Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Steam no me baja un merducchio

Respuestas destacadas

Miralo por el lado bueno , estás disfrutando de tu vuelta a Europa xD 

Entonces es problema de Steam?

Yo es que como tengo internet de mierda y no me sube de 0,8mb... xD Vamos lo que es un 10% de tu conexion :D 

• Autor
El hace 49 minutos, Se7enTop dijo:

Miralo por el lado bueno , estás disfrutando de tu vuelta a Europa xD 

Entonces es problema de Steam?

Yo es que como tengo internet de mierda y no me sube de 0,8mb... xD Vamos lo que es un 10% de tu conexion :D 

Supongo que será Steam, porque probé en Australia, África, Brasil, EEUU. Estoy haciendo turismo xD 

Deshabilité el firewall y es lo mismo :nuse:

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Bueno, me vaya a donde me vaya, bajó 794 Mb y no baja nada más y la reputísima madre que lo reparió al hijo de puta que decidió poner a FM en steam.

Amén. Y no sólo FM

• Autor

Algo raro pasa porque el FM16 llegó a 1.2 Gb (de 1.8) y se paró y no trajo más nada, igual que antes. Hice todo de vuelta al reverendo pedo :facepalm: 

No tengo ni idea de qué puede ser y en steam no dan soluciones. En internet está lleno de gente que tuvo estos problemas y te dan las soluciones más diversas, que a algunos les funcionan y a otros no, pero todos dicen que en steam no les contestaron.

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

Algo raro pasa porque el FM16 llegó a 1.2 Gb (de 1.8) y se paró y no trajo más nada, igual que antes. Hice todo de vuelta al reverendo pedo :facepalm: 

No tengo ni idea de qué puede ser y en steam no dan soluciones. En internet está lleno de gente que tuvo estos problemas y te dan las soluciones más diversas, que a algunos les funcionan y a otros no, pero todos dicen que en steam no les contestaron.

¿Te sigue pasando? Hasta ahora no pude probrarlo. Desinstalé el FM16 y volvi a instalarlo. Cuando llegó a 1,3 GB hubo 4 o 5 cortes, pero de apenas 2 o 3 segundos y finalizó la instalación bien. No sé si es casualidad y ya lo arreglaron o que pasa :nuse:.

Por sugerir algo nuevo, te queda espacio suficiente en el disco? Aunque en el "resumen" del instalador ponga que hay suficiente, a lo mejor queda muy justo y Steam decide no seguir descargando. Yo recomendaría tener el doble de espacio disponible del que pide el juego, por experiencia con otros juegos como el Aion.

El Aion, un MORGPGD de esos, de 30GB, en realidad necesitaba 60 o más, el juego se descargaba primero y luego se instalaba, obviamente necesitaba el doble de espacio en disco para ello. Tuve que vaciar un montón de cosas para poder instalar el juego sin problemas, y hasta que hice el instalador del juego me descargaba 4 de 6 partes y luego no descargaba más.

En Steam, parece que hace lo mismo, primero se descarga (no sé a donde, puede ser una carpeta temporal), y luego de haber terminado es cuando se empieza a instalar a partir de todos los archivos que ya tienes ocupando disco. Tras instalarse, se borran esos archivos temporales.

Simplemente eso, comprueba el espacio disponible, podría ser el problema, por aportar algo nuevo a lo que ya se ha comentado.

Lo siguiente que se me ocurre es que tengas problemas con el Firewall, pero eso sería más complejo. Cuando el instalador de Steam te pida que agregues unas reglas al Firewall le tienes que decir que sí. Si ya lo hiciste, no debería dar problema el Firewall. 

Editado por zoompy

• Autor

En ningún lado me pudieron dar una solución (tenía espacio más que sobrado, @zoompy, de hecho había jugado en esta misma PC) pero como tampoco podía bajar actualizaciones de Windows (me daba todos los errores posibles y ninguna de las soluciones funcionaba) decidí formatear de nuevo y ahora veremos qué pasa.

Cualquier cosa informo de los resultados.

Gracias.

• Autor

Parece que seguimos igual.

Lo lamento pero voy a usar versiones "alternativas" y me chupa un huevo (jopu)

Ellos me obligan.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Parece que seguimos igual.

Lo lamento pero voy a usar versiones "alternativas" y me chupa un huevo (jopu)

Ellos me obligan.

No sé cual será el problema con Steam, en tu caso :nuse:. Pero al menos no digas, aquí, que vas a usar una versión "alternativa".
Sigue probando cosas. Si te funcionaba antes, lo normal es que te vuelva a funcionar ;).

Saludos.
  • Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:
No sé cual será el problema con Steam, en tu caso :nuse:. Pero al menos no digas, aquí, que vas a usar una versión "alternativa".
Sigue probando cosas. Si te funcionaba antes, lo normal es que te vuelva a funcionar ;).

Saludos.

OK, la versión "oficial" (que pagué) no la puedo usar porque steam no me la termina de bajar. No puedo usar "alternativas". ¿La solución será no juagr más? :nuse: 

El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

OK, la versión "oficial" (que pagué) no la puedo usar porque steam no me la termina de bajar. No puedo usar "alternativas". ¿La solución será no juagr más? :nuse: 

Sabes de sobra, que puedes usar la versión que quieras. No te estoy diciendo cual debes usar. A lo que me refiero, es que si no vas a usar la "oficial", no lo digas aquí. Porque al final estás fomentando algo que tú mismo y todos, hemos criticado siempre aquí, sea cual sea el motivo.

Editado por mabormu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.