Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Steam no me baja un merducchio

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 4 minutos, gaspasho dijo:

Por curiosidad @KokoKevin ¿cuánto pagas por tu internet al mes? he entrado aquí http://www.arnet.com.ar/arnet---voz-20megas/p y se paga 430$ al mes o al año. No me quedó claro.

En España se indica por mes la tarifa en las webs de las operadoras.

En mi barrio los cables no permiten más de 4 Mbit así que tengo 3, que es el plan de esta gente. Ese plan no lo conozco, pero a mi me están robando más de 600 pesos por mes por teléfono e inter-NO-net.

Perdón señor @KokoKevin entré aquí http://hogares.telecom.com.ar/

Qué robo 35€/mes (600 pesos argentinos) debe de ser una barbaridad para el coste de la vida allí:o y tan sólo 4Mb. Debes de ser un privilegiado. En mi zona el problema no es la fibra óptica sino que no hay trabajo, que no sé qué situación es peor:(.

• Autor
El hace 7 minutos, gaspasho dijo:

Perdón señor @KokoKevin entré aquí http://hogares.telecom.com.ar/

Qué robo 35€/mes (600 pesos argentinos) debe de ser una barbaridad para el coste de la vida allí:o y tan sólo 4Mb. Debes de ser un privilegiado. En mi zona el problema no es la fibra óptica sino que no hay trabajo, que no sé qué situación es peor:(.

De eso ni hablemos. Aquí la desocupación creció una enormidad desde el cambio de gobierno. Con la tremenda inflación (desde el cambio de gobierno) ya 600 pesos por mes no son una cifra tan tremenda. En unos meses me aumentó de 300 a 450 y ahora a más de 600.

Sobre las ofertas, fijate que el valor es "por los primeros 12 meses", después aumenta. En realidad, ese valor no va a durar ni 6 meses porque seguro que lo aumentan antes, justificados por la inflación y las dádivas del gobierno a las empresas más grandes.

Joder, y yo me quejaba de mi Internet y mis microcortes y que se satura la red cuando descargo algo y me tira el Internet abajo xD

Que por lo que dices, quizás sea lo mismo, empieza a descargar hasta que se satura y te tira la red. Aún así te bajará al 10% de tu velocidad más o menos, es decir, 300kbits no?

Aunque bueno, lo tuyo es prácticamente de repente, así que o hay un aumento de clientes por la zona... O algún problema técnico, porque cableado y eso, que es lo que 100% no van a cambiar xD parece que no es

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

No sólo hubiera cambiado sino que nunca la hubiera contratado si tuviera alguna alternativa.

Me ha recordado muchísimo a esta escena de South Park en la que el técnico de la fibra se pone a tocarse los pezones y a decir: "Pues si no te gusta cámbiate de compañía... Oh, vaya, ¿que somos la única compañía de la ciudad? Oh, es verdad..." 

http://southpark.cc.com/clips/qblqju/the-cable-company-runaround#source=473fef35-48a7-434c-afc6-207874c7f1a3:385e2edc-8ca0-4b15-9065-15bc6af48e2a&position=5&sort=playlist xD 

(Está en inglés pero creo que podéis activar subtítulos, "closed captions"). 

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

De eso ni hablemos. Aquí la desocupación creció una enormidad desde el cambio de gobierno. Con la tremenda inflación (desde el cambio de gobierno) ya 600 pesos por mes no son una cifra tan tremenda. En unos meses me aumentó de 300 a 450 y ahora a más de 600.

Sobre las ofertas, fijate que el valor es "por los primeros 12 meses", después aumenta. En realidad, ese valor no va a durar ni 6 meses porque seguro que lo aumentan antes, justificados por la inflación y las dádivas del gobierno a las empresas más grandes.

Si entendí lo de que era anual. Pero se supone que contratas la oferta de los 450 pesos por un año, sería ilegal aumentarte la tarifa antes de los 12 meses. Aquí las ofertas de tarifas son de por vida con permanencia obligatoria de un año porque ya hay mucha competencia de operadores. Es decir, pago unos 600€ anuales para así entendernos y durante el primer año si dejo la compañía debo de pagar una costa de unos 90€ bajando dicha costa conforme va pasando el primer año, a partir del segundo año la permanencia ya es gratuita en la mayoría de las compañías operadoras, o sea que puedo cambiar de compañía gratuitamente.

En mi zona, sur de España, tenemos de todo fibra óptica, trenes de alta velocidad, menos trabajo y con la crisis famosa que lleva arrasando desde 2007 si te cuento el número de familias cuyos miembros están con contratos por horas. Gente que se quiere emancipar a los 30 años de sus padres y no llegan para nada a mediados de mes las familias. En mi localidad por el año 2010 un 40% de las familias tenían todos sus miembros en el paro. Y el puñetero PSOE de mi región en plan caciquil desde hace más de 30 años en el poder sin resolver nada de nada. El problema del paro estructural de España está en el sur, los del norte son los ricos desde la Comunidad de Madrid hacia arriba. Ya sabes la vieja terna norte y sur también se da aquí, en plena Europa de los witos. 

Pero bueno no es la zona de debate de esta web y cuidado que viene @Milinko por aquí con sus milinkadas de siempre jeje, dicho cariñosamente ehh.

• Autor
El hace 7 minutos, gaspasho dijo:

Si entendí lo de que era anual. Pero se supone que contratas la oferta de los 450 pesos por un año, sería ilegal aumentarte la tarifa antes de los 12 meses

No es anual, es mensual. Acá no es ilegal nada que hagan las telefónicas. Cuando se privatizaron los teléfonos allá por los 90s, la ley de privatización les dio todo y más. Se dividió al país en dos partes: el norte para Telecom y el sur para Telefónica (esa que los garca a ustedes), previo aumento de un 2000% de las tarifas.

Internet no es tan monopólica, pero tampoco es que hay mil proveedores, de hecho hay varios que son redistribuidores de Telefónica o Telecom y dos que son proveedores de cable e internet por fibra óptica. Por distintas razones no puedo contratar a ninguno de los dos en este momento (la principal razón es que son carísimos).

Los contratos acá son a piacere de las compañías, es decir, en Telecom contratas y no te podés ir antes de un año porque te cobran una multa que ya ni sé de cuánto es. En cambio en Telefónica no lo hacen. Tal vez porque la internet de telefónica es una mierda (aunque ahora la de telecom la alcanzó en el fondo de la tabla)

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Los contratos acá son a piacere de las compañías, es decir, en Telecom contratas y no te podés ir antes de un año porque te cobran una multa que ya ni sé de cuánto es. En cambio en Telefónica no lo hacen. Tal vez porque la internet de telefónica es una mierda (aunque ahora la de telecom la alcanzó en el fondo de la tabla)

Aquí también todas te cobran la multa por irte antes del año. Pero dicha penalización la suele pagar la compañía operadora de la competencia con la que yo contrate sus servicios.

• Autor

¡Terminó!

Después de no sé cuántos días de conexión contínua finalmente bajó el 16 con su editor y el resource y lo mismo del 17 (hace un ratito terminó el FM17)

Ofcorsio, backup de todo para no tener que bajarlo nunca más en mi próximo formateo.

Por cierto a este ritmo vete bajando ya el FM2018 @KokoKevin :P.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.