Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda paises de Centroamerica

Respuestas destacadas

• Research

Amigos, ando buscando alguna persona que ayuda con la Base de datos de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panama, si conocen a alguien, por favor que me envien la informacion al correo hoozky1@hotmail.com.

Saludos

• 1 año más tarde...

Hola,

Simplemente quería comentar que hay un error técnico con muchos países de Centroamérica, sobre todo de Honduras; pero pasa en general.

El atributo Preparación de Juveniles es global, es decir, no va relativo a cada país; y hay muchísimos clubes con las cifras infladas aquí, con lo cual estáis diciendo que trabajan mejor la cantera que los equipos españoles, alemanes o franceses, por decir algo. Fijaos bien en cómo están colocados, mi consejo es que vayan en unos números más racionales, entre 8 y 12 (por ejemplo), pero bajo ningún contexto le pondría a un club de Centroamérica un 16, 17 o 18. 

Otra cosa es el atributo Política de Juveniles, que es la influencia para captar jugadores de potencial dentro del propio país. Aquí la escala es del 1 al 20 en cada país, aunque tampoco es adecuado poner cifras demasiado altas.

Saludos y ojalá se pueda corregir lo antes posible.

P.D.: Me enerva tener que decir esto yo y no una persona que trabaje en SI Games :unsure2: Pero si no os fiais de mí preguntadles, esta es la explicación que me dieron ellos mismos... 

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
  • Research
El En 24/11/2018 at 16:43, karma23 dijo:

Hola,

Simplemente quería comentar que hay un error técnico con muchos países de Centroamérica, sobre todo de Honduras; pero pasa en general.

El atributo Preparación de Juveniles es global, es decir, no va relativo a cada país; y hay muchísimos clubes con las cifras infladas aquí, con lo cual estáis diciendo que trabajan mejor la cantera que los equipos españoles, alemanes o franceses, por decir algo. Fijaos bien en cómo están colocados, mi consejo es que vayan en unos números más racionales, entre 8 y 12 (por ejemplo), pero bajo ningún contexto le pondría a un club de Centroamérica un 16, 17 o 18. 

Otra cosa es el atributo Política de Juveniles, que es la influencia para captar jugadores de potencial dentro del propio país. Aquí la escala es del 1 al 20 en cada país, aunque tampoco es adecuado poner cifras demasiado altas.

Saludos y ojalá se pueda corregir lo antes posible.

P.D.: Me enerva tener que decir esto yo y no una persona que trabaje en SI Games :unsure2: Pero si no os fiais de mí preguntadles, esta es la explicación que me dieron ellos mismos... 

Buenas noches, lo tomare en cuenta y te agradezco la ayuda y la correcion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.