Jump to content

Featured Replies

Bueno, apenas me he pasado esta semana por el foro de historias, pero llego a tiempo para desearte suerte en este partido clave... ¡A buscar el triunfo!

• Autor
Uffffff no me hagas estooo  Podremos aguantar hasta el Domingo???

Bueno, al menos celebramos el título de UEFA  Me ha encantado como lo has narrado, vibrante, apasionante...Genial crack, campeón de Uefa y vas por el camino de hacer algo histórico!

¡¡¡Mucha suerte crack!!!

La UEFA ya es nuestra, y lo mejor es que tenemos los otros dos titulos a huevo...esperemos tener suerte!!

xD

TXAPELDUNAK, TXAPELDUNAK, OE OE OE, TXAPELDUNAK, TXAPELDUNAK, OE OE OE!!!!!!!!!! 

Ese crisitan, la Real se lleva nada menos que la UEFA.... Con la liga casi en el bolsillo, y la final de copa en el horizonte de esta magica temporada... ¿Sera capaz de ganar el triplete este equipo?

Apuesto que sí 

Saludos maquina y no nos hagas esperar 

El triplete esta dificil, pero si estamos concentrados, es posible...ni de conya pense que podiamos hacer esto cuando hace dos temporadas coji al equipo en descenso...y ahora somos una maquina de mata xD

El Domingo, el desenlace de la temporada...

Olé, la UEFA, la Champions asegurada el año que viene, casi la liga, y la copa del rey, también casi ganada.... GORA TXURI URDINNNN!!!

Gracias por el apoyo, casi desde elprincipio has estado ahi xD

Bueno, apenas me he pasado esta semana por el foro de historias, pero llego a tiempo para desearte suerte en este partido clave... ¡A buscar el triunfo!

Vamos a ir a por todas ;)

Gracias a todos, os espero el Domingo!!!

gracias cristianvillareal, ver peleando a la sociedad de tal manera es un orgullo! ;)

felicidades por el trabajo que estas haciendo y suerte que el triplete sea nuestro!!

un saludo, agur!

Guau, campeones de UEFA y en la mano la Liga y la Copa menudo temporadon que estas haciendo cristian te estas saliendo.

Bueno, cuidadin en la ultima jornada, el Depor seguro que va primado y pondra las cosas dificiles pero espero que no se te escape la liga con la Real (a mi se me escaparon 3 ligas con la Real en la ultimas jornada ;( )

Un saludo

Grande la historia ymuy bueno los exitos obtenidos , ojala puedas terminar la liga como lo mereces ;(

• Autor
gracias cristianvillareal, ver peleando a la sociedad de tal manera es un orgullo! 

felicidades por el trabajo que estas haciendo y suerte que el triplete sea nuestro!!

un saludo, agur!

Lo que haga falta, aqui estamos todos para hacer grande al equipo xD

Hoy, mas bien por la tarde-noche, se sabra!!!

Guau, campeones de UEFA y en la mano la Liga y la Copa menudo temporadon que estas haciendo cristian te estas saliendo.

Bueno, cuidadin en la ultima jornada, el Depor seguro que va primado y pondra las cosas dificiles pero espero que no se te escape la liga con la Real (a mi se me escaparon 3 ligas con la Real en la ultimas jornada  )

Un saludo

El Deportivo es perfectamente capaz de ganarnos los dos partidos, esperemos que al jugar el de Liga en casa, se note y nos llevemos el campeonato..la Copa del Rey estara mas dificil, se jugara en el Camp Nou, aparte de que viene la Eurocopa y como nos vuelvan a pegar otro ciaje las selecciones, la final sera una loteria...

:hello:

Grande la historia ymuy bueno los exitos obtenidos , ojala puedas terminar la liga como lo mereces 

Bueno, haber ganado la primera corona europea dea la historia de la Real no esta mal, pero desde luego, si cae otro titulo mas, o el triplete, la ciudad se vuelve loca ;)

Suerte con mi equipo xD

Esta noche se sabra el desenlace!!! xD

Esta noche... en Buenafuente... la Liga y la Copa de la Real!!! xD

• Autor
Esta noche... en Buenafuente... la Liga y la Copa de la Real!!! 

Alla vamos!!!!

Vamos cristian, que nos tienes a todos en vilo :rolleyes:

• Autor
untitled6wm.jpg
  • Autor

38a Jornada

Real Sociedad vs Deportivo de La Corunya

previo4az.jpg

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Primera Division

Anoeta, San Sebastian

- Y segundo partido de la pretemporada, esta vez en Liga, pero una funal, al fin y al cabo. Si ganamos, la Liga es nuestra. Si empatamos o perdemos, adios, porque el Barcelona le gana al Valladolid fijo, mas en el Camp Nou...

11 Dias despues de la final de la UEFA, jugamos otra final. No es que me queje, a muchos clubes les gustaria tener el problema de jugar tres finales en un anyo...

El central turco Servet esta sancionado, pero el colombiano Andres Gonzalez se recupero a tiempo, por lo que tenemos al equipo titular. Por el Deportivo, lo mismo, once de lujo.

Alineaciones Iniciales

Real Sociedad

PO Moreira

DFD Beltran

DFI Aurelio

DFC Dawson

DFC Andres G.

MC Renato

MPI Pinga

MPD Diogo

MPC Oskitz

DLC Caracciolo

DLC Pazzini

Deportivo

PO Munua

DFD R. Bravo

DFI Johnson

DFC Caloccini

DFC Lourde

MPD Johnson

MPI Marcelo

MPC Hleb

MPC D'Alessandro

DLC Jara

DLC Kerzhakov

- Los gallegos juegan con un 4-4-2. con bandas y dos mediapuntas, lo que da muchas opciones de ataque, pero deja un poco desbuierto el centro del campo, al no tener un pivote defensivo. Tactica habitual para nosotros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.