Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Steam no me baja un merducchio

Respuestas destacadas

Pero qué extraño tu problema. Despues de reinstalar el sistema de 0, Steam y el juego... Sigue el mismo fallo? Es raro, o es un fallo generalizado de Steam, o tu teleoperadora por alguna razón se está metiendo en medio. Y otros juegos se te descargan ahora tras reinstalar todo?

• Autor

Me está volviendo loco. Baja cualquier cosa que no sea FM :nuse:

Bajé un par de juegos gratuitos de steam (uno de ellos de más de 3 Gb) Ahora estoy intentando bajar FM14, para ver si éste si: me bajó (a los tirones) 1.6 Gb de 1.7 y se paró y no bajó un bit más :(

Igualmente estoy seguro de que Telecom tiene algo que ver. Vino un técnico y estaba todo bien, pero al rato se cayó todo de nuevo. LLamé, intentaron arreglarlo desde la central, me llamaron ¡15 veces en un día! (yo estaba en el trabajo) preguntando si se había arreglado, a la noche parecía que si, pero después empezó de nuevo. Seguramente tengo microcortes, en fin que tendrá que venir de nuevo un técnico y quedarse hasta que termine de bajar un FM... ¡y las actualizaciones de windows!....

El hace 33 minutos, KokoKevin dijo:

Me está volviendo loco. Baja cualquier cosa que no sea FM :nuse:

Bajé un par de juegos gratuitos de steam (uno de ellos de más de 3 Gb) Ahora estoy intentando bajar FM14, para ver si éste si: me bajó (a los tirones) 1.6 Gb de 1.7 y se paró y no bajó un bit más :(

Igualmente estoy seguro de que Telecom tiene algo que ver. Vino un técnico y estaba todo bien, pero al rato se cayó todo de nuevo. LLamé, intentaron arreglarlo desde la central, me llamaron ¡15 veces en un día! (yo estaba en el trabajo) preguntando si se había arreglado, a la noche parecía que si, pero después empezó de nuevo. Seguramente tengo microcortes, en fin que tendrá que venir de nuevo un técnico y quedarse hasta que termine de bajar un FM... ¡y las actualizaciones de windows!....

Pero lo raro es que solo tengas microcortes con FM... 

Aunque también te digo que me gusta la idea de secuestrar al técnico hasta que baje el FM. xD

Le preguntaste a ellos lo de descargar FM?  Lo único que se me ocurre es que haya algo capado y que al llegar a X documento, la compañía lo cape o no se... O PC :P

Porque no tiene sentido que siempre se caiga sobre la misma cantidad descargada y FM... 

• Autor
El hace 5 minutos, Se7enTop dijo:

Pero lo raro es que solo tengas microcortes con FM... 

Aunque también te digo que me gusta la idea de secuestrar al técnico hasta que baje el FM. xD

Le preguntaste a ellos lo de descargar FM?  Lo único que se me ocurre es que haya algo capado y que al llegar a X documento, la compañía lo cape o no se... O PC :P

Porque no tiene sentido que siempre se caiga sobre la misma cantidad descargada y FM... 

Probablemente (digo, teorizando) steam sea más sensible a los microcortes que otras aplicaciones. Lo raro es que siempre pude terminar bajando los editores (al menos de 16 y 17, del 14 no probé) y nunca los juegos principales o los resource archivers (que son más chicos que los editores)

No sé, los misterios de la informática.

Fijate que decidí reformatear porque no podía bajar las actualizaciones de windows tampoco (me da todos los erroes posibles pero no encuentra ninguna) y después de formatear me sigue haciendo lo mismo :nuse: 

Cambia de compañía inmediatamente, es lo que yo hice en su día:/ y es siempre lo que me aconsejan si no estás contentos con ellos. Desde entonces estoy muy satisfecho. Es un coñazo técnico-burocrático pero merece la pena y a lo mejor te ahorras unos dineros aunque sea por menos velocidad pero no tienes los microcortes y te pagan la permanencia, etc.

No sé, la centralita a lo mejor está lejillos desde donde juegas y por ello no te garantiza el máximo de velocidad junto a un cableado pésimo de la empresa hacia tu lugar de internet. Y lo de bajar las actualizaciones del Windows pues no sabría decirte, supongo que será más de lo mismo.

Otro remedio para echarte una mano no me queda;-).

• Autor

No sólo hubiera cambiado sino que nunca la hubiera contratado si tuviera alguna alternativa.

A lo mejor cogiste el virus ese que ha secuestrado tantos ordenadores por el mundo adelante. Van a tu punto débil, en lugar de secuestrarte el ordenador te secuestran sólo el FM, para multiplicar el sufrimiento xD 

Espero que lo arregles pronto

El hace 45 minutos, KokoKevin dijo:

No sólo hubiera cambiado sino que nunca la hubiera contratado si tuviera alguna alternativa.

Pues ánimo y suerte con los técnicos del monopolio:P

Edito: ¿y la tarjeta de red?

Editado por gaspasho

• Autor

Acabo de hablar con el servicio técnico. Intentaron medir la velocidad desde allá y no pudieron, así de mal anda.

Van a mandar un técnico pero para chequear el nodo.

Evidentemente (o aparentemente) el tema es de mi conexión.

• Autor

Me acordé de que hace unos años había hecho un backup de FM12 y finalmente pude poner ese, aunque con angustia porque no sé qué tuvo que actualizar en el momento de iniciar por primera vez, pero ahí arrancó. Pero hasta que me arreglen internet, tengo el 12. Viejito y medio tonto pero es lo que hay :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.