Jump to content

Gala VIII - Covers

Respuestas destacadas

El hace 38 minutos, analpa1997 dijo:

Buena idea, pero quiza quiera pasar sin caer en repesca... no se xD

Si seguis dudando, no vas a mandar nada y el lugar en la repesca lo tenes asegurado xD

El Just now, Lurra dijo:

Si seguis dudando, no vas a mandar nada y el lugar en la repesca lo tenes asegurado xD

Acabare mandando una, eso es seguro xD

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Acabare mandando una, eso es seguro xD

Si, pero que sea a última hora, para no perder la costumbre :facepalm2:

xD

Y yo que pensaba que había tardado mucho en mandar xD

Pues yo estoy de exámenes finales y no tengo nada de tiempo...espero que mañana pueda buscar alguna canción xD Hoy lo veo difícil jajaja

Pues ya envie. Puede salir o muy bien o muy mal esto xD

Yo me la juego, estoy seguro que me iré a la repesca, pero enviaré una canción que últimamente escucho mucho y me gusta xD 

• Autor

bannerjuegomusica2016.png

Terminado el plazo para entregar las canciones de esta Gala VIII daremos paso a las votaciones; finalmente ha habido un participante que no entregó así que tendremos cuatro nominados que, sumados al que no presentó tema, irán a la repesca de la que saldrán dos eliminados. @Asiorcajo como vencedor de la Gala VII dispondrá de inmunidad.

LISTADO DE CANCIONES

Spoiler

ARTISTA - CANCIÓN (artista original)

The Clash - I Fought The Law (The Crickets)

Joe Cocker - Unchain My Heart (Ray Charles)

Varios - Cheap Thrills (Sia)

Janis Joplin - Piece Of My Heart (Erma Franklin)

Adam Levine - Purple Rain (Prince)

Leroy Sánchez - Perfect (Ed Sheeran)

Feist & Ben Gibbard - Train Song (Vashti Bunyan)

Metallica - Brothers In Arms (Dire Straits)

Mark Robson feat. Amy Winehouse - Valerie (The Zutons)

Norah Jones - Peace (Horace Silver)

Postmodern Jukebox - All ABout That Bass (Meghan Trainor)

Play-qt.png  LISTA DE REPRODUCCIÓN CON TODOS LOS TEMAS

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------

La fecha tope para entregar los votos será el MARTES 16 de mayo a las 23:59 (hora española).

El sistema de votación será el siguiente:

- Los foreros que participen (o ex-participantes) en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndome llegar un MP con las siguientes puntuaciones (por favor, usad el mismo MP por el que me mandásteis la canción, no es necesario crear uno nuevo). No está permitido votarse a sí mismo.

Spoiler

PARTICIPANTES

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 punto:

EX PARTICIPANTES:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 punto:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

Spoiler

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 punto:

Se recuerda que si algún participante no enviara sus puntuaciones se le restarán 10 puntos de la puntuación final que tuviera.

¡Buena suerte a todos! 

Buenas canciones en general. Suerte a todos ;).

Votos enviados.

Votos enviados! @mrgneco el video de  Mark Robson feat. Amy Winehouse - Valerie (The Zutons) no está disponible para Uruguay, quizás tampoco para otros países, digo por si acaso. Igual lo busqué yo mismo para verlo y votar.

No me agradó tanto la playlist esta vez, no está mal pero en general siempre me gustaban más estas galas. De cualquier forma hay buenas canciones.

Suerte a todos!!

• Autor
El hace 19 horas, Andy10 dijo:

Votos enviados! @mrgneco el video de  Mark Robson feat. Amy Winehouse - Valerie (The Zutons) no está disponible para Uruguay, quizás tampoco para otros países, digo por si acaso. Igual lo busqué yo mismo para verlo y votar.

No me agradó tanto la playlist esta vez, no está mal pero en general siempre me gustaban más estas galas. De cualquier forma hay buenas canciones.

Suerte a todos!!

Gracias por el aviso. Estoy sin Internet en casa ahora y no se cuando regresará, si me haces el favor de reemplazarlo por uno que sí se vea te lo agradecería, aunque ya votaron algunos argentinos no sé si pudieron verlo o la buscaron por otro lado.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.