Mayo 13, 20178 años El hace 9 horas, mrgneco dijo: Gracias por el aviso. Estoy sin Internet en casa ahora y no se cuando regresará, si me haces el favor de reemplazarlo por uno que sí se vea te lo agradecería, aunque ya votaron algunos argentinos no sé si pudieron verlo o la buscaron por otro lado. Un saludo! Yo no lo pude ver pero estaba con el proxy del trabajo e imaginé que sería por eso. Este sirve?
Mayo 13, 20178 años Autor Experto El hace 4 horas, Eliseo dijo: Este sirve? Gracias, aceptamos barco En cuanto pueda hago el cambio en la lista de reproducción. Saludos!
Mayo 14, 20178 años Autor Experto Esta vez los "obligados" se están dando prisa, solo quedan 3 por enviar los votos. A ver si externos y ex participantes se animan de aquí al martes.
Mayo 15, 20178 años Autor Experto Una vez recuperado internet me paso para dejar el gráfico del estado actual de la Gala a falta de los votos de dos participantes; lucha cerrada entre dos canciones por la victoria, de los cuatro puestos por votación para la repesca dos parece que decicidos y otros dos saldrán entre los que llevan 45-45-46 presumiblemente. Por desgracia sólo un ex participante ha dejado los suyos y cero externos . Recuerdo que queda un día y medio y cualquiera puede venir a postear. (el orden del gráfico no es el mismo que el de la lista de reproducción)
Mayo 15, 20178 años Autor Experto El hace 8 minutos, analpa1997 dijo: Fijo que soy uno de los de 24-25 pts Sólo puedo revelar que no eres el de 0 pts
Mayo 15, 20178 años El Just now, mrgneco dijo: Sólo puedo revelar que no eres el de 0 pts Suficiente, ya me habia asustado
Mayo 16, 20178 años Autor Experto Visto lo visto, ya me conformo con que los dos que faltan por mandar sus puntuaciones no lo hagan dentro de la última hora de plazo
Mayo 16, 20178 años Autor Experto RESULTADOS GALA VIII - COVERS GANADOR: @mrgneco Joe Cocker - Unchain My Hart: 85 pts 2º - @Lurra The Clash - I Fought The Law: 82 pts 3º - @Asiorcajo Postmodern Jukebox - All About That Bass: 79 pts * El ganador elegirá la temática de la próxima gala y tendrá inmunidad en la misma. NOMINADOS: @mabormu Janis Joplin - Piece Of My Hart: 57 pts @Eliseo Feist & Ben Gibbard - Train Song: 52 pts @analpa1997 (Varios) 2000 voices - Cheap Thrills: 36 pts @Beovide Leroy Sánchez - Perfect: 30 pts @DIECEL No entegó canción REPESCA: Los nominados deberán enviarme mediante MP (por favor usad el existente, no es necesario crear otro nuevo) antes del lunes 22 de mayo a las 23:59 horas de España una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato: Spoiler Artista: Canción (poner nombre del cantante o grupo original): Link a Youtube - Las 2 opciones menos votadas serán eliminadas del certamen (en caso de que 2 participantes no envíen canción, la opción menos votada será también eliminada del certamen, si sólo mandaran canción 1 ó 2 participantes no se celebrará repesca). - Si la canción enviada está incluída en el JUEGO DE LA MÚSICA - ÍNDICE DE CANCIONES o fue utilizada en la actual gala, el participante será eliminado automáticamente. ¡Suerte a todos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.