Mayo 16, 20178 años Autor El Just now, mabormu dijo: @mrgneco ¿Janis Choplin? Por poco no la haces hija de Charlie Chaplin Ups
Mayo 17, 20178 años @mrgneco Felicitaciones por el triunfo! Merecido, gran canción enviaste. Y me sorprendió gratamente la de @Asiorcajo Suerte a los nominados!
Mayo 17, 20178 años Uff arriesgue y casi quedo afuera Felicitaciones mrgneco y al igual que @Andy10me gustó mucho el tema de @Asiorcajo Editado Mayo 17, 20178 años por miguel432
Mayo 17, 20178 años Autor Gracias por las felicitaciones, después de dos repescas sienta bien una victoria Curiosamente mi primer impulso fue mandar la canción de mabormu (aunque escribiera mal el apellido de la intérprete ) pero al final me decidí por la otra, ¡grande Joe! Suerte ahora a los nominados.
Mayo 17, 20178 años Me alegro de que haya gustado mi canción, en cuanto elegí la temática pensé en ella. Felicidades a los compañeros de podio, dos señores temazos
Mayo 17, 20178 años Felicitaciones a los nominados y mis deseos de felicidad y prosperidad a los ganadores. O al revés. O vaya uno a saber qué cosas
Mayo 17, 20178 años Autor El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: Felicitaciones a los nominados y mis deseos de felicidad y prosperidad a los ganadores. O al revés. O vaya uno a saber qué cosas Que en la repesca no se te olvide votar
Mayo 21, 20178 años Autor Sé que algunos gustan de estirar el plazo pero recuerdo que mañana acaba el mismo para dejar las canciones de la repesca y todavía hay 3 que no entregaron la suya. Que luego llegan los olvidos y las lamentaciones...
Mayo 22, 20178 años Autor VOTACIONES DE LA REPESCA: Todo usuario que desee votar (participe o no en el Juego de la Música y con la excepción de los nominados) deberá dejar sus puntos mediante un post en este topic, siguiendo el siguiente código: Spoiler 2 puntos: Artista - Tema 1 punto: Artista - Tema El plazo terminará el Lunes 29 de mayo a las 23:59 hora española y la opción menos votada será eliminada del juego toda vez que un nominado no presentó canción. ¡Gracias por participar y suerte! CANCIONES DE LA REPESCA: Artista: Celine DionCanción: The Show Must Go On (Queen) Artista: Ray CharlesCanción: Yesterday (The Beatles) Artista: Espen Lind, Askil Holm, Alejandro Fuentes, Kurt NilsenCanción: Hallelujah (Leonard Cohen) Artista: NirvanaCanción: Jesus Doesn't Want Me For a Sunbeam (The Vaselines)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.