 anyos quedando por debajo del decimo puesto...

Asi pues, Sirera se queda en el Racing de Santander.

- En otro orden de cosas, Dudu Awate, tercer portero del equipo, se va al Auxerre, que ha pagado la cantidad simbolica de 1.000 Euros por el Israeli.

• Autor

noticias8uq.jpg

Termina la pretemporada, empieza la aventura

-Terminada la pretemporada del club cantabro, estos son los resultados :

- Espanyol 1 - 1 Racing ( Aranda )

- Racing 4 - 0 albacete ( Torrado, Aranda, Nakata y Valdo )

- Racing 0 - 0 Milan

- Racing 2 - 2 Villarreal ( Aranda y Torrado)

- Asi pues, esta es la plantilla y los objetivos para afrontar la viniente temporada :

Plantilla Racing de Santander Temporada 2007/08

untitled7go.jpg

Objetivos

- Si bien la directiva nos pide que luchemos lo que podamos para evitar el descenso, la aficion es un poco mas ambiciosa y ya nos pide una posicion comoda en la Primera Division.

• Autor

1a Jornada Celta de Vigo - Racing de Santander

previo3jb.jpg

Domingo, 29 de Agosto de 2007

Primera Division

Balaidos, Vigo

- Primera jornada de una nueva temporada, de nuevo en Primera.

Los gallegos se han reforzado muy bien esta temporada, con fichajes como Portillo, Sorensen o Delgado; por lo que sera dificil llevarse algo de aqui.

Valdo no podra jugar por estar sancionado con el Osasuna del anyo pasado. Probaremos a Scaloni en el lateral derecho, en detrimento de Izquierdo. Si lo hace bien, se quedara con el puesto.

partido6ef.jpg

Celta 1 - 3 Racing

- 0-1 : 15' Torrado

0-2 : 26' Aranda

1-2 : 42' Portillo

1-3 : 76' Carew

Analisis del equipo

Landreau 7

Scaloni 7

Pena 7

Mora 7

Upson 9 MJP

Marques 6 sus 64'

Nakata 8

Torrado 8

Aganzo 7 sus 64'

Duda 8

Aranda 7

-------------------------

Navas 8 sus 64'

Carew 7 sus 64'

- No podiamos haber empezado de mejor manera. Torrado y Aranda nos pusieron arriba en menos de media hora, y eso le basto al equipo para defender el resultado. Portillo puso los nervios en la segunda parte, pero el debut goleador de Carew nos dio la tranquilidad. Buen partido del bloque.

Septimos, con 3 puntos.

- Proximo partido : En una semana, ante el Malaga, en La Rosaleda.

• Autor

noticias0io.jpg

Culebron Aganzo

- Sigue el dilema con el delantero del Racing de Santander; dado a las continuas negativas por blindar su contrato con los cantabros, equipos como el Zaragoza y el Valencia estan siguiendolo de cerca, para una futura incorporacion. El racing esta atado de pies y manos, ya que no tiene dinero suficiente para renovarlo ( la aficion se esta enfadando por las ansias de dinero del delantero ) , por lo quer tendria que vender a alguien para poder renovarle, lo que le romperia los esquemas a Sirera. Todo un culebron.

-Rafa Benitez, entrenador de la Seleccion espanyola ganadora dle mundial de Alemania, ha dado algunas sorpresas de cara a los partidos para la clasificacion de la eurocopa del 2008 que se celebrara en Austria y Suiza: Jesus Perera, delantero del Mallorca, Andres Palop del Getafe, Almunia del Arsenal, Tote del Sevilla y Mikel Labaka de la Real Sociedad, seran convocados por primera vez.

muy buen equipo te has armado para este año me parece que la decision de seguir es la correcta ya que habias fichado muchos jugadores, sueñas con uefa imagino no???, muy bueno el triunfo en el debut ante el Celta demostrando que se puede.

Saludos

• Autor

2a Jornada Malaga - Racing de Santander

previo3jb.jpg

Domingo, 8 de Septiembre de 2007

Primera Division

La Rosaleda, Malaga

- Este si que es un partido dificil, contra la revelacion de la pasada Liga, y que ha empezado la actual con un contundente 4-0 al Albacete. Edgar y Geijo ( 26 goles la pasada temporada ) son los jugadores a seguir. Valdo se estrena como titular.

partido9rp.jpg

Malaga 2 - 1 Racing

1-0 : 23' Kleberson

2-0 : 35' Edgar

2-1 : 83' Carew

Analisis del equipo

Landreau 7

Scaloni 7

Pena 7

Mora 5

Upson 7

Valdo 7

Nakata 6 sus 65'

Torrado 7

Aganzo 7 sus 65'

Duda 8 MJP

Aranda 7

-----------------------

Sesma 7 sus 65'

Carew 8 sus 65'

- Nos ganaron como estaba previsto, pero no sin pelear para conseguir la victoria. Incluso en los ultimos minutos pudimos empatar con un par de corners peligrosos. Carew lleva dos goles en dos ratos que le he dejado jugar; me lo esta poniendo dificil, ya que Aganzo no esta en lo que esta con todo el tema de su contrato.

- Proximo partido : En casa ante el Mallorca, primer partido en casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.