Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades por conseguir tu objetivo, ahora solo te falta hacer un equipazo la próxima temporada y ganar algo, o meterte en Europa.

Un :):)

Vaya remontada que has hecho en la clasificación, se nota que pusiste bien firmes a los jugadores ::) ... bonito recital de Aranburu en Copa, ahora suerte y a pasar a la final, que tienes posibilidades!

Nunca me voy a cansar de denunciar las injusticias que el FM2005 comete contra el Athletic xD

Fue impresionante la levantada desde tu llegada, felicitaciones por la salvación y suerte en la Copa...Juro que no fue una ironía xD

xD

• Autor
Bueno, pues en este tramo de la liga parece que Caracciolo no anda muy afortunado de cara al gol, pero ahí está Mikel Aranburu para solucionar eso, vaya crack. El partido contra el Betis fue muy positivo, si el equipo no se duerme en los laureles en Sevilla, creo que la Real pasará a la final 

Por otra parte, en liga muy buena victoria ante el Athletic, hundiendo más al equipo rival 

Una pena las derrotas ante Valencia y Atlético, pero si tenías que perder algún partido mejor perder contra ellos fuera.

Estoy de acuerdo en que ahora yo haría rotaciones y dejaría a los jugadores frescos para la vuelta de semifinal y la hipotética final... El Betis tiene posiblidades en liga asi que llegarán más cansados que tú, y los otros 2 equipos que estaban en la Copa del Rey, el Depor tiene casi asegurada su presencia en Champions, pero querrá llegar de manera directa a ella. Y luego está el Atlético, que se está jugando la UEFA también, por lo que cuentas con el factor cansancio y presión a favor.

Ademas de la Liga, el Betis tambien esta en semifinalesde UEFA, por lo que estaran mas cansados. Esperemos tener suerte. Espero que Caracciolo recupere el gol, aunque desde luego Aranburu se ha salido en esta segunda vuelta. Veremos hasta donde podemos llegar!!

xD

Felicidades por conseguir tu objetivo, ahora solo te falta hacer un equipazo la próxima temporada y ganar algo, o meterte en Europa.

Un 

Me haria mucha ilusion ganar una copa en mi primer anyo aqui, y meternos en Europa...se hara lo que se pueda :xD

Vaya remontada que has hecho en la clasificación, se nota que pusiste bien firmes a los jugadores --> ... bonito recital de Aranburu en Copa, ahora suerte y a pasar a la final, que tienes posibilidades!

Gracias tio, lo siento por tu historia, se ve que pasa mucho ultimamente xD

xD

Nunca me voy a cansar de denunciar las injusticias que el FM2005 comete contra el Athletic 

Fue impresionante la levantada desde tu llegada, felicitaciones por la salvación y suerte en la Copa...Juro que no fue una ironía 

Lo del Athletic no tiene ni pies nicabeza, un equipo que nunca ha bajado a segunda, no deberia hacerlo en el juego...o al menos tan frecuentemente. Creo que los de I no han captado la esencia dle equipo...

Gracias por la ironia xD

Tiene alguna sorpresa para la proxima temporada???

• Autor
Tiene alguna sorpresa para la proxima temporada???

Pues la verdad, si que tengo una, como dije, firme a un argentino que juega en Espanya, y que ha marcado 80 goles en las ultimas 3 temporadas...Ademas de un portero suplente portugues, bastante conocido.

xD

am... messi y ricardo??? xD

• Autor

34a Jornada - Real Sociedad vs Sevilla

previo9pd.jpg

Miercoles, 28 de Abril de 2010

Primera Division

Anoeta, San Sebastian

- Tercer partido consecutivo en casa, estaria bien ganarlo y ya asegurarnos la 12a plaza, aunque el riavl esta actualmente en Champions League, y solo ha perdido 5 partidos esta temporada.

En el Sevilla, tanto Tote como Chevanton estan pasando por un excelente momento de forma, ambos han marcado mas de 15 goles esta temporada. Esperemos que Caracciolo recupera el olfato de gol.

partido6wa.jpg

Real Sociedad 2 - 2 Sevilla

1-0: 15' Oskitz

1-1: 45' Casquero

2-1: 70' Aranburu

2-2: 90' Chevanton

Analisis del equipo

Leo Franco 7

Beltran 7

Rossato 7

Servet 8

Labaka 7

Songo'o 7

Guzman 7

Aranburu 8

Caracciolo7

Oskitz 8

Montolivo 8

-------------------

Mario 7

Corradi 7

- Se nos fue la victoria en el ultimo minuto. Aun encajando dos goles, els portero rival fue sin dudas el mejor del partido. Buen partido del equipo, saliendole de tu a tu a un equipo mejor en cuanto a plantilla.

- Proximo rival: En 5 dias ante el Zaragoza, en la Romareda. Habra rotaciones, dado que despues de este, viene el partido de Semis de Copa.

• Autor
am... messi y ricardo??? 

Messi 80 goles en 3 temporadas?? Va a ser que no. Y Ricardo ya pasa de los 32 anyos creo, tampoco es ese xD

• Autor

35a Jornada - Zaragoza vs Real Sociedad

previo9pd.jpg

Domingo, 2 de Mayo de 2010

Primera Division

La Romareda, Zaragoza

- Partido mas de tramite que otra cosa. Menos os laterales, que no pueden tener descanso debido a las lesiones de Fabio y Castillo, todo el equipo son suplentes. Esperemos que no perdamos por mucho, y a pensar en el Betis.

partido6wa.jpg

Zaragoza 2 - 0 Real Sociedad

1-0: 37' Oscar pen.

2-0: 66' Oscar

Analisis del equipo

Leo Franco 7

Beltran 7

Rossato 6

Brechet 7

Boris 7

Mario 7

Ponzio 7

Gilberto 7

Corradi 7

Manuel 7

Gabilondo 7

- Para no estar al ritmo de competicion, jugaron bien, pudiendo incluso adelantarse en el marcador un par de veces, con paradas de merito del meta Jose.

A pensar en las semifinales, este sin duda sera el segundo partido mas importante del anyo, el primero esperemos que sea la final.

- Proximo partido: En 3 dias, ante el Betis en el Manuel Ruiz de Lopera.

• Autor

Semifinales Copa S.M. El Rey

Betis Balompie vs Real Sociedad

( 3-1 en la Ida )

previo9pd.jpg

- Pues nada, aqui estamos. A ver como se nos da el partido, no me importa perder si es por uno, con tal de que pasemos, pero no debemos confiarnos. Con un 2-0, pasarian ellos, asi que deberemos al menos marcar uno para buscar despues defender el resultado. Solo Fabio y Castillo lesionados, lo que me preocupa es que Beltran, Boris, Aranburu, Servet, Fabio Aurelio, Corradi y Caracciolo estan apercibidos de tarjeta, y con otra, se perderian una hipotetica final...

Por el Betis, Olivera, Solari y Arzu estan en la misma situacion, ademas de Fernando, Aganzo y Juanito lesionados. Esperemos hacer un buen partido, y llevarnos la eliminatoria.

En la otra eliminatoria, el Depor ya le gano al Atletico por 1-3 en el Calderon, por lo que salvo sorpresa mayuscula, si pasamos nos jugaremos la final ante los gallegos.

partido6wa.jpg

Betis 0 - 1 Real Sociedad

0-1: 10' Montolivo

Analisis del equipo

Leo Franco 8 MJP

Beltran 7

Rossato 7

Labaka 7

Servet 7

Songo'o 7

Guzman 7

Aranburu 7

Oskitz 7

Caracciolo 7

Montolivo 7

- El partido perfecto. Gol de Montolivo al poco de comenzar, y el equipo a defender el resultado. El Betis poco mas pudo hacer, viendo que necesitaban 4 goles, las ansias y Leo Franco no les dejaron ni empatar. Y para mas alegria, ni una sola tarjeta, por lo que todo el equipo estara disponible para el partido contra el Deportivo, el ultimo rival.

Estamos en la final, que se disputara en el Camp Nou el 16 de Junio.

- Proximo partido: En 4 dias ante el Deportivo, en casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.