Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

noticias5fj.jpg

Llega la Supercopa

- La Supercopa de Espanya, entre la Real Sociedad y el Real Madrid, ya tiene fecha. 22 y 29 de Agosto, jugandose la ida en el Bernabeu y la vuelta en San Sebastian. Dado que el 21 era la presentacion del equipo vasco contra la Juventus, dicho partido se ha cancelado.

- El Atletico de Madrid se ha interesado por el canterano Oskitz. El club le ha remitido a la clausula de rescision ( 180 M ). Oskitz tiene contrato por 5 anyos mas y su valor ronda ahora los 26 Millones de euros.

- Llega un fichaje no esperado, pero necesario. Mark Jankulovski, que ya estuvo a las ordenes de Sirera en el Villarreal, llega a la Real para ser el sustituto de Fabio Aurelio cuando este no este disponible. Marek ha firmado por un anyo.

- Ficha Jankulovski

Bueno, qué decir, FElicidades por ti titulo copero y por la manera de llevar un equipo que latemporada anterior se jugaba el descenso y en esta se jugará la UEFA xD Salu2!!

• Autor

Supercopa de Espanya - Ida - Real Madrid vs Real Sociedad

previo2kg.jpg

Domingo, 22 de Agosto de 2010

Supercopa de Espanya

Santiago Bernabeu, Madrid

- La cosa estaria en marcar un golito por lo menos y que no nos marcaran mas de 3, para llegar a Anoeta con alguna posibilidad. Debut oficial de Basta, Dawson en la zaga y Figueroa. A Kezman lo usare de revulsivo en la segunda parte, depende como vayan las cosas. Enfrente, el equipo de gala. Andrade, Joaquin, Casillas, Tevez, Xabi Alonso, Raul, Tevez, Roben...de lo mejorcito, vamos...esperemos que suene la flauta y acabemos el partido con opciones de hacer algo en casa.

partido3tn.jpg

Real Madrid 4 - 0 Real Sociedad

1-0: 5' Dagoberto

2-0: 34' Dagoberto

3-0: 66' Tevez

4-0: 86' Xabi Alonso

MJP: Dagoberto (10)

- Nada, se nos comieron vivos. Es que con solo ver el equipo que tienen, ya asusta...la defensa aguanto lo que pudo, pero si nos tiran 18 veces a puerta, como minimo 4 o 5 entran...y ademas no marcamos ni un gol, por lo que la vuelta queda, si no dificil, imposible.

- Proximo partido: La vuelta de la Supercopa, en una semana en Anoeta.

Editado por cristianvillarreal

• Autor
Bueno, qué decir, FElicidades por ti titulo copero y por la manera de llevar un equipo que latemporada anterior se jugaba el descenso y en esta se jugará la UEFA  Salu2!!

Gracias, como acabaras de ver, con los grandes todavia no tenemos nada que hacer, nos faltan un par de cracks, uno en las bandas y otro en la defensa, pero guerra daremos, y mucha. Creo que puedo decir que de los 3 equipos que he dirigido, esta es la plantilla mas equilibrada que he visto, incluso mas que la de mi Racing. Esperemos sacarle el jugo y el juego al equipo.

xD Espero verte con nueva historia pronto xD

• Autor

noticias1zd.jpg

A Por Todas

- El manager de la Real Sociedad Cristian Sirera, prepara el partido de vuelta de la Supercopa en Anoeta, en el que deben de ganar de 4 o mas, con algunas variantes tacticas.

" Vamos a jugar con 3 puntas; Figueroa, Kezman y Caracciolo, con Oskitz de enganche. Esto es una copa de dos partidos, prefiero perder de 4 otra vez a arriesgarme a que el Madrid salga a defender el resultado y nosotros no ataquemos. Vamos a ir a por todas ", declaro el Villarrealense de 35 anyos.

- El equipo Txuri-Urdin acaba de rechazar una oferta del Atletico de Madrid, flamante campeon de UEFA, de 50 millones por el canterano Oskitz. Sirera rechazo rapidamente la tentativa: " Oskitz se queda. Es el jugador francuicia del club, el mejor canterano que se ha visto en mucho tiempo, y el mejor espanyol ahora mismo de la Liga, como demostro llevandose el trofeo el anyo pasado. De aqui no se va a menos que alguien pague su clausula de 180 Millones de euros. De no ser asi, tenemos Oskitz para rato" .

Editado por cristianvillarreal

Vaya fichajes y vaya ataque... Kezman (aunque no esta muy bien en la ficha que diste) Caracciolo, Figueroa y Oskitz... Quizás te falte un crack... No has probado a mirar el mercado argentino y brasileño haber si salia algun crack? O en los J.J.OO? Venga un saludo y mucha suerte, espero mas noticias!

Muy buenos los fichajes crack!! xD

Figueroa es el crack de este año, pero también Dawson y Jankulovski parecen 2 grandes jugadores.

Respecto a la Supercopa, está casi imposible remontar, pero quien sabe siendo tú el entrenador xD

Suerte cristian

Joder, me voy a dormir y ya tienes una nueva temporada con la copa bajo el brazo...

GORA TXURI-URDIN!!!!

Bueno, felicidades por el titulo, la verdad es que te lo merecias por sacar del pozo al equipo. Muy buena plantilla te has aramdo este año, Moreira aunque no lo parezca es un portero de muchas garantias dale alguna oportunidad y verás. Jankulovski puede que este muy viejo, pero te digo yo que aun la puede liar. Del resto que decir: Kezman Figueroa y Dawson le han hecho dar un salto de calidad al equipo.

Ahora suerte, y a intentar la remontada épica xD

• Autor
Vaya fichajes y vaya ataque... Kezman (aunque no esta muy bien en la ficha que diste) Caracciolo, Figueroa y Oskitz... Quizás te falte un crack... No has probado a mirar el mercado argentino y brasileño haber si salia algun crack? O en los J.J.OO? Venga un saludo y mucha suerte, espero mas noticias!

Pues si, Kezman, tiene 31 anyos, ya esta viejecito, pero la puede liar. Y ademas, Caracciolo y Figueroa estaran aqui como minimo los proximos 5 anyos, si no llega una oferta irrechazable, por lo que tenemos gol para rato.

Rastreare por Sudamerica, a ver que veo ;)

Muy buenos los fichajes crack!! 

Figueroa es el crack de este año, pero también Dawson y Jankulovski parecen 2 grandes jugadores.

Respecto a la Supercopa, está casi imposible remontar, pero quien sabe siendo tú el entrenador 

Suerte cristian

Como ya dije, a la Supercopa voy a saco, me da igual que me metan 6 mas, pero si hay alguna posibilidad de ganar, lo haremos. Que ya estoy harto de que el Madrid lo gane to, hombre xD

:unsure:

Joder, me voy a dormir y ya tienes una nueva temporada con la copa bajo el brazo...

GORA TXURI-URDIN!!!!

Gracias por el apoyo ;)

Bueno, felicidades por el titulo, la verdad es que te lo merecias por sacar del pozo al equipo. Muy buena plantilla te has aramdo este año, Moreira aunque no lo parezca es un portero de muchas garantias dale alguna oportunidad y verás. Jankulovski puede que este muy viejo, pero te digo yo que aun la puede liar. Del resto que decir: Kezman Figueroa y Dawson le han hecho dar un salto de calidad al equipo.

Ahora suerte, y a intentar la remontada épica 

El equipo ha reaccionado desde que legue, yo desde luego no he visto a un equipo que se mereciera estar en descenso, aunque tambien es verdad que la mayoria tienen de 30 parriba, pero estamos haciendo limpieza, el anyo que viene espero tener una plantilla bastante mas joven. Ademas, tenemos 6 jugadores en el B que seran los recambios del primer equipo.

:hello:

Gracias a todos por pasaros por aqui ;)

Suerte en esta temporada, una pena lo de la SUpercopa, está casi imposible....

Un consejo: Por qué no ponés en el link de la firma en vez de desde la primera página de la historia desde la página con la noticia de que fichaste para la Real???

:unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.